¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He probado una nueva "****"

TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
Pues si...

... este fin de semana he probado una nueva **** y me ha gustado. image

Creo que se le llama PESCA.image

A mi hoby de la caza ahora se ha unido la pesca, ayer me fuy a una tienda y me compre el equipo completo, caña, carrete, plomos, anzuelos, pita, silla plegable con su mochilita, unas gambas y gusanos coreanos.

Hoy me he levantado a las 5 de la mañana y me he ido al puerto de Orio, hasta ahora.

Me he mojado, por que llovia, he pasado frio y me he cabreado, se me ha enrollado todod el carrete.imageimageimageimage, pero me ha gustado.image

No he cogido ni un miserable pez.image
fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
«1

Comentarios

• Pues felicidades, se te ve contento y satisfecho.

Una cosa. ¿Por qué los gusanos tienen que ser coreanos?...los patrocina Hyundai?.

Saludos y buena mano!
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pues felicidades, se te ve contento y satisfecho.

Una cosa. ¿Por qué los gusanos tienen que ser coreanos?...los patrocina Hyundai?.

Saludos y buena mano!
    No tengo n.p.i. todavia estoy PEZ en esto.image
    fp_abertzale.gif

• Galardi escribió :
    No tengo n.p.i. todavia estoy PEZ en esto.image

image image image image

Nada, dos o tres sábados de pesca más y en breve patrón de un ballenero japonés te veo.

Saludos, ya contarás
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    No se como se puede bromear con las pobres ballenas......muchas estan en peligro de extinción.
  • akejodo escribió :
    No se como se puede bromear con las pobres ballenas......muchas estan en peligro de extinción.

(Partizan146 tira el "frisbi")..

-Akejodo corre....ve a por él!!!!!!

PD. ****......
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    Pues si...

... este fin de semana he probado una nueva **** y me ha gustado. image

Creo que se le llama PESCA.image

A mi hoby de la caza ahora se ha unido la pesca, ayer me fuy a una tienda y me compre el equipo completo, caña, carrete, plomos, anzuelos, pita, silla plegable con su mochilita, unas gambas y gusanos coreanos.

Hoy me he levantado a las 5 de la mañana y me he ido al puerto de Orio, hasta ahora.

Me he mojado, por que llovia, he pasado frio y me he cabreado, se me ha enrollado todod el carrete.imageimageimageimage, pero me ha gustado.image

No he cogido ni un miserable pez.image
    Por eso odio pescar voy con la novia y amigos todos cojen menos yo imageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :
    Por eso odio pescar voy con la novia y amigos todos cojen menos yo imageimageimageimage
    No me llores, que si tienes novia ya has pescado. image
    fp_abertzale.gif

He entrado por el tema, que es de mi interés, y me encuentro con el defensor de los animales, haciendo apología del ballenero....

En fín...
    Galardi, por ahí hay un tema muy antiguo de pesca, intentaré buscar el enlace..........

....cualquier duda que tengas sobre pesca, la puedes preguntar, que problablemente te pueda ayudar, evidentemente los litorales cambian, y los habitats de los peces tambien, pero tenemos a San Google.

los coreanos es un cebo para tener siempre en la nevera por lo que aguantan, y si decides echar un ratito improvisado, ahí estan, pero para una pesquera organizada, hay cebos mas apropiados.
    akejodo escribió :
    Galardi, por ahí hay un tema muy antiguo de pesca, intentaré buscar el enlace..........

....cualquier duda que tengas sobre pesca, la puedes preguntar, que problablemente te pueda ayudar, evidentemente los litorales cambian, y los habitats de los peces tambien, pero tenemos a San Google.

los coreanos es un cebo para tener siempre en la nevera por lo que aguantan, y si decides echar un ratito improvisado, ahí estan, pero para una pesquera organizada, hay cebos mas apropiados.
    Muchas gracias.

me han dicho que funciona bien tambien trozos de chipiron.
    fp_abertzale.gif

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo he ido a pescar un par de veces. Es más aburrido que Valdano comentando una maratón de ajedrez image

Enhorabuena por tu nueva afición image
    wbtfs5.jpg
  • Galardi escribió :
    Muchas gracias.

Tambien he oído que algunos como cebo usan una mezcla de harina con azucar o no se que, que les encanta a los peces.

Saludos
    Galardi escribió :
    Muchas gracias.

Lo mas importante es, que lo que uses, sea principalmente natural, bien es cierto que un pez con hambre come hasta jamon, arroz de los barcos, etc.

Pero cuando esta satisfecho es selectivo, y ahí entra tu habilidad y tus conocimientos.

Por poner un ejemplo, si compras Jibia, que sea de trasmallo, calamares de potera, y chipirones pues como se cojan mas "vivos".....en este tipo de cebos, la cabeza es lo mas "caliente" para pescar, el pampano (cuerpo), en el caso de la Jibia, te la comes a la plancha.

Las Navajas, gusanos (americanos, catalanas, coreanos, canutillo, etc), Titas, cangrejos (comunes, moros con perdóni, ermitaños, etc), son cebos que estan ahí y deberias ir probando.

........mas
    akejodo escribió :
    Lo mas importante es, que lo que uses, sea principalmente natural, bien es cierto que un pez con hambre come hasta jamon, arroz de los barcos, etc.

Pero cuando esta satisfecho es selectivo, y ahí entra tu habilidad y tus conocimientos.

Por poner un ejemplo, si compras Jibia, que sea de trasmallo, calamares de potera, y chipirones pues como se cojan mas "vivos".....en este tipo de cebos, la cabeza es lo mas "caliente" para pescar, el pampano (cuerpo), en el caso de la Jibia, te la comes a la plancha.

Las Navajas, gusanos (americanos, catalanas, coreanos, canutillo, etc), Titas, cangrejos (comunes, moros con perdóni, ermitaños, etc), son cebos que estan ahí y deberias ir probando.

........mas
    Tranquilo, me he comprado un par de libros, lo que pasa es que uno se vasa en la pesaca a corcho, yo de momento me conformo con pesca a fondo. image
    fp_abertzale.gif

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo he ido una vez a pescar... y lo único que saqué en claro fueron los 2 chuletones que me comí... dentro de 2 semanas vuelvo a ir pero esta vez 1/4 de cordero y chuletón...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pesco con caña de aire, es decir el palo de 5 metros un nylon, dos anzuelos y dos miserables plomos. Entre mi padre y yo en tres días hemos cogido 140bogas. Vamos a una panaderia y por 2 euros nos dan un saco grande de pan duro, cogemos unos cuantos panes, les quitamos la corteza y los mojamos en un charco, amasando amasando y amasando consigues un "bolillo" perfecto para pescar y el resto del pan en remojo en el charco para tirarlo al mar para atraer más y más peces. Pescar una vez cojas una calita guapa y tranquila donde sepas que hay pesa es un vicio.

Saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    Galardi escribió :
    Tranquilo, me he comprado un par de libros, lo que pasa es que uno se vasa en la pesaca a corcho, yo de momento me conformo con pesca a fondo. image

Yo lanzo bastante....la proxima vez que vayas a un puerto, y te encuentres un plomo de esos de cuando rompes al lanzar, mira a ver si lleva grabado el nombre de Akejodo........

.....Es que los de Norte de Jerez, somos como los de Bilbao.image

Ah!! Hay cosas que no vienen en los libros.....
  • POR7APOR7A Forero Senior ✭✭✭
    Me acuerdo de un que fui a pescar cons unos amigos a un pantano cerca de mi pueblo.
    Yo tenia una caña de esas del decatlon de 10 € ya os la podeis imaginar.

Pues estoy pescando y le digo a un amigo "aguanta la canya un momento", el la coge y pica un pez bastante pequeño, empieza a recogerlo y zas, un pez más grande, parecia un **** tiburon se come al pequeño y mi amigo que aguantava la caña salió volando unos dos metros y callo al agua por suerte se rompio el hilo y el salio del agua con mi caña. imageimage

Estubimos riendo como media hora.
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo que ponerle el carrete a mi caña.

Suelo ir a Plentzia (Astondo), a Armintza... y para de contar image

Por cierto, Galardi, pensaba que eras bizkaittarra... image
  • parece una tonteria pero es una aficion que engancha, y mucho, yo de pequeño iba mucho con mi padre, ahora sin tiempo......seguro que algun dia retomare la cañaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo