¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10.000

cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
Qué peli más lamentable, acabo de venir de verla y lo que tenía buena pinta se convirtió en una castaña pesadísima. Sobre todo por melendi como protagonista que pegaba menos tres. Acabamos pidiendo la hora a ver si se acababa el sufrimientoimage . ¿alguno la vió?
[IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tenía ganas de verla,pero ya me las has quitadoimage
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La ver porque me sale gratis pero desde que solo vi su portada, no me genero mucha confianza
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me ha gustado como peli esta bien , es interesante , no se tus gustos de pelis pero para mi es una buena peli , he visto lo que esperaba ver.imageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    cachopei escribió :
    Qué peli más lamentable, acabo de venir de verla y lo que tenía buena pinta se convirtió en una castaña pesadísima. Sobre todo por melendi como protagonista que pegaba menos tres. Acabamos pidiendo la hora a ver si se acababa el sufrimientoimage . ¿alguno la vió?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

La bajare ahora me parece interesante.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    a mi me ha gustado como peli esta bien , es interesante , no se tus gustos de pelis pero para mi es una buena peli , he visto lo que esperaba ver.imageimage

A mí se me hizo un poco insoportable, pero además por ejemplo la parte del bicho de dientes de sable, se notaba falso, los mamuts estaban mucho mejor logrados, pero el diente de sable no y encima lo colocan de una manera en la peli que... como ya dije, el protagonista no pegaba en el papel, pero nada además, no le daba credibilidad a la historia, más bien me reía, los malos casi que tampoco, la voz que tiene el que rapta a evolet mala con ganas tb, en los cambios ambientales cuando pasan del frío de las montañas directamente a la selva tropical, fote, sucedían cosas muy típicas. Yo si me dan la opción no pago los 6,30 que me sablaron por la peli.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    cachopei escribió :
    A mí se me hizo un poco insoportable, pero además por ejemplo la parte del bicho de dientes de sable, se notaba falso, los mamuts estaban mucho mejor logrados, pero el diente de sable no y encima lo colocan de una manera en la peli que... como ya dije, el protagonista no pegaba en el papel, pero nada además, no le daba credibilidad a la historia, más bien me reía, los malos casi que tampoco, la voz que tiene el que rapta a evolet mala con ganas tb, en los cambios ambientales cuando pasan del frío de las montañas directamente a la selva tropical, fote, sucedían cosas muy típicas. Yo si me dan la opción no pago los 6,30 que me sablaron por la peli.

vamos eso por supuesto yo me la baje con el utorrent en dvd screener
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pensé que el post era para celebrar 10.000 mensajes image
    no-tocar-los-****.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    elluí escribió :

jeje, yo tb venia a felicitarloimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    jeje, yo tb venia a felicitarloimage
    elluí escribió :

juaz!! no me queda nada aún para 10.000 pero bueno, éstas que queden entre nosotrosimage
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo