¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

1235710

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    POR SUERTE NO sE GANA UN CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1 , A NO SER QUE LA SUERTE SEA TENER UN MONOPLAZA MUY BUENO, PERO HAY QUE SER MUY BUENO PARA SER CAMPEON DE F1

Pues claro que hayq ue ser muy bueno...pero no para ganar...para estar en la F1 hay que ser muy bueno...eso creo qeu todo el mundo lo sabe...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :
    No... si a mi me parece perfecto que tu piloto favorito sea Schumacher.
    Eso no se puede criticar.

De la misma forma que me parece perfecto que el piloto favorito de otra persona sea Alonso o Kimi o Masa (bueno, no... Masa no debería ser el piloto preferido de nadie ;) )

En cuanto al post... pues yo mismo he abierto un post hace bien poco hablando de Alonso y por ahí han empezado a aparecer los de siempre. Vamos, los que aparecen siempre que alguien habla bien de Alonso.

Manía persecutoria... ganas de llamar la atención... no se quizá un poco de todo.

Y no se te ha ocurrido pensar que han emepzado a aparecer por lo mismo que apareces tu en todos los post de Schumi a meter a Alonso??
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :
    Si un tipo comete un asesinato ¿no es un ****?
    ¿y si comete tres? ¿ya lo es? ¿o no?

¿Cuántos debe cometer para que se le considere ****, según tu?
    image
    Chumi un **** y un sinvergüenza que pudo haber matado a mas de un piloto.

Eso si. El mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere.

:)

P.D.
    Ejemplos ya se han posteado... buscalos tu, plis ;)

y....
    ...
    Totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu primera frase :D

Osease que no los vas a poner no? no se porqué, lo intuia...

Tipico...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    Osease que no los vas a poner no? no se porqué, lo intuia...

Tipico...

Y yo intuia que tu no ibas a mostrar el mas mínimo interés en buscarlos.

Tópico.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    noitami escribió :
    Y yo intuia que tu no ibas a mostrar el mas mínimo interés en buscarlos.

Tópico.

Yo busco lo que digo, y lo demuestro...

no voy a demostrar tambien lo que tú dices... y más cuando yo defiendo una postura totalmente contraria.

Se puede decir que, estás demostrando lo que yo afirmo... XD
    M3th escribió :
    Yo busco lo que digo, y lo demuestro...

no voy a demostrar tambien lo que tú dices... y más cuando yo defiendo una postura totalmente contraria.

Se puede decir que, estás demostrando lo que yo afirmo... XD

No te das cuenta de que intentar demostrar que el caballo blanco de Santiago es blanco es pura tontería.

Mala cosa la ignorancia.
    No pretendas que yo te lo enseñe todo.
    Te he mostrado el camino.
    Te he dicho que sobre el tema hay muchos videos posteados.
    Tu lo sabes.
    Hay un buscador.
    Buscalos si tienes interés en aprender. No pretendas que yo te haga todo el trabajo.

Pero... tranquilo... se que no les buscarás porque no te interesa ver la verdad.

Una pena.

En cualquier caso... Dios santo, que poco sabes de F1 si hay que enseñarte determinados videos :) :D
    Bueno, pero esto ya lo sabíamos cuando por no saber no sabes ni del reglamento.

imageimageimageimageimageimage

P.D.
    En cualquier caso... te voy a contar la verdad que es que te pierdes... revisate la conversación hijo... y verás que yo contesto a un forero que ya ha puesto un video y de ese video hablo en el mensaje al que contestas.

jajaja si es que.... jajajajaja

tocino.jpg

noitami escribió :
    No te das cuenta de que intentar demostrar que el caballo blanco de Santiago es blanco es pura tontería.

Mala cosa la ignorancia.
    No pretendas que yo te lo enseñe todo.
    Te he mostrado el camino.
    Te he dicho que sobre el tema hay muchos videos posteados.
    Tu lo sabes.
    Hay un buscador.
    Buscalos si tienes interés en aprender. No pretendas que yo te haga todo el trabajo.

Pero... tranquilo... se que no les buscarás porque no te interesa ver la verdad.

Una pena.

En cualquier caso... Dios santo, que poco sabes de F1 si hay que enseñarte determinados videos :) :D
    Bueno, pero esto ya lo sabíamos cuando por no saber no sabes ni del reglamento.

P.D.
    En cualquier caso... te voy a contar la verdad que es que te pierdes... revisate la conversación hijo... y verás que yo contesto a un forero que ya ha puesto un video y de ese video hablo en el mensaje al que contestas.

jajaja si es que.... jajajajaja

Que predecibles...
    Tirar la piedra y esconder la mano...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bimmer escribió :
    image

Bueno, ha llegado el momento de recordarlo una vez más, que luego algunos se confunden:

MSC no ha sido un caballero jamás. Diplomático fuera de la pista, eso sí. La única ocasión en que pudo demostrarlo es cuando por órdenes de equipo adelantó a Barrichelo prácticamente en la línea de meta, ahí tenía que haberse negado, haber levantado el pie y luego aguantar la bronca en boxes. Eso es elegancia.

MSC caballero, image Por cierto, ¿y la C en MSC de qué viene?

De la misma manera que Mika Hakkinen tampoco se "negó" a adelantar a Coulthard cuando ordenaron a éste dejarse adelantar años antes...
    logo_alfa_latiendo.gif
    M3th escribió :
    Que predecibles...
    Tirar la piedra y esconder la mano...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Predecibles? Déjame adivinar... no vas a buscar nada.

:) :D
    tocino.jpg

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Schumi-rules escribió :
    Para mi Schumacher si era el rey de la pista en mojado. Mirad videos de Montmeló 1996 por ejemplo, con los mismos neumatico pero un coche mucho menos competitivo.
    saludos

PUES ENTONCES NO HAS VISTO A SENNA , POR EJEMPLO EN MONACO CON UN TOLEMAN O EN DONINGTON CON UN McLAREN DE CAPA CAIDA,EN EL QUE POR CIERTO LE METE UNA TUNDA A TODOS BRUTAL, INCLUIDO SCHUMACHER , QUE EL POBRE NO LE AGUANTO NI LA PRIMERA CURVA Y LUEGO VIO COMO DESAPARECIA
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    De la misma manera que Mika Hakkinen tampoco se "negó" a adelantar a Coulthard cuando ordenaron a éste dejarse adelantar años antes...
    nusenuse.gif Título del tema: MSC, caballero.
    Aquí hay gente más previsible, que un niño de 7 años cuando le enseñas una bolsa de gusanitos.....

Seguiré a lo mio, que es demostrar lo que digo con imagenes...

"Casualmente tuvo que ser michael... " xD

"Michael, that today, was amazing......" y no lo digo yo... XD

Si esto no es ser caballero, venga dios y lo vea.....

2001

2002

...

Lo dicho. Michael, casualmente.. Para lo bueno y para lo malo, Michael...

Afortunadamente, tampoco hay que decir mucho, las banderas a cuadros lo conocen mejor que nosotros, por algo será.. tal vez, casualidad.
    Madre mía, lo que hay que leer.
    M3th escribió :
    ...
    Si esto no es ser caballero, venga dios y lo vea.....
    ...
    Uno de los episodios más vergonzosos de la F1, que llevó a la prohibición tajante de las órdenes de equipo. Como para no hacer la pantomima tras el enorme abucheo del público. No creo que esté orgulloso de lo que hizo ese día al cumplir las órdenes de equipo. Lo dicho, excelente piloto, muy diplomático fuera de la pista, pero nada caballeroso dentro de ella.

Un saludo. Bimmer.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Slurm escribió :
    Tampoco vio cuando Michael se dejo adelantar por Irvine en Sepang 1999...
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    homerjsimpson escribió :
    PUES ENTONCES NO HAS VISTO A SENNA , POR EJEMPLO EN MONACO CON UN TOLEMAN O EN DONINGTON CON UN McLAREN DE CAPA CAIDA,EN EL QUE POR CIERTO LE METE UNA TUNDA A TODOS BRUTAL, INCLUIDO SCHUMACHER , QUE EL POBRE NO LE AGUANTO NI LA PRIMERA CURVA Y LUEGO VIO COMO DESAPARECIA
    No le he visto no, y no se me ocurriría decir que Senna era malo, creo que estamos todos de acuerdo en que Senna era muy bueno en todas las condiciones, pero para mi, Michael era el mejor.
    saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cuando uno abre un tema con un título como el que has puesto, a sabiendas de que Scumacher tiene infinidad de virtudes, pero nunca ha sido una de ellas la de ser un competidor limpio y mucho menos un caballero, es evidente que está buscando recibir contestaciones de gente que le recuerde la realidad.

Si este tema se titulase "Schumacher, el mejor piloto de la historia" estoy seguro de que el 99% de los foreros estaríamos de acuerdo y no habría ninguna polémica.

De todas formas, no acierto a comprender la necesidad que tienen algunos de encumbrar a sus ídolos deportivos de forma que tienen que ser los mejores en todo. Schumacher es el mejor piloto de la historia a mi juicio, pero no por ello tiene que ser el ser humano más guapo, el más caballeroso, el más deportivo o el que tenga su masculinidad más larga.

Es más, creo que tanto más inteligente es una persona cuanto más es capaz de apreciar los defectos de sus ídolos, porque ese es el camino justo para apreciar los propios defectos.
    fkbrz6.jpg
    Bimmer escribió :
    Uno de los episodios más vergonzosos de la F1, que llevó a la prohibición tajante de las órdenes de equipo. Como para no hacer la pantomima tras el enorme abucheo del público. No creo que esté orgulloso de lo que hizo ese día al cumplir las órdenes de equipo. Lo dicho, excelente piloto, muy diplomático fuera de la pista, pero nada caballeroso dentro de ella.

Un saludo. Bimmer.

Lo que hay que leerte a tí. Ahora resulta que es pantomima...

Has visto lo que ocurrió un año despues o que?

Además tienes muy poca memoria, o la pierdes cuando te interesa, ese episodio tan vergonzoso, lo has visto tambien con otros pilotos y no dices nada... eh?
    Mito21 escribió :
    Cuando uno abre un tema con un título como el que has puesto, a sabiendas de que Scumacher tiene infinidad de virtudes, pero nunca ha sido una de ellas la de ser un competidor limpio y mucho menos un caballero, es evidente que está buscando recibir contestaciones de gente que le recuerde la realidad.

Si este tema se titulase "Schumacher, el mejor piloto de la historia" estoy seguro de que el 99% de los foreros estaríamos de acuerdo y no habría ninguna polémica.

De todas formas, no acierto a comprender la necesidad que tienen algunos de encumbrar a sus ídolos deportivos de forma que tienen que ser los mejores en todo. Schumacher es el mejor piloto de la historia a mi juicio, pero no por ello tiene que ser el ser humano más guapo, el más caballeroso, el más deportivo o el que tenga su masculinidad más larga.

Es más, creo que tanto más inteligente es una persona cuanto más es capaz de apreciar los defectos de sus ídolos, porque ese es el camino justo para apreciar los propios defectos.

Vale mito, a ver si tu eres capaz de traer todas las "suciedades" de michael... que aquí la gente se me raja y dice que lo busque yo..

no hace falta que pongas Monaco 2006, caso hill y caso villenueve.. pon el resto de todas las suciedades....

a la gente se le llena la boca hablando pero cuando le dices que lo demuestre no hace nada. esto mas bien parece un salsa rosa donde todos hablamos de todos y no demostramos nada..noitami sin duda debe ser la patiño xD
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Vale mito, a ver si tu eres capaz de traer todas las "suciedades" de michael... que aquí la gente se me raja y dice que lo busque yo..

no hace falta que pongas Monaco 2006, caso hill y caso villenueve.. pon el resto de todas las suciedades....

a la gente se le llena la boca hablando pero cuando le dices que lo demuestre no hace nada. esto mas bien parece un salsa rosa donde todos hablamos de todos y no demostramos nada..noitami sin duda debe ser la patiño xD
    no te vale con saber que es el piloto más sancionado de la F1?
    yo creo que con esto sobran las explicaciones...
    bmwm3gtr01.jpg
    M3th escribió :
    Lo que hay que leerte a tí. Ahora resulta que es pantomima...

Has visto lo que ocurrió un año despues o que?

Además tienes muy poca memoria, o la pierdes cuando te interesa, ese episodio tan vergonzoso, lo has visto tambien con otros pilotos y no dices nada... eh?
    El título es el que es y me ciño al tema. Si quieres que comentemos lo poco caballerosos que son otros pilotos, abre un tema y lo hablamos allí. Ahora va a estar mal visto no desviar el tema image

En Austria debió ganar Barrichelo y en Indianapolis Schumacher. El "favor" de Michael no me parece tan caballeroso, un gesto para compensar a Barrichelo por la humillación del año anterior pero que para mí no tiene el alto valor que tú le das. Supongo que podré tener esa opinión sin que se ofenda nadie.

Un saludo. Bimmer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo