¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probablemente, Otro Astra nuevo en casa.

Pues si...
Mi padre va mañana a la Opel y según parece va a cambiarse a un Astra H 1.6 16v 5 puertas en negro.

Concretamente el Enjoy.

Se ha cansado del diesel y como el coche apenas lo usa ahora... pues adelante.
Con ESP, climatizador, MP3, mandos en el volante, 6 airbags, vamos, un coche cómodo, estable, no demasiado caro de mantener y sobre todo seguro, muy seguro.

Comentarios

• diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
    por muy seguro que sea mejor no provar la seguridad del coche.

enhorabuena cuando lo tengais haber si poneis unas fotillos que en negro queda precioso.
    MIS PEQUEÑOS
    dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
    d0119fv1lt3.jpg
  • diegosanchez2 escribió :
    por muy seguro que sea mejor no provar la seguridad del coche.

enhorabuena cuando lo tengais haber si poneis unas fotillos que en negro queda precioso.

Desde luego mejor, que se queda en una buena caracteristica...
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    jeje, Arxon, pues nada, otro Astra para casa...ni que los regalaran. Ese 1.6 115cv nuevo, imagino que irá como mi 1.6 100cv por lo menos, así que bien. Y gastará algo menos también.

En seguridad, si que gana un montón, eso es verdad.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • es el de 105cv TwinPort.
    Es un motor normalito... pero anda más que su actual 68cv.
    El coche tendrá el uso normal de ir a trabajar de lunes a viernes y el fin de semana para ir al Cine, tal vez dar un paseo por la playa y poco más.
    Algun esporadico viaje en Verano.. que con 105cv se puede hacer más que bien...

El consumo no nos preocupa.
    Creo que es un acertadísima opción tanto por fiabilidad, como por economía y mantenimiento.
    Además a mi padre le sale gratis el impuesto de matriculación y el impuesto de circulación tambien.

A mi padre no le gusta el sedán y eso que cuando vio las primeras fotos le gustó... pero al verlo en directo le ha parado un poco.
    Normalmente viajan solo 2 personas en ese coche (mis padres) ahora tienen uno de 3 así que imagina que espacio no necesitan.
    Con el 5P van a ir super cómodos.

Ademas el coche vien con 6 aribags, ESP, ABS, TCS y EBD, asi como asistente de frenada en curva que a mi padre, cada vez le hace más falta al hombre, con MP3, mandos en volante, llantas de 16", climatizadaor mecánico, espejos electricos y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
    Vamos viene completito, ya que el de mi padre de ahora, no tiene MP3, ni volante cuero, ni 4 discos de freno...
    Será negro Zafiro.
    Prometo fotos, porque nos lo entregaran lo más seguro y si no se tuerce nada, dentro de unos pocos días.
    Al final va a estrenar el carro, antes que yo.
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, un gran coche
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Yo lo sacaria con el clima automatico, por lo demas buena eleccion.
  • Cool21 escribió :
    Yo lo sacaria con el clima automatico, por lo demas buena eleccion.

Según han dicho, en Opel, solo lo puede llevar el Cosmo.
    Mi coche tampoco lo lleva Digital y la verdad no me preocupa...
    porque lo trae de serie... que si no, no pago ni por el AA image
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hijo, tu padre y tu soys opeleros y astreros hasta la médula.image
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    ArXon escribió :
    es el de 105cv TwinPort.
    Es un motor normalito... pero anda más que su actual 68cv.
    El coche tendrá el uso normal de ir a trabajar de lunes a viernes y el fin de semana para ir al Cine, tal vez dar un paseo por la playa y poco más.
    Algun esporadico viaje en Verano.. que con 105cv se puede hacer más que bien...

El consumo no nos preocupa.
    Creo que es un acertadísima opción tanto por fiabilidad, como por economía y mantenimiento.
    Además a mi padre le sale gratis el impuesto de matriculación y el impuesto de circulación tambien.

A mi padre no le gusta el sedán y eso que cuando vio las primeras fotos le gustó... pero al verlo en directo le ha parado un poco.
    Normalmente viajan solo 2 personas en ese coche (mis padres) ahora tienen uno de 3 así que imagina que espacio no necesitan.
    Con el 5P van a ir super cómodos.

Ademas el coche vien con 6 aribags, ESP, ABS, TCS y EBD, asi como asistente de frenada en curva que a mi padre, cada vez le hace más falta al hombre, con MP3, mandos en volante, llantas de 16", climatizadaor mecánico, espejos electricos y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
    Vamos viene completito, ya que el de mi padre de ahora, no tiene MP3, ni volante cuero, ni 4 discos de freno...
    Será negro Zafiro.
    Prometo fotos, porque nos lo entregaran lo más seguro y si no se tuerce nada, dentro de unos pocos días.
    Al final va a estrenar el carro, antes que yo.

En primer lugar, como no, enhorabuena por la elección. Supongo que será un coche de stock, porque ya están comercializando el 1.6 de 115Cv, ¿no?
    El acabado enjoy es el que tengo y es suficiente si no quieres grandes cosas. Lo unico decirte que en esa version el ESP no es desconectable, que posiblemente a tu padre le de igual, pero está bien saberlo que yo lo descubrí a posteriori.
    El negro es precioso... aunque enseguida se nota la suciedad.
    Enhorabuena y que lo disfrute muchos años.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Es un coche en Stock en Efecto.

El coche lo necesitamos ya, debido a la repentina muerte del Astra 1.7 TD de mi padre...

Ya está casi todo cerrado.
    El Enjoy para el, es más que suficiente.
    El ESP no es desconectable y mejor así...
    porque no quiero mi padre conduzca ni un día más sin el.
    Nunca va a ir a la nieve por lo que no nos preocupa.

De todos modos en el Sport a 60 km/h se vuelve a activar.

Saludos.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    gran eleccion, si señor ese 1.6 y el 1.7 cdti me parecen las mejores compras en la gama astra, y el equipamiento enjoy es la mejor eleccion bajo mi punto de vista.

-marchando uno de estos en blanco por favor, para mi (si no tengo un duro, jijiji)
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Pues nada, lo dicho, que es buena compra. Bueno, asi vas haciendo un poco de boca viendo el de tu padre hasta que te llegue el tuyo.

¿Preguntasteis en el concesionario si os hacian oferta 2x1 en Astra? image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Arxon sin agritud, no sois muy repetitivos, sera por marcas y/o modelos, no obstante enhorabuena.
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    Al final tu padre no ha querido pagar un duro por la reparacion? Va a notar bastante la diferencia y mejor que se lo haga gasofa porque el TD lo tenia enperrao a lo bestia, saludos y ya me enseñaras los Astras.....image
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Según han dicho, en Opel, solo lo puede llevar el Cosmo.
    Mi coche tampoco lo lleva Digital y la verdad no me preocupa...
    porque lo trae de serie... que si no, no pago ni por el AA image

enhorabuena por las compras,solo una puntualizacion,aparte del cosmo el climatizador digital automatico lo puede llevar el modelo sport,puesto que yo lo llevo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • el paletael paleta MegaForero
    yr6 escribió :
    Al final tu padre no ha querido pagar un duro por la reparacion? Va a notar bastante la diferencia y mejor que se lo haga gasofa porque el TD lo tenia enperrao a lo bestia, saludos y ya me enseñaras los Astras.....image

ummm de eso no nos ha hablado arxon, el solo habla maravillas del astra TD, parece que tambien hay trapos suciosimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Arxon, despues de sufrir 191.000 kms los asientos de mi confort, iguales que los del Enjoy, me habría estirado a la versión Sport (que es la que has cogido tu)...y ya de paso, el 115cv, que andará algo más.

Has tenido ocasión de probar el 1.6 105cv o el 1.6 115cv?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    A este paso os van a hacer un par de monumentos de bronce en la Opel image

Que salga bueno
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • Diego Perez escribió :
    Arxon, despues de sufrir 191.000 kms los asientos de mi confort, iguales que los del Enjoy, me habría estirado a la versión Sport (que es la que has cogido tu)...y ya de paso, el 115cv, que andará algo más.

Has tenido ocasión de probar el 1.6 105cv o el 1.6 115cv?

Los asientos del Enjoy no tienen nada que ver con los que llevas tu o llevo yo ahora.

Son bastante más duros y con bastante más sujeción lumbar.

Lo de andar más o menos nos da igual.

Te recuerdo que el otro tenia 68cv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo