Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

nivel de aceite alto

Hola, : necesito ayuda,, tengo un peugeot 206 hdi,. hace unos dias fui a cambiar el aceite y filtro a un servicio rapido, a los dos dias de cambiarlo me empieza a indicar el coche nivel de aceite alto, lo he llevado al taller y le han sacado aceite(como un litro) pero el coche sigue indicando nivel de aceite alto y no saben que puede ser,. ni de que puede ser,. a ver si alguno de vosotros le ha podido pasar algo parcido y me puede decir de que puede ser,. y tambien si puede ser perjudicial para el motor circular asi, aunque el coche funciona perfectamente

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    en mi coche avisa de que si te pasas con el nivel de aceite te puedes cargar el catalizador ... supongo que si se han pasado mucho tampoco sera bueno para la bomba de aceite.

sobre tu problema en concreto ... ¿que dice la cala?, independientemente del mensaje del cuadro lo primero es comprobar que esté a su nivel con el metrodo de toda la vida.

• granadi18granadi18 Forero Junior
    MoLoKo escribió :
    en mi coche avisa de que si te pasas con el nivel de aceite te puedes cargar el catalizador ... supongo que si se han pasado mucho tampoco sera bueno para la bomba de aceite.

sobre tu problema en concreto ... ¿que dice la cala?, independientemente del mensaje del cuadro lo primero es comprobar que esté a su nivel con el metrodo de toda la vida.

el nivel estaba al maximo pero bien, y al quitarle a bajado el nivel en la varrila

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo