¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

1456810

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    En ningún momento comparo a un piloto de rallyes con uno de F1.

Simplemente digo que personalmente, como Senna en F1 y Toivonen en rallyes ninguno.

A Toivonen en quitarle el récord de precocidad han tardado bastante más de 20 años y como sabes. Toivonen ha sido de los pilotos más rápidos y espectaculares de la historia. Lástima que la suerte no le acompañara...

lo de toivonen fue una lastima, prometia mucho pero por desgracia apenas pudo demostrarlo, nunca sabremos si fue el mejor, como con senna, la leyenda se amplia
    no creen que a senna se le ha mitificado un poco su muerte y las circunstancias?
    me explico, si se habria retirado a final de temporada sin pena ni gloria, seguiria siendo reconocido como el mas grande?
    y era senna un caballero?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :

la diferencia es que Schumi ya no podía seguir en carrera,a pesar de todo salió a embestir a Hill,porque así se aseguraba el título,son 2 maniobras que no tienen el más mínimo parecido

que sale a embestir a hill???

Claro que de trazadas deberia enseñarnos la patiño...

Pero seguro que tu piensas que arriba, lleva la posicion "ganada" alonso, a que si?

abajo no, obviamente....

A mi el caso hill y el caso villenueve me parecen dos lances de carrera sin más. en el caso de hill bueno, pero en el caso de villenueve, veo mas culpable a villenueve que al propio michael.
    Pues no entra pasado ni na a la curva, pero **** si casi se sale él de lo colado que iba. que pretendia? que michael se teletransportara a otro sitio?

Claro, como estas dos cosas vinieron justo despues de los sucesos de senna y prost, cargó con todo el muerto schumi, igual que alonso por ejemplo cargó con el muerto de "molestar en clasificacion" en italia el año pasado.

pero para mí ninguna de las dos acciones merecen descalificacion del mundial.

La patiño que sabe mucho de trazadas podria indicarme si villeneuve va por la trazada "buena" o va por la "mala"...

dibujona4.jpg

Tu que opinas patiño? que yo no se de trazadas, enseñame que quiero aprender de tu "no ignorancia"....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió :

Pero seguro que tu piensas que arriba, lleva la posicion "ganada" alonso, a que si?

abajo no, obviamente....

A mi el caso hill y el caso villenueve me parecen dos lances de carrera sin más. en el caso de hill bueno, pero en el caso de villenueve, veo mas culpable a villenueve que al propio michael.
    Pues no entra pasado ni na a la curva, pero **** si casi se sale él de lo colado que iba. que pretendia? que michael se teletransportara a otro sitio?

Claro, como estas dos cosas vinieron justo despues de los sucesos de senna y prost, cargó con todo el muerto schumi, igual que alonso por ejemplo cargó con el muerto de "molestar en clasificacion" en italia el año pasado.

La patiño que sabe mucho de trazadas podria indicarme si villeneuve va por la trazada "buena" o va por la "mala"...

dibujona4.jpg

Tu que opinas patiño? que yo no se de trazadas, enseñame que quiero aprender de tu "no ignorancia"....

uffff!!! y luego hablamos del doble rasero!!!!

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    No hay nada peor que un ignorante. Aquel que se regodea en su ignorancia e intenta, mediante descalificativos menospreciar a otros.

No saber de trazadas no es malo.
    Lo malo es no asumirlo y descargar en otros la rabia contenida.

No te llamaré a ti, si, a ti, Patiño porque tu vena se esté hinchando a cada segundo que pase... no es mi estilo. Quizá la menciones porque al verte en el espejo la recuerdes por ese detalle. En ese caso he de decirte que no es muy caval hacerse preguntas a uno mismo y no responderse.
    image
    Eso si... en lugar de largar tanto deberías revisar videos, no saber de trazadas y opinar sobre ellas es poco inteligente y te dará muy poca credibilidad

imageimageimageimageimageimageimage

Lástima que ya no seas mas que un globo deshinchado. Tus chanzas divertían, tus provocaciones hacían gracia por burdas pero... ahora... todo se desvanece con un sonido pppfiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora... simplemente empiezas a dar algo e pena.

:(
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Ateo escribió :
    uffff!!! y luego hablamos del doble rasero!!!!

Salu2image

hablemos de doble rasero...

Cual es la trazada buena??? (que patiño tampoco lo sabe)

dibujo1ys1.jpg

Cual es la buena, la que llevaba villeneuve, o la que llevaba su compañero??

Es que no me jodas, cuando el que va bien nos cae bien. "lleva la posicion ganada", "lleva la trayectoria buena..."... etc.
    Que yo no estoy defendiendo que haya que girar el volante sin mirar al retrovisor, cuidao, que yo no digo que Michael lo haga bien ahí. pero que eso no es para descalificarle del mundial, es un incidente sin mas, de los que vemos 20 cada gran premio, y no por eso hay descalificados.

De hecho, todavia no he visto a nadie que diga que tienen que descalificar del mundial a Nakajima por estamparse con kubica en australia...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    M3th escribió :

abajo no, obviamente....

dibujona4.jpg

para mí son los 2 casos parecidos:

En el 1º (hill) sale de un toque contra el muro, hill (para mí demasiado impaciente) le mete el morro y michael le cierra. Para mí sinceramente busca el toque, pero perfectamente le podía haber salido como en jerez con villeneuve......

En el 2º si que es verdad que villeneuve va algo mas pasado, pero tío que el que busca el toque es schumi, si tan pasado iba villeneuve, frenas un poco mas de la cuenta, el otro si va tan pasado se va muy largo y vuelves a cogerle el interior, pero es que YO por lo menos veo claramente que va a buscar el toque con villeneuve y creo que era mas por impotencia de verse con la carrera y el mundial perdido y ver que no tenía coche para plantarle cara.....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    m3 si te estas contestando tu solito...
    venga que tienes razón que schumacher es el 5º piloto mas sancionado de la f1, y mas perjudicado`por sus acciones no deportivas como demuestras en los videos que has puesto...
    que para tí son lances de carrera? venga pues valeimage
    pero que sepas que para la fia la guarrada del gran premio de europa no es un lance de carrera (como la de hill, pero bueno ahí usas el doble rasero que criticas tanto a los alonsistas) sisisi esa GUARRADA conyebó a la sanción mas dura de la historia de la F1...
    fin por mi parteimage
    bmwm3gtr01.jpg
    M3th escribió :

dibujo1ys1.jpg

Cual es la buena, la que llevaba villeneuve, o la que llevaba su compañero??

Es que no me jodas, cuando el que va bien nos cae bien. "lleva la posicion ganada", "lleva la trayectoria buena..."... etc.
    Que yo no estoy defendiendo que haya que girar el volante sin mirar al retrovisor, cuidao, que yo no digo que Michael lo haga bien ahí. pero que eso no es para descalificarle del mundial, es un incidente sin mas, de los que vemos 20 cada gran premio, y no por eso hay descalificados.

De hecho, todavia no he visto a nadie que diga que tienen que descalificar del mundial a Nakajima por estamparse con kubica en australia...

Esto ya si que es otra cuestión...... ¿realmente se merecía esa sanción? sinceramente, la FIA sabía de la cagada de adelaida con hill y de todo lo que se habló de aquel incidente, y para mí fueron a "compensar", si como los arbitros de futbol que no te pitan un penalti claro en casa y toda la gente le empieza a silbar y luego te pita la mayor tontería para compensar.

Realmente yo no le hubiese puesto esa sanción, pero quizás si algo económico o cualquier otra cosa, retrasar puestos en el siguiente gp (pero claro era el último)
    A nakajima sino me equivoco si que le sancionaron en malasia con 10 puestos
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    M3th escribió :

Sigues viéndote la vena hinchada eh?

imageimageimageimageimageimage

Es lo que tiene no saber de que se habla y encima ofuscarse.

Y te permites hacer juicios de valor sobre trazadas juasssss

Cita:
    Originalmente Escrito por M3th
    En brasil 2003 va totalmente fuera de la trazada.
    ....
    ....
    de todas maneras he revisado videos...

¿Revisado videos? ¿para saber una **** trazada y darte cuenta de que era correcta?

No te ofusques con los demás por eso. No tiene sentido patiño-globo ;)

Pffiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

imageimageimageimage
    tocino.jpg

Patiño, como era eso del que repetia/imitaba a otros?? no se que de la envidia? como era? me lo recuerdas?? ;)

O tu solo sabes meterte con los que dan su opinion y punto? a ver si yo pensaba que eras un fan de patiño, y resulta que vas a ser la patiño autentica... XD
    M3th escribió :
    Patiño, como era eso del que repetia/imitaba a otros?? no se que de la envidia? como era? me lo recuerdas?? ;)

O tu solo sabes meterte con los que dan su opinion y punto? a ver si yo pensaba que eras un fan de patiño, y resulta que vas a ser la patiño autentica... XD

Y todo por esto:

Cita:
    ....
    ....

¿Revisado videos? ¿para saber una **** trazada y darte cuenta de que era correcta?

imageimageimageimage
    tocino.jpg

noitami escribió :
    ¿No es esta copia la mejor demostración de envidia?
    Yo creo que no teneis envidia pero... la verdad... también veo que os esforzais mucho en que esa percepción mia (posiblemente muy generosa) cambie.

ah si, era esto... XD

siempre escribes lo mismo... eres como lobato xd. lobato y patiño menuda mezcla chaval. xD la crema de la crema...
    M3th escribió :
    ah si, era esto... XD

siempre escribes lo mismo... eres como lobato xd. lobato y patiño menuda mezcla chaval. xD la crema de la crema...

¿Y todo por esto?:

Cita:
    ....
    ....

imageimageimageimage
    tocino.jpg

• alexiusalexius MegaForero
    Ya he "volvido", y veo que en todo el fin de semana, por los posts que hay colgados, sigue habiendo "buen rollito". Por lo menos ya M3th ya se ha declarado fanático, de Schumacher. Así que, a partir de ahora, sus comentarios habrá que considerarlos al mismo nivel que los de los Lobatomizados.
    Es decir, como los de alguien cuyo criterio está nublado por la idolatración a un personaje. Qué curioso que luego se me ponga ponga a dar lecciones de objetividad.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Schumacher tampoco se quedaba corto...

...comprobando resistencias de chasis.
    Uno que lleva viendo unos lustros la Formula 1 aun recuerda como gano su primer mundial...

• Y como perdio el segundo...

Aqui le descalifico la FIA con la perdida de todos sus puntos.
  • Perdon. En el segundo video peleaba por su tercer mundial no por el segundo.
    Kirkegard escribió :

Aqui le descalifico la FIA con la perdida de todos sus puntos.

Joas joas joas... **** que guapo, se ve como michael ve a villeneuve, y despues vuelve a girar el volante.... xdddddddd

Da igual michael no tiene culpa de nada, es villeneuve el que le embiste claramente pasado de frenada...
  • du212du212 Forero Senior
    M3th escribió :
    Joas joas joas... **** que guapo, se ve como michael ve a villeneuve, y despues vuelve a girar el volante.... xdddddddd

Da igual michael no tiene culpa de nada, es villeneuve el que le embiste claramente pasado de frenada...
    JUAAAASSSSS ni me acordaba, yo creo que Villeneuve utiliza el Ferrari de Schumi como peralte móvil y consigue mantener la trazada JUAS JUAS JUAS

Pero recordemos una de las maniobras magistrales del germano:

Por equilibrar un poco que dentro de poco va a parecer que mató a Bambi.....JUAS
    du212 escribió :
    JUAAAASSSSS ni me acordaba, yo creo que Villeneuve utiliza el Ferrari de Schumi como peralte móvil y consigue mantener la trazada JUAS JUAS JUAS

Pero recordemos una de las maniobras magistrales del germano:

Por equilibrar un poco que dentro de poco va a parecer que mató a Bambi.....JUAS

En ese GP iba como un misil el Kaiser y peazo adelantamiento image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo