¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cuál es el coche más seguro?

idgieidgie Forero Junior
Hola a todas/os:

Me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto al coche que ofrece mayor seguridad obviamente para los pasajeros pero especialmente para los niños.

gracias

Idgie

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que no se choca....

Ya en serio, cualquier berlina de "buena marca" es igual de segura que el mejor....ahora está muy igualado todo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • el paletael paleta MegaForero
    mercedes clase S
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Mercedes clase G. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues como te dicen por ahi el que no se choca, cualquier coche de hoy en dia cumple en seguridad pasiva y en activa siempre prefiero una berlina o compacto antes que un SUV o TT.
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Si nos remitimos a EuronCap hay muchos modelos que han sacado las 5 estrellas, pero luego está el aparatado de seguridad para niños, en el que ninguna las ha logrado, quedándose en las 4. Y ahí tienes muchos ejemplos como Passat, C5, Mondeo, Laguna...Y en compactos Astra, Ceed, Golf, Focus, C4...
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • idgieidgie Forero Junior
    muy bueno Homer

;-)
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Volvo V70 nuevo.

Lleva sillitas incorporadas homologadas para mayor sujección, cortinillas de airbags laterales 60mm más bajas que cualquier otro coche y bastante cosas más que ahora seguro se me pasan.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
    gracas el ****

;-)

idgie
    hola Rodri
    gracias estos detalles del volvo me han interesado mucho.
    (por algo yo hacia el cableado eléctrico de volvo, jajaja) si es que son buenos.

;-)

idgie
    gracias Galardi, me iré mirando todos los que me comentáis.

idgie
    perdona Homer se me ha olvidado saludarte con mi nombre.

hasta luego

idgie ;-)
    Hola Gabi78
    ¿qué significa SUV o TT?
    Es que no se que es o a que se refiere.

gracias
    idgie ;-)
    Hola el **** uy perdona no sé que le pasa a mis dedos quizá voy muy ràpida y no les doy tiempo.
    gracias
    idgie;-)
    Hola cruiser
    como he comentado antes miraré los que me referis.

gracias

idgie ;-)
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    mm un 308 :P jajajaja
    no cualquier compaccto de marca europea o japonesa
    tambien las berlinas tienes entre un monton de opciones
    aclara que tipo de auto quieres
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
    Hola Juanii
    no me importa que tipo de coche lo que si me interesa es posea la máxima seguridad posible para los niños.

gracias

idgie :-)
    Hola P2+K2
    gracias por tu comentario yo sigo tomando nota de todas vuestras opiniones.

p.d: que dibujo más simpático tienes, lo cierto es que en éste foro he visto que personalizáis con gusto sois originales ;-)

idgie
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    El coche "mas seguro" no existe porque con todos los coches te puedes ****, no es un valor cuantificable porque son cientos de variables a tener en cuenta, asi que tu busqueda no llevara a ninguna parte, porque no existe una definicion de "seguro" exacta, en plan, este coche es seguro 3,45 y este otro modelo es 3,68 seguro.

Si estas valorando "recibir" un impacto deberias comprarte un tanque. Seguridad pasiva... esto es impredecible y nunca estaras seguros, porque vayas en el coche que vayas, si te embiste un trailer de 30 toneladas te hara papilla de todas formas. Yo dudo bastante de los resultados de euroncap, ya que no creo que reflejen la realidad.

Si valoras "no darlo" tu, entonces seguridad activa y prudencia.

Hoy en dia, todos los coches/berlinas actuales tienen un nivel de seguridad activa y pasiva muy conseguidos, mejorando sensiblemente en las gamas más altas de las marcas más importantes y siendo muy deficientes en modelos economicos de segundas marcas.

Mi consejo es que atendiendo a tus posibilidades economicas compres el mejor coche que te puedas permitir en relacion al uso que le vas a dar y uses un correcto sistema de retencion para los niños y no te preocupes en exceso.

Eso si, se prudente en la carretera y ha disfrutar de la vida.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo