¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crítica

2

Comentarios

• lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Cadista escribió :
    Yo no necesito disimular, creo haber dicho que no he votado y que, de haberlo hecho, mi voto habría ido a Rosa Díez.

En todo caso, tus "consejos" son bastante cansinos, nadie te los ha pedido y probablemente tengan mejor acomodo en otro sitio. Por mi parte, a la vista de que me incomoda mucho la reiteración de tus temas (el contenido, como comprenderás, me la sopla) y que creo que estás contaminando mucho el off-topics (opinión tan válida como la tuya de que el personal necesita consejo), optaré por ignorarte.

Que te vaya bonito.

¿Te estás poniendo serio?image image
  • Por desgracia hay algunos que te cuestionan o critican que abras un determinado tema porque lo consideran insustancial o ****, y en cambio son los primeros que deberían de replantearse lo que aportan aquí, que mayoritariamente es crispación y mal rollo.

O sea que......inspeccionémos de vez en cúando en nuestro interior y menos criticar cúando tampoco sé es ejemplo a seguir ......... siempre es más gratificante leer un tema "****" por así llamarle, pero que aporta buen rollo y buen humor.

Para mi gusto, por supuesto.image
    Tangerine escribió :
    Por desgracia hay algunos que te cuestionan o critican que abras un determinado tema porque lo consideran insustancial o ****, y en cambio son los primeros que deberían de replantearse lo que aportan aquí, que mayoritariamente es crispación y mal rollo.

O sea que......inspeccionémos de vez en cúando en nuestro interior y menos criticar cúando tampoco sé es ejemplo a seguir ......... siempre es más gratificante leer un tema "****" por así llamarle, pero que aporta buen rollo y buen humor.

Te alabo el gusto, excepto la foto del melenas de la firma.image image
  • Tangerine escribió :
    Por desgracia hay algunos que te cuestionan o critican que abras un determinado tema porque lo consideran insustancial o ****, y en cambio son los primeros que deberían de replantearse lo que aportan aquí, que mayoritariamente es crispación y mal rollo.

Últimamente veo poco buen rollo/buen humor en el foro.Soy el primero en considerar que no soy perfecto y mucho menos imprescindible (faltaría plus). Es solo que me molestan ciertas cosas y las digo.

Evidentemente, y dado que este foro se autorregula, entiendo claramente por qué tántos (de uno y otro "bando", pero buena gente en general) se han ido.
  • lavillorando escribió :
    ¿Te estás poniendo serio?image image

Sí. Pero no merece la pena, creo.

Saludos,
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Como ya dije hace unos días en otro post, salvo excepciones, aunque todo es mejorable, no me parece que este sea un momento especialmente conflictivo en ese sentido.

En lo que tienes toda la razón es en que no merece la pena ponerse serio aquí.

Tómate estas... image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cadista escribió :
    Sí. Pero no merece la pena, creo.

Saludos,

Vale más que no te pongas serio. Además, la marea está bajando. Espero que recuperemos poco a poco la mayor parte de las bajas que tuvimos.image

Un saludo.

P.D. Cuando estés de humor y tengas tiempo, tenías que abrir un hilo para ilustrarnos en el apasionante tema de la correcta combinación de los siguientes elementos en un mismo grupo: traje, corbata, camisa, zapatos y complementos.image
  • No sé, en mi opinión, ahora mismo el foro en cuestión política está más bien sosa. "Primeras espadas" se han batido en retirada y han dejado un poco "huérfano" este foro.

Por mí, que vuelvan...

Animo
  • Azote escribió :
    No sé, en mi opinión, ahora mismo el foro en cuestión política está más bien sosa. "Primeras espadas" se han batido en retirada y han dejado un poco "huérfano" este foro.

Por mí, que vuelvan...

Animo

Pues nada, no pasa nada, los nuevos nos marchamos (ya que por lo que leo, no aportamos nada bueno) y que vuelvan los "viejos" para que la minipandi esté contenta y feliz.

Saludos
  • Cadista escribió :
    Últimamente veo poco buen rollo/buen humor en el foro.Soy el primero en considerar que no soy perfecto y mucho menos imprescindible (faltaría plus). Es solo que me molestan ciertas cosas y las digo.

Evidentemente, y dado que este foro se autorregula, entiendo claramente por qué tántos (de uno y otro "bando", pero buena gente en general) se han ido.

Faltaría más y encima me parece un buen post.image

Yo tampoco soy perfecta, pero casi.image
  • ...a mi los que mas me gustan son Zapatero...y el Pepiño...

... en otros 4 años os vais enterar lo mucho que valen ...ni crisis , ni crispaciones, ni pollas...el tio es lo màs grande...

... la economia ?... què pasa...? la justicia ?...que pasa ? etc...etc......dònde està el problema , joer ?...

....aquì no pasa nada, ...todo va de p.m....crecemos como la espuma por encima de todo dios... tanto alboroto por un par de parados màs, ****, eso naaa...

...!! ...es que tanto catastrofismo... y tanta derecha cavernaria ...con lo bien que va todo...!!!
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    Yo no necesito disimular, creo haber dicho que no he votado y que, de haberlo hecho, mi voto habría ido a Rosa Díez.

En todo caso, tus "consejos" son bastante cansinos, nadie te los ha pedido y probablemente tengan mejor acomodo en otro sitio. Por mi parte, a la vista de que me incomoda mucho la reiteración de tus temas (el contenido, como comprenderás, me la sopla) y que creo que estás contaminando mucho el off-topics (opinión tan válida como la tuya de que el personal necesita consejo), optaré por ignorarte.

Que te vaya bonito.

pero hombreeeeee.. si lo que querías era anunciar publicamente que me ibas a ignorar no necesitabas abrir un post.... con darle a la tecla ..arreglado

oye, tu no trabajarás de publicista por casualidad ??'

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
    Chevy Z06 escribió :
    ...a mi los que mas me gustan son Zapatero...y el Pepiño...

... en otros 4 años os vais enterar lo mucho que valen ...ni crisis , ni crispaciones, ni pollas...el tio es lo màs grande...

... la economia ?... què pasa...? la justicia ?...que pasa ? etc...etc......dònde està el problema , joer ?...

....aquì no pasa nada, ...todo va de p.m....crecemos como la espuma por encima de todo dios... tanto alboroto por un par de parados màs, ****, eso naaa...

...!! ...es que tanto catastrofismo... y tanta derecha cavernaria ...con lo bien que va todo...!!!
    pero si a ti te va de p.m según dices y a mi también , de que **** te quejas ??????
  • contertulio46 escribió :
    pero si a ti te va de p.m según dices y a mi también , de que **** te quejas ??????

... ahhh... pero se puede elegir ****...?

...dejando a un lado los coñitos... jeje

... te dirè que no me quejo, sinò que tengo temor a tener que quejarme amargamente ... me preocupa còmo se estan deteriorando las economias del pais...y me preocupa màs aùn...que nuestros administradores ( gobierno) no tome medida alguna correctora... absolutamente ninguna...

..joer, son gobierno en funciones, pero son los mismos que van a seguir gobernando, asi que esta **** espera resulta sintomatica...y preocupante...

...nada màs y nada menos... !!! ( casi naaa)
    pero hombreeeeee.. si lo que querías era anunciar publicamente que me ibas a ignorar no necesitabas abrir un post.... con darle a la tecla ..arreglado

oye, tu no trabajarás de publicista por casualidad ??'

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

Ya estás en la lista, lo que no entiendo es por qué aparece aquí tu respuesta cuando en el resto de posts ya no tengo (por suerte) por qué leerte. Supongo que será una cuestión temporal, nada más.
    Cadista escribió :
    Ya estás en la lista, lo que no entiendo es por qué aparece aquí tu respuesta cuando en el resto de posts ya no tengo (por suerte) por qué leerte. Supongo que será una cuestión temporal, nada más.

Cadista, lo peor de ignorar a alguien es que te convierte en ignorante, ¿no?image
  • lavillorando escribió :
    Cadista, lo peor de ignorar a alguien es que te convierte en ignorante, ¿no?image

Ignorando. image
    Cadista escribió :
    yo te lo explico, hombre, no te apures ,la respuesta obvia . es que me sigues leyendo a hurtadillas , ji ji , y aunque quieres ignorarme, tu evidente vanidad no te permite no contestar a un post como ese

a quien quieres engañar ?..... a ti mismo no puedes y a los demás tampoco..
    venga ya hombre, ignorame ya de una p.... vez........

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss
  • Esto de "Critica" ha pasado a "Movida personal".

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo