¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No Tendra Exito Eso, Pero...

C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
En fin, viendo el post de BABY ICE sobre los que nos ponen cachondos/as, se me ocurre preguntar algo parecido.

Sin querer dudar de la sexualidad de nadie aqui, pregunto y a ver si hay valientes que sepan reirse de si mismos con los demas.

Que personas de nuestro mismo ****, nos ponen berraco en el supuesto de "por mi culo no cabe el pelo de una gamba, pero si me enrollara con un tio seria...".

Espero que me entendais perfectamente todos el sentido del post.

No tengo problemas en decir el mio, con la tranquilidad de mi segura heterosexualidad, pero como no quiero verme con el culo al aire, sere el segundo tio que presentara su opcion.

A ver, alguien se anima??imageimage
55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
«13

Comentarios

• UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    que lo diga, que lo diga, que lo diga.

pd:mariconson.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Que personas de nuestro mismo ****, nos ponen berraco en el supuesto de "por mi culo no cabe el pelo de una gamba, pero si me enrollara con un tio seria...".

Lo tengo claro, sería Iniesta image image image
    wbtfs5.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió :
    Jajajajajajaja que ****.

**** pero es que esto no vale, a mi no me ponen las tias, yo que contesto aqui
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió :

Bueno de pedidos al rio....

A mi me pone el Jesus Vazquez. Aparte de que es un hombre muy atractivo, quizas la personalidad que desarrolla en television (demuestra ser un homosexual pero sin exhibir innecesariamente tanta pluma como, por ejemplo Boris Izaguirrre). Eso hace que, en el caso que tuviera que experimentar un "momento" gay, seria solo con el.

Enga, ahora reiros de mi si quereis, pero si entendeis el sentido del post, y alguien ha pensado algo similar, que no le de verguenzaimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió :
    Bueno de pedidos al rio....

A mi me pone el Jesus Vazquez. Aparte de que es un hombre muy atractivo, quizas la personalidad que desarrolla en television (demuestra ser un homosexual pero sin exhibir innecesariamente tanta pluma como, por ejemplo Boris Izaguirrre). Eso hace que, en el caso que tuviera que experimentar un "momento" gay, seria solo con el.

Enga, ahora reiros de mi si quereis, pero si entendeis el sentido del post, y alguien ha pensado algo similar, que no le de verguenzaimageimage
    Juas, te van a comer amigo C6, decir que te pone un tio y encima, JESUS VAZQUEZ... vete preparando el bunker que te vas a tener que meter alli una temporadita image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Juas, te van a comer amigo C6, decir que te pone un tio y encima, JESUS VAZQUEZ... vete preparando el bunker que te vas a tener que meter alli una temporadita image

Me da igual, porque no tengo que demostrar nada. Se lo que soy y quien me conoce lo sabe. Es solo un post de cachondeo. Si alguien pretende utilizarlo para ofender en mi yerra al menos.imageimage
    C6_Pallas escribió :
    Me da igual, porque no tengo que demostrar nada. Se lo que soy y quien me conoce lo sabe. Es solo un post de cachondeo. Si alguien pretende utilizarlo para ofender en mi yerra al menos.imageimage
    No no si yo entiendo el sentido del post tranqui, pero que aunque se sepa que va de cachondeo, te van a estar con el temita, y si no veras, porque mira si no a mi, que me llevan con el cachondeo de Iniesta desde que lo dije image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• No me gustan las mujeres, pero si tuviera que elegir a una por guapa, atractiva, sexy y elegante a la vez, me quedaría con Michelle Pfeiffer sin duda.

Además, creo que tiene un cerebro bastante interesante.image
    Tangerine escribió :
    No me gustan las mujeres, pero si tuviera que elegir a una por guapa, atractiva, sexy y elegante a la vez, me quedaría con Michelle Pfeiffer sin duda.

Además, creo que tiene un cerebro bastante interesante.image

Por eso lo digo, es solo un supuestoimage
  • Ya que todo el mundo lo pone, lo voy a poner yo también por si acaso image. A mí tampoco me gustan los hombres, pero si el futuro del mundo dependiera de eso...

stamp.JPG

P.D. Ya sé que está muerto image
  • Bokazas escribió :
    P.D. Ya sé que está muerto image

Así que no sólo eres necrófilo sino que alardeas de ello... image
  • A mi Luca Cordero de Montezemolo....

No se, será por la pasta.....(que "zorra" que soy)image
  • Mauro escribió :
    Así que no sólo eres necrófilo sino que alardeas de ello... image

Algún día tenía que confesarlo image
    Partizan146 escribió :
    A mi Luca Cordero de Montezemolo....

No se, será por la pasta.....(que "zorra" que soy)image
    **** tio, los hay con pasta pero que estan de mejor ver. Ay la **** que descojone de post image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió :
    **** tio, los hay con pasta pero que estan de mejor ver. Ay la **** que descojone de post image

Oye guapa, yo me "virtuo-tiro" lo que quiero...jejejeejejejjeimage .

No me faltarían Ferraris, y eso es un punto a favor.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Oye guapa, yo me "virtuo-tiro" lo que quiero...jejejeejejejjeimage .

No me faltarían Ferraris, y eso es un punto a favor.

Saludos
    ****, con Kimi pasta y ferraris tampoco te iban a faltar, y el chaval esta pa hacerle un apaño, o los que quiera image image (encima es joven, por lo que disfrutaras de caprichos mas tiempo, ayssss como se nota que llevas siendo una "zorra" 5 minutos, te queda tanto por aprender...image image image )
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Pues entre Montezemolo e Iniesta... no sé qué decir imageimageimage
    Bokazas escribió :
    Pues entre Montezemolo e Iniesta... no sé qué decir imageimageimage
    Yastamos... si es que no se puede decir na joer image image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• A ver, comparemos... imageimageimage

1205929494.jpg

Andres_Iniesta.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Pues entre Montezemolo e Iniesta... no sé qué decir imageimageimage

Puedes hacer un trío image

PD: por mi parte es el último chiste con Iniesta de por medio
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo