¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Ya en serio, cualquier berlina de "buena marca" es igual de segura que el mejor....ahora está muy igualado todo
;-)
Lleva sillitas incorporadas homologadas para mayor sujección, cortinillas de airbags laterales 60mm más bajas que cualquier otro coche y bastante cosas más que ahora seguro se me pasan.
Saludoss
;-)
idgie
gracias estos detalles del volvo me han interesado mucho.
(por algo yo hacia el cableado eléctrico de volvo, jajaja) si es que son buenos.
;-)
idgie
idgie
hasta luego
idgie ;-)
¿qué significa SUV o TT?
Es que no se que es o a que se refiere.
gracias
idgie ;-)
gracias
idgie;-)
como he comentado antes miraré los que me referis.
gracias
idgie ;-)
no cualquier compaccto de marca europea o japonesa
tambien las berlinas tienes entre un monton de opciones
aclara que tipo de auto quieres
no me importa que tipo de coche lo que si me interesa es posea la máxima seguridad posible para los niños.
gracias
idgie :-)
gracias por tu comentario yo sigo tomando nota de todas vuestras opiniones.
p.d: que dibujo más simpático tienes, lo cierto es que en éste foro he visto que personalizáis con gusto sois originales ;-)
idgie
Si estas valorando "recibir" un impacto deberias comprarte un tanque. Seguridad pasiva... esto es impredecible y nunca estaras seguros, porque vayas en el coche que vayas, si te embiste un trailer de 30 toneladas te hara papilla de todas formas. Yo dudo bastante de los resultados de euroncap, ya que no creo que reflejen la realidad.
Si valoras "no darlo" tu, entonces seguridad activa y prudencia.
Hoy en dia, todos los coches/berlinas actuales tienen un nivel de seguridad activa y pasiva muy conseguidos, mejorando sensiblemente en las gamas más altas de las marcas más importantes y siendo muy deficientes en modelos economicos de segundas marcas.
Mi consejo es que atendiendo a tus posibilidades economicas compres el mejor coche que te puedas permitir en relacion al uso que le vas a dar y uses un correcto sistema de retencion para los niños y no te preocupes en exceso.
Eso si, se prudente en la carretera y ha disfrutar de la vida.
Saludos!
Según Pere Navarro soy un delincuente.
Yo opinio que él es el delincuente.