¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

1468910

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimmer escribió :
    El título es el que es y me ciño al tema. Si quieres que comentemos lo poco caballerosos que son otros pilotos, abre un tema y lo hablamos allí. Ahora va a estar mal visto no desviar el tema image

En Austria debió ganar Barrichelo y en Indianapolis Schumacher. El "favor" de Michael no me parece tan caballeroso, un gesto para compensar a Barrichelo por la humillación del año anterior pero que para mí no tiene el alto valor que tú le das. Supongo que podré tener esa opinión sin que se ofenda nadie.

Un saludo. Bimmer.

Tenia que hacerlo? podria no haberlo hecho? creo que si lo hizo es porque quiso, igual que lo de cederle la primera posicion el primer año en el podio... Tenia que hacerlo? podria no haberlo hecho?

Creo que las elecciones que tomamos durante nuestra vida son las que nos definen como persona.
    Y está claro que decisiones tomó Michael en esos dos casos.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Tenia que hacerlo? podria no haberlo hecho? creo que si lo hizo es porque quiso, igual que lo de cederle la primera posicion el primer año en el podio... Tenia que hacerlo? podria no haberlo hecho?

Creo que las elecciones que tomamos durante nuestra vida son las que nos definen como persona.
    Y está claro que decisiones tomó Michael en esos dos casos.
    Entiendo que en lo que remarco te refieres a Austria. Pues si hubiera querido parecer un caballero, hubiera levantado el pie y entrado segundo. Lo que hizo fue poco elegante y caballeroso.

Lo más seguro es que el concepto caballeroso lo entendemos de distinta forma, con lo cual, por mi parte, lo mejor será dejarlo.

Un saludo. Bimmer.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :

no hace falta que pongas Monaco 2006, caso hill y caso villenueve.. pon el resto de todas las suciedades....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Cuántas veces tiene que **** un **** para que le llamen ****?

tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Mito21 escribió :
    Cuando uno abre un tema con un título como el que has puesto, a sabiendas de que Scumacher tiene infinidad de virtudes, pero nunca ha sido una de ellas la de ser un competidor limpio y mucho menos un caballero, es evidente que está buscando recibir contestaciones de gente que le recuerde la realidad.

Si este tema se titulase "Schumacher, el mejor piloto de la historia" estoy seguro de que el 99% de los foreros estaríamos de acuerdo y no habría ninguna polémica.

De todas formas, no acierto a comprender la necesidad que tienen algunos de encumbrar a sus ídolos deportivos de forma que tienen que ser los mejores en todo. Schumacher es el mejor piloto de la historia a mi juicio, pero no por ello tiene que ser el ser humano más guapo, el más caballeroso, el más deportivo o el que tenga su masculinidad más larga.

Es más, creo que tanto más inteligente es una persona cuanto más es capaz de apreciar los defectos de sus ídolos, porque ese es el camino justo para apreciar los propios defectos.
    Pues tienes razón en la base y en el fondo, con pequeñas discrepancias contigo en lo menos importante, si Chumi fue o no fue el mejor piloto de la historia, lo que no cabe duda es que fue un excelente piloto y de los mas sucios sino el que mas.

Pero bueno.

Desde aquí te aplaudo... es lo menos que se puede hacer ante quizá la única intervención inteligente en todo este post.

image
    tocino.jpg

Bimmer escribió :
    Uno de los episodios más vergonzosos de la F1, que llevó a la prohibición tajante de las órdenes de equipo. Como para no hacer la pantomima tras el enorme abucheo del público. No creo que esté orgulloso de lo que hizo ese día al cumplir las órdenes de equipo. Lo dicho, excelente piloto, muy diplomático fuera de la pista, pero nada caballeroso dentro de ella.

Un saludo. Bimmer.

Realmente ese día lo único que paso es que en vez de cerrarse el telón este se cayó estrepitosamente mostrando si no toda, si parte de la falsedad que había dentro de un equipo de F1.

Luego lo intentaron arreglar. Era tarde pues lo sucedido no era un dibujo que se pueda arreglar con goma de borrar.

image
    tocino.jpg

keyan escribió :
    no te vale con saber que es el piloto más sancionado de la F1?
    yo creo que con esto sobran las explicaciones...

Deberias poner videos de todas sus sanciones... sino el que no quiere buscar nada y el que cuando lo encuentra cierra los ojos y grita cual infante barbilampiño ¡esto no! ¡esto no! no te creerá. Bueno, o eso querrá hacernos creer.
    jajaja

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Bimmer escribió :
    El "favor" de Michael no me parece tan caballeroso, un gesto para compensar a Barrichelo por la humillación del año anterior pero que para mí no tiene el alto valor que tú le das. Supongo que podré tener esa opinión sin que se ofenda nadie.

Un saludo. Bimmer.

Una pantomima.

image
    tocino.jpg

noitami escribió :

¿Cuántas veces tiene que **** un **** para que le llamen ****?

Cuantas veces tiene que **** un **** para que le llamen ****?

Una.

Cuantas veces tiene que **** un **** para que le llamen el mayor **** de todos los tiempos?

Dimelo tú.

Por los cerros de Úbeda como siempre.

Creo que de todos los que hablan en el subforo de competicion, tú sin duda eres el que menos demuestras lo que hablas.
    keyan escribió :
    no te vale con saber que es el piloto más sancionado de la F1?
    yo creo que con esto sobran las explicaciones...

Estaria bien que te curraras las cosas y pusieras sobre la mesa todas las sanciones...

No me vale con que tu me digas que es el piloto más sancionado de la f1. me vale con que me lo demuestres.

Y no hago mas que pedir demostraciones..

A tenor de lo dificil de que demostreis las cosas, cualquiera podria pensar que no conoceis/sabeis que hacer para demostrar vuestras afirmaciones. Si tan sencillo es? que cuesta hacerlo y así me callais la boca de una vez?

No se, quizás hableis mucho, pero no demostrais ser en nada diferentes a lobato, o al marca, los cuales inventan cosas, y no las demuestran.
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Estaria bien que te curraras las cosas y pusieras sobre la mesa todas las sanciones...

No me vale con que tu me digas que es el piloto más sancionado de la f1. me vale con que me lo demuestres.

Y no hago mas que pedir demostraciones..

A tenor de lo dificil de que demostreis las cosas, cualquiera podria pensar que no conoceis/sabeis que hacer para demostrar vuestras afirmaciones. Si tan sencillo es? que cuesta hacerlo y así me callais la boca de una vez?

No se, quizás hableis mucho, pero no demostrais ser en nada diferentes a lobato, o al marca, los cuales inventan cosas, y no las demuestran.
    pero si las sabes de sobra...
    bmwm3gtr01.jpg
    M3th escribió :
    Creo que de todos los que hablan en el subforo de competicion, tú sin duda eres el que menos demuestras lo que hablas.

jajajaja sin duda pero....
    ....

se por donde deben trazar los coches...

tocino.jpg

M3th escribió :
    Cuantas veces tiene que **** un **** para que le llamen ****?

Una.

Cuantas veces tiene que **** un **** para que le llamen el mayor **** de todos los tiempos?

Dimelo tú.

Bien bien... ya vas entrando... no era tan fácil...
    Así que una. Vale.

Ya sabemos entonces que chumi era un sinvergüenza...
    ¿Y ahora cuantas cagadas tuvo que hacer chumi para ser el mayor sinvergüenza?

Puede que una, puede que dos, puede que tres.

A ver, a ver si esto también lo vas entendiendo.

imageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

keyan escribió :
    pero si las sabes de sobra...

jajaja pues claro que se las sabe hombre.
    Va de vacile y está siendo el vacilado

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

• keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    aqui tienes el archivo de la FIA
    seleccionas el año, la categoria y ale ahí salen todas la jugarretas de schumi...
    http://www.fia.com/archive/index_1024.html
    bmwm3gtr01.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    Caballero????

Tanto como la muchedumbre de Huelva que quiere linchar al que mató a Mari Luz.
    ¿¿??
    que tiene que ver una cosa con la otra?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    noitami escribió :
    Bien bien... ya vas entrando... no era tan fácil...
    Así que una. Vale.

Ya sabemos entonces que chumi era un sinvergüenza...
    ¿Y ahora cuantas cagadas tuvo que hacer chumi para ser el mayor sinvergüenza?

Puede que una, puede que dos, puede que tres.

A ver, a ver si esto también lo vas entendiendo.

imageimageimageimageimageimageimage

cuantas? dilas tu?

keyan escribió :
    aqui tienes el archivo de la FIA
    seleccionas el año, la categoria y ale ahí salen todas la jugarretas de schumi...
    http://www.fia.com/archive/index_1024.html

ahí yo no veo que schumi sea el mas tramposo de toda la historia. mas bien veo que es el 5º mas tramposo de toda la historia....image

tu donde ves que sea el mas tramposo de toda la historia? en el mismo sitio que noitami? en la trazada de interlagos? XD
    noitami escribió :
    Pero hombre de Dios... precisamente este video jajajajaja

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

jajajaja

si, ya me puedes decir que estudiaron la telemetria y bla bla blaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    noitami escribió :
    Como ya he dicho era un perfecto **** y aunque bien es cierto que es el mejor en cuanto a títulos se refiere no es menos cierto que Alonso le puso en el lugar que le correspondía. Si, en la **** calle.

Con un coche muy superior al resto todos son muy buenos... con un compañero que te da sus puntos para que tu sumes, todos son muy buenos, pero en cuanto a Chumi le apretaron demostró que sus errores se multiplicaron, demostró que sin trampas de su escudería , sin maniobras ilegales era un piloto mas, no diré vulgar, porque eso sería faltar a la verdad, pero ni de lejos el mejor.

:(

ya te has retratadoimage
    Copi_TDCi escribió :
    Yo seguiré pensando que un piloto no es mejor por tener más títulos...

Schumacher tiene 7, pero para mi Senna a pesar de no tener tantos ha sido el mejor con diferencia.

Lo mismo pasa con los rallyes... Makkinen tiene 5 títulos y Loeb va camino de superarle, pero para mi como piloto de rallyes, el mejor sin duda Toivonen.

me parece un poco atrevido comparar a senna con toivonen, incluso con makinen o loeb. toivonen prometia mucho pero solo gano 3 rallyes, incluso el record de precocidad se lo ha quitado latvala recientemente
    M3th escribió :
    Aquí hay gente más previsible, que un niño de 7 años cuando le enseñas una bolsa de gusanitos.....

Seguiré a lo mio, que es demostrar lo que digo con imagenes...

"Casualmente tuvo que ser michael... " xD

"Michael, that today, was amazing......" y no lo digo yo... XD

Si esto no es ser caballero, venga dios y lo vea.....

2001

2002

...

Lo dicho. Michael, casualmente.. Para lo bueno y para lo malo, Michael...

Afortunadamente, tampoco hay que decir mucho, las banderas a cuadros lo conocen mejor que nosotros, por algo será.. tal vez, casualidad.

muy buenos videos

y hablando de lo de austria, yo no creo que fuera culpa de michael, el sólo cumplia ordenes de equipoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo