¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver si aprenden los demas....nuevo disco de REM

Pues eso, a ver aprende el resto de bazofia de musicos, que curiosamente los que mas se quejan de la pirateria y de lo poco que ganan, son los que peor musica hacen...

Los buenos grupos de verdad son los que se lo acaban currando siempre, recordar por ejemplo el lanzamiento gratuito en internet del ultimo disco de radiohead, en el que solo pedian la "voluntad" y con el que ganaron mas pasta en 1 semana con ese disco que con todos los anteriores....

ahora le toca a REM, sacan disco, y te dejan escucharlo gratis, con 2 ****

http://mareah-compartamos.blogspot.com/2008/03/rem-accelerate-2008.html
«1

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Estos no pedirían el canon porque venden lo que hacen.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    La juventud de hoy en día diría:

¿R.E.M.? No me suenan... ¿de qué edición de Operación Triunfo son?

image
    wbtfs5.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió :
    Pues eso, a ver aprende el resto de bazofia de musicos, que curiosamente los que mas se quejan de la pirateria y de lo poco que ganan, son los que peor musica hacen...

Los buenos grupos de verdad son los que se lo acaban currando siempre, recordar por ejemplo el lanzamiento gratuito en internet del ultimo disco de radiohead, en el que solo pedian la "voluntad" y con el que ganaron mas pasta en 1 semana con ese disco que con todos los anteriores....

ahora le toca a REM, sacan disco, y te dejan escucharlo gratis, con 2 ****

http://mareah-compartamos.blogspot.com/2008/03/rem-accelerate-2008.html

5 estrellas para el tema. image

Ayer escuchando los 40 subnormales pense que de donde se sacan la lista, supongo que sera el que mas pague no ?¿?¿?¿
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    fran83 escribió :
    5 estrellas para el tema. image

Ayer escuchando los 40 subnormales pense que de donde se sacan la lista, supongo que sera el que mas pague no ?¿?¿?¿

BINGO!!!!!!!!
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    Después de escuchar el album, sólo puedo decir que es fantástico. Qué buenos son! image

remaccelerate2008ax2.png

Cinco estrellas para el tema image
    wbtfs5.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ozxcar escribió :

image

Hombre, tanto como eso...:D

Cualquier joven realmente interesado por la musica de calidad, no puede dejar de al menos conocer de oidas su en mi opinión mejor tema con diferencia.

Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

dav222 escribió :

**** tienen un directo acojonante.esta cancion es de mis preferidasimage

Es magnífica.Todo un himno jejeje.

izmze5bjdqcl.png

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió :

image
    image

Pues yo debo ser el otro aguelo del rock de este foro, porque los REM me suenan a grupo moderno...

no es broma image

la cancion que habeis puesto suena de coña, perdonadme yo es que me quede colgao con neil young y bob dylan...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió :
    image

Pues yo debo ser el otro aguelo del rock de este foro, porque los REM me suenan a grupo moderno...

no es coña image

Hay que ver qué poco apreciais mi fina ironía image
    wbtfs5.jpg
  • mercromercro MegaForero
    _charly_ escribió :
    image

no es broma image

la cancion que habeis puesto suena de coña, perdonadme yo es que me quede colgao con neil young y bob dylan...

Charly, que todos hemos vistos tus fotos de adolescente con granos pajeros en la cara. No hace falta que sigas diciendo que eres mayor...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    _charly_ escribió :
    image

no es broma image

Bueno bueno, que la canción que he puesto tiene ya casi dieciocho años...

izmze5bjdqcl.png

• ...

Cito:

R.E.M. es una influyente banda estadounidense surgida en 1980 en el Estado de Georgia (EE.UU.), pionera del denominado rock alternativo e inspiración de bandas de desarrollo posterior.

En la década de los 70, plena era punk, un estudiante de arte llamado Michael Stipe conoce a un coleccionista de LP´s de los años 60 llamado Peter Buck. Ambos se unen a dos músicos experimentados, Mike Mills y Bill Berry, y comienzan a tocar en pubs locales en la ciudad de Athens. Pronto se expanden por todo el estado y en 1982 publican un EP, "Chronic Town" con la discográfica IRS. Combinando rock-folk y punk logran que la crítica les defina como auténticos innovadores de la música.
  • Voy incluso a hacer la proeza de comprarme el disco original.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No tengo nada en contra de R.E.M. pero encuentro todas sus canciones cortadas con un mismo patrón...
    Igual es que no me gustan lo bastante como para apreciarlos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Voy incluso a hacer la proeza de comprarme el disco original.

Ala...!!!
    Exagerao...!!!
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Un buen método para evitar la pirateria sería regalar el disco al comprar la entrada para un concierto...
    - ¿Tan rápida es?.

Kirkegard escribió :
    Voy incluso a hacer la proeza de comprarme el disco original.

No!!!!!! No tomes medidas tan drásticas!!!! Reflexiona!

image
    wbtfs5.jpg
  • Por cierto: No he visto grupo con portadas mas feas. Es que no se salva ninguna. Son todas horrorosas. Yo creo que lo hacen aposta.

Rem_portadaG.jpg
    41BVZMNGJSL.jpg
    out_of_time.jpg
    VMC-REM-Reveal-Cover.jpg
  • znk escribió :
    No tengo nada en contra de R.E.M. pero encuentro todas sus canciones cortadas con un mismo patrón...
    Igual es que no me gustan lo bastante como para apreciarlos...

Yo los he escuchado bastante y en parte es cierto y en parte no.
    Cuando tuvieron el bombazo del Losing my religion se les debieron cruzar los cables o les acojono el exito y sacaron una serie de discos despues que no se parecian mucho. Sacaron uno muy melancolico y despues otro lleno de distorsiones y medio punk. Y luego estuvieron experimentando con sonidos rarisimos cuando se les fue el bateria y les salio un disco durisimo de escuchar.
    Ahora parece que han vuelto a encontrar el termino medio. Algunas canciones se parecen a las suyas de siempre y otras no.
  • eso si es buscar un sonido propio y no lo que ha hecho doverimageimageimageimage
    image

a mi monster me encanta, y revial idem. Cuando los escuche hace 3 añitos quede flipando, tienen un directo muy bueno
    Kirkegard escribió :
    Yo los he escuchado bastante y en parte es cierto y en parte no.
    Cuando tuvieron el bombazo del Losing my religion se les debieron cruzar los cables o les acojono el exito y sacaron una serie de discos despues que no se parecian mucho. Sacaron uno muy melancolico y despues otro lleno de distorsiones y medio punk. Y luego estuvieron experimentando con sonidos rarisimos cuando se les fue el bateria y les salio un disco durisimo de escuchar.
    Ahora parece que han vuelto a encontrar el termino medio. Algunas canciones se parecen a las suyas de siempre y otras no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo