Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pérdida potencia merceces clase c 220 cdi

Hola amigos, en primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en este chat. Mi problema es el siguiente: tengo un mercedes clase c 220 cdi con un año y medio y 120.000 kms. Desde los primeros meses que lo compré me ha pasado unas 6 veces de forma aleatoria que cuando vas a 120 aprox, el motor se queda sin fuerza, como bloqueado y no sube de 2500 revoluciones. Si lo paras y lo arrancas de nuevo, "avería solucionada". En el taller oficial no consiguen saber que puede ser. ¿Alguien sabe que solución puede tener esto? Además en 6 meses finaliza la garantía y no quiero tener problemas con el concesionario... Gracias!!!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo