¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como desatascar

archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos:
Como mas de una vez he visto gente pidiendo ayuda informática, ahora es el informático el que pide ayuda...

Esta mañana water no tiraba, abro el bote sinfónico y me pongo a darle conun cable entrenzado y con una percha desguazá y no hay manera parece que no hay obstruccion y ná.

Voy a bajar a por una guia pofesional de esas a ver si está mas lejos el problema.

Alguna sugerencia? Porque estoy de **** hasta arriba y no es una manera metafórica de hablar....???image
Miembro fundador de la plataforma.
Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre he probado con un cubo lleno de agua.

Echandolo de golpe.

Peeero claro, depende de las circunstancias concretas....
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Una buena dosis de sosa caústica (PREVIAMENTE DILUIDA EN UN CUBO DE AGUA) no vendrá nada mal.

No es instantáneo, debes dejarla actuar unas horas y luego tirar de la cisterna a ver que tal ha funcionado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Con un mocho lo metes en el "agujero" y maniobras de arriba a abajo como si de un desatascador se trataseimage image

(suena a risa pero a mi me funciona)

Productos desatascadores y que se puedan mezclar con agua caliente....... varios potes y mucha presión

Y la próxima vez utiliza menos papelimage
    Espumilla escribió :
    Con un mocho lo metes en el "agujero" y maniobras de arriba a abajo como si de un desatascador se trataseimage image

(suena a risa pero a mi me funciona)

Productos desatascadores y que se puedan mezclar con agua caliente....... varios potes y mucha presión

Y la próxima vez utiliza menos papelimage

Lo del mocho también funciona si el atasco no está muy lejos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Pulsas CTRL + ALT +DEL y le instalas el WC Pato XP que da menos problemas que el WC Pato Vistaimage image image

En serío...como te han dicho sosa caustica diluida con agua y sobre todo no respires los vapores que produce... Cierras la puerta del baño, si hay ventana la dejas abierta y dejas hacer efecto...

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    El tema es que si echo lo que sea por el water, sale por la ducha, el sinfónico, sabeis que le vienen x tubos, water, ducha, lavabo, bidé y uno que es que saca toda el agua para abajo.
    Pues es eultimo no traga, por lo tanto lo de echar algun producto chungo, pues tengo el sinfónico abierto y no traga el jodio.
    voy a probar con lo del mocho, ahora os cuento.
    Gracias a todos.

• arammaaramma MegaForero
    archiperre escribió :
    Hola a todos:
    Como mas de una vez he visto gente pidiendo ayuda informática, ahora es el informático el que pide ayuda...

Esta mañana water no tiraba, abro el bote sinfónico y me pongo a darle conun cable entrenzado y con una percha desguazá y no hay manera parece que no hay obstruccion y ná.

Voy a bajar a por una guia pofesional de esas a ver si está mas lejos el problema.

Alguna sugerencia? Porque estoy de **** hasta arriba y no es una manera metafórica de hablar....???image

Estoooo, yo de técnicas "fontaneriles" no tengo ni idea.....

Peeeeeero, me da a mí que del bote SINFÓNICO no va a ser..... salvo que el paisano del trombón te quiera hacer la puñeta..... prueba a revisar el bote sifónico (de sifón).

image image yo mismo me los pongo.... que en una situación de crisis no estamos para distinguir un agujero de otro
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Puedes probar con desatascadores, como el Forza. Lo dejas actuar unas horas y luego echas un cubo de agua caliente. Suerte.
    aramma escribió :
    Estoooo, yo de técnicas "fontaneriles" no tengo ni idea.....

Peeeeeero, me da a mí que del bote SINFÓNICO no va a ser..... salvo que el paisano del trombón te quiera hacer la puñeta..... prueba a revisar el bote sifónico (de sifón).

image image yo mismo me los pongo.... que en una situación de crisis no estamos para distinguir un agujero de otro
    Tranki tio. El **** soy yo, quería decir el **** BOTE SIFONICO.

Me he bajado al Mercadona "no se si aquí se puede hacer publicidad" y he pillado un desatascamajico de esos y lo acabo de echar. Ha revosado por el bote el suelo, la ducha, y la madre que lo pario, enzima me estoy meando....y lo que es peor cagando, y no puedo.

Voy a ver si como y se me pasa, mientras "ACTUA" aunque yo creo que eso no va a hacer una **** ****.
    Como mola la soltería, en otro tiempo habría gritado "PAPAAAAAAAA....el water no tira" je, je...
    DIOS!!!!!!!!!!!!!uno dos y tres yo me calmaré todos lo vereis...!!!!!!

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    A estas horas ya te habrás cagado...
    Vuelve al Mercadona y ve allí al retrete y luego te compras un orinal para mientras el desatascador hace su efecto.
    Si tienes acceso al bote sifónico y el taponamiento está mas abajo, echa desde allí mismo una botella de salfumán y déjalo un rato...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    El **** bote no ha echo nada. 3€ a la basura, bueno al desagüe.

Al final he pillao un desatascador en un centro de fontanería, y lo he metido los cuatro metros, ras, ras, y mas ras. ****, peste, un par de arcadas y ya tira.

Me **** en la **** de oros, en esto yo pense cuando me dijeron que el piso soo tenía un baño.

PD: escribo desde el portatil miestra hago una prueba final. No se si me explico....image
    Ahora solo me queda ducharme cual mujer violada.....bien a fondo.

archiperre escribió :
    El **** bote no ha echo nada. 3€ a la basura, bueno al desagüe.

Al final he pillao un desatascador en un centro de fontanería, y lo he metido los cuatro metros, ras, ras, y mas ras. ****, peste, un par de arcadas y ya tira.

Me **** en la **** de oros, en esto yo pense cuando me dijeron que el piso soo tenía un baño.

PD: escribo desde el portatil miestra hago una prueba final. No se si me explico....image
    Ahora solo me queda ducharme cual mujer violada.....bien a fondo.

Creo que está claro... cristalino más bien.

¿Y lo agusto que te vas a quedar...? imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    creo que es la primera vez que entiendo a los que tienen problemas de regularidad...je, je...

Despues de arreglarlo me siento cual cabernícola deszpues de cazar...hunga, hunga...je, je...

X cierto gracias a todos. Resulta curioso recurrir al foro para temas de toda índole.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ten cuidao al limpiarte el OGT, sólo faltaría que pringaras el portátil.
    Y la prueba final yo la habría hecho con agua, y habría bajado a **** al bar. Como falle la prueba final, no veas, va a empezar a rebosar la taza como si fuera un bote de sal de frutas, sólo que con ****, casi ná :D
    El agua igual era un pelín menos desagradable image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :

Sobre gustos no hay nada escrito... image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Creo que está claro... cristalino más bien.

:

Qué va, está marroncilio.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Ten cuidao al limpiarte el OGT, sólo faltaría que pringaras el portátil.
    Y la prueba final yo la habría hecho con agua, y habría bajado a **** al bar. Como falle la prueba final, no veas, va a empezar a rebosar la taza como si fuera un bote de sal de frutas, sólo que con ****, casi ná :D

Lógicamente probe con agua antes, hombre. Que soy **** pero no para tanto.

Creo que me voy a anunciar en páginas amarillas, desatascador profesional!image

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    es lo que pasa tirar la **** por el water cuando te persigue la poli.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Galardi escribió :
    es lo que pasa tirar la **** por el water cuando te persigue la poli.image
    Cualquiera diría que nos conocemos, je, je...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo