¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La que ma liado ahora la G.C ( tochoo )

QuagmireQuagmire MegaForero
Primero decir que vivo justo al lado de un cuartel de la Guardia Civil en Alicante....

Bueno estoy yo en mi carro colocando un reposa brazos todo tranquilo con mi portatil viendo las instrucciones y así.. Como hace mucho calor colo un parasol y pues nada al poco tiempo miro hacia la ventana del conductor y un señor alto con pelo largo me dice que que hago y con un **** en la mano y yo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pues colocar esto por que ?? luego quito el parasol y hay como diez G.C rodeando mi coche y yo imageimageimageimageimageimageimage bajo la ventanilla me dice que me baje del coche lo hago me vuelven a preguntar les digo lo mismo colocar el apoya brazos me piden la desimantación les digo que no la traje ( según yo no recordaba haberla bajado ) me registran el coche y mi mochila y ves mi cartera la iba abrir y le digo que no que ya la abro yo accede la abro y le enseño mi NIE se va uno de ellos a comprovarlo me piden las llaves y registran el maletero y bueno yo saco mi portatil y lo voy a apagar y el que va de civil me dice que estoy mirando y mi cosas.., dice que lo va a mirar le digo que no y lo cierro se acerca un señor mayor otro G.C pero vestido ya como mas serorial y le dice que dejen el portatil
, me pregunta que porque no lo dejo mirar y yo le digo que esto es personal

Luego el de pelo largo les dice a los otros que sin han encontrado algo dicen que no me explican que entienda que ven un chaval sentado en el asiento trasero y pone un parasol y en estos momentos pues puede ser un etarra y yo imageimageimageimageimage en fin se van y ya yo flipado un Etarra Colombiano y de 20 añitos imageimageimageimage
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«1

Comentarios

• ¿Tienes pinta de gualtrapa?. A lo mejor es por eso image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    paquito600 escribió :
    ¿Tienes pinta de gualtrapa?. A lo mejor es por eso image

jaja que va si voy de lo mas normal pantaloneta y una camiseta y ya.... y **** que tengo una pinta de LatinoAmericano que no puedo con ella....
    nueba.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    los colombianos sois los mas sospechosos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    Tal y como estan las cosas, me parece logico lo que han hecho. Es una putada, pero tambien hay que comprender el estado de tension.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    En los tiempos que corren...un tío (español, colombiano o sea de donde sea), delante de un cuartel de la G.C... hurgando en un coche... ¡joer! si no se alertan ante esto, es para mandarlos a freir espárragos (por ser un poco suave).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Ya te digo, da gracias de qeu aun estes en territorio Español.

Como se suele decir, "tienes menos luces qeu un barco pirata".image
    muelle3ep.jpg
    Javier.net escribió :
    En los tiempos que corren...un tío (español, colombiano o sea de donde sea), delante de un cuartel de la G.C... hurgando en un coche... ¡joer! si no se alertan ante esto, es para mandarlos a freir espárragos (por ser un poco suave).
    Exactamente.... Primero tengo las lunas tintadas no ve bien quien esta dentro y el mismo G.C el del pelo largo que cre que es el que mandaba que esto mismo lo hubieran hecho a cualquiera que estuvieran haciendo lo mismo... Y **** se entiende solo que me sorprendió ver tanta G.C enfrente mia ...
    nueba.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Quagmire escribió :
    jaja que va si voy de lo mas normal pantaloneta y una camiseta y ya.... y **** que tengo una pinta de LatinoAmericano que no puedo con ella....

Pero es que con esas pintas no me extraña:

delincuente.jpg
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • mercromercro MegaForero
    Me parece muy lógico lo que te ha pasado, y más teniendo en cuenta que hace pocos años pusieron un coche bomba en el de Santa Pola.

Lo que podías haber hecho es acercarte al que hay en la puerta y decirle lo que ibas a hacer para que no sospecharan.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Lo veo normal, de hecho, siempre que paso, o me paro delante de un cuartel de la G.C. entiendo que soy un sospechoso.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Primero decir que vivo justo al lado de un cuartel de la Guardia Civil en Alicante....

Bueno estoy yo en mi carro colocando un reposa brazos todo tranquilo con mi portatil viendo las instrucciones y así.. Como hace mucho calor colo un parasol y pues nada al poco tiempo miro hacia la ventana del conductor y un señor alto con pelo largo me dice que que hago y con un **** en la mano y yo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pues colocar esto por que ?? luego quito el parasol y hay como diez G.C rodeando mi coche y yo imageimageimageimageimageimageimage bajo la ventanilla me dice que me baje del coche lo hago me vuelven a preguntar les digo lo mismo colocar el apoya brazos me piden la desimantación les digo que no la traje ( según yo no recordaba haberla bajado ) me registran el coche y mi mochila y ves mi cartera la iba abrir y le digo que no que ya la abro yo accede la abro y le enseño mi NIE se va uno de ellos a comprovarlo me piden las llaves y registran el maletero y bueno yo saco mi portatil y lo voy a apagar y el que va de civil me dice que estoy mirando y mi cosas.., dice que lo va a mirar le digo que no y lo cierro se acerca un señor mayor otro G.C pero vestido ya como mas serorial y le dice que dejen el portatil

Luego el de pelo largo les dice a los otros que sin han encontrado algo dicen que no me explican que entienda que ven un chaval sentado en el asiento trasero y pone un parasol y en estos momentos pues puede ser un etarra y yo imageimageimageimageimage en fin se van y ya yo flipado un Etarra Colombiano y de 20 añitos imageimageimageimage

El del pelo largo seguro que era Raulimage te lo merecesimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    Tengo un primo que es G.C aquí en torrevieja y no siempre me ven en el gym yo hablo con muchos de ellos... De todas formas la impresion de ver eso imageimageimage

El G.C que tenia el pelo largo pero muyyyyyy largo ya tendría unos mínimo 35 años eso se los dejan crecer para que actúen de incognito ?? Porque **** nunca pensaría uno que es un G.C con las pintas que tenia camisa abierta y un jeans y ya el pelo como digo muyyyyyy largo...
    nueba.jpg
    el bergan escribió :
    El del pelo largo seguro que era Raulimage te lo merecesimage

Eso es corto hablo de uno como Roni **** lo dicho nunca hubiera pensado que era G.C
    nueba.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :

tranquilo, a un español tambien le hubiera pasado,en mi ciudad pasa tambien, si dejas el coche mal aparcado en el perimetro de seguridad que roda el cuartel enseguida van a mirar que pasa y comprobar la matricula y supongo que luego llamaran a los locales para que se lo lleve la grua.

Es que tu tambien te acuerdas de poner el reposabrazos justo en elecciones image
    fran83 escribió :
    tranquilo, a un español tambien le hubiera pasado,en mi ciudad pasa tambien, si dejas el coche mal aparcado en el perimetro de seguridad que roda el cuartel enseguida van a mirar que pasa y comprobar la matricula y supongo que luego llamaran a los locales para que se lo lleve la grua.

Es que tu tambien te acuerdas de poner el reposabrazos justo en elecciones image

Si si eso de que fuera colombiano se que no tiene nada que ver....

No estab en la zona de seguridad pero si al lado Mapa cutre Dibujogghghghg.jpg

Pero weno...
    nueba.jpg
  • Pues hombre, un colomiano, con un portátil, desmontando un coche, al lado de un cuartel de la benemérita, día de elecciones generales .... ¿qué quieres? ..... que te traigan un café? ¿ein?imageimageimageimage
    el_cura escribió :
    Pues hombre, un colomiano, con un portátil, desmontando un coche, al lado de un cuartel de la benemérita, día de elecciones generales .... ¿qué quieres? ..... que te traigan un café? ¿ein?imageimageimageimage

NO sabian quien era pues no se ve por las lunas.... Lo de colombia lo supieron después de verme... pero es que dijo que me podría ser un Etarra imageimageimageimageimageimage en fin lo veo normal ...
    nueba.jpg
  • Quagmire escribió :
    NO sabian quien era pues no se ve por las lunas.... Lo de colombia lo supieron después de verme... pero es que dijo que me podría ser un Etarra imageimageimageimageimageimage en fin lo veo normal ...

Pues debe llevar poco tiempo el agente porque los de colombia tienen aspecto de colombianos.

Y los de ETA de ijosdelagranputa.imageimage
    el_cura escribió :
    Pues debe llevar poco tiempo el agente porque los de colombia tienen aspecto de colombianos.

Y los de ETA de ijosdelagranputa.imageimage

imageimageimage Que eran como minimo 10 G.C con las pipas en las manos y yoimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    PD: Añado foto yo estaba donde, donde está el mono volumen detrás de la basura..

P4060115.jpg
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo