¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una africana gana Miss España, ¿pero esto qué es?

2»

Comentarios

• Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre si hace falta me hago africano para ser el africanito de la missimage
    faro-philip-plisson.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Al que escribió eso no le han contado que cuando los peninsulares conquistaron las islas no dejaron mas de una docenas de aborígenes con vida......
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ta guena. Pero esa nariz no es suya... o bueno si, porque la habrá pagado, digo yo.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    ¿Seguro que esa web no de coñas marineras?
    No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar esas barbaridades.
    miem0029.gif
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Bahhh, ni caso, pos anda que no molan los canarios image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    61949447rt6.png

Yo a esta si que le daría "los papeles"...

...cuando cumpla 18...image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Bahhh, ni caso, pos anda que no molan los canarios image

Uy lo que dijoooooo, ¡agregame al msnimage !
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    cachopei escribió :
    Uy lo que dijoooooo, ¡agregame al msnimage !
    Ojo, que yo no he especificado si los canarios de canarias, si los platanos canarios, o si los canarios de alas y jaula. Cuidao que por posibilidades hay un monton imageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    ontra todo pronóstico una representante del virreinato se ha hecho con el título de Miss España, un enclave ajeno a su propio continente, África. Ya se han alzado las voces que han criticado esta elección, es inaceptable que se lleve el cetro una representante del mal servicio hostelero y prima hermana de José Vélez. ¿Pero esto qué es?
    02.03.2008 ModaLas minorías han vuelto a hacer de las suyas, primero fue Marija Serifovic en Eurovisión y ahora llega una chica africana peluda y morenita que ha llegado a lo más alto en lo que a belleza española se refiere. El año que viene, con este precedente, cualquier mono maquillado o cualquier lesbiana catalana con gafas de pasta se podría alzar con el título.

Patricia Yurena Rodríguez, una chica con nombre de telenovela o de chacha, se ha ganado el premio a la más guapa del país, algo incomprensible, ya que había otras muchachas con sangre mucho más española, o por lo menos europea que podría haber dado la talla, o por lo menos acercarse a un color de piel más normal.

Lo único decente que ha ocurrido en la gala de esta noche ha sido la presendia de María Abradelo, una chica muy Marina d'Or, entre el público, en plan segundona. El resto, una porquería. Emma García vestida como un pavo y unas coreografías de espanto.

Una **** de artículo, no te ofendas pero me produce lo mismo que cuando sueltan perlas desde algún periódico diciendo que hay que quitar el "GRAN" del nombre de gran canaria,jajaja entre risas de no creer lo que leo y dudas de saber si lo dicen en serio o en broma. Ya quisiera ese tener la cabeza entre las piernas de la africana peludaimage
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Me cuesta creer que ese artículo esté escrito en serio, pero sea así o sea en plan coña, me parece repugnante.

Ni **** caso, ****... ellos mismos se califican.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    AlfaroRomero escribió :
    Llamar a los canarios africanos es como llamar a los mayorquines italianos, a los japonenes chinos o a los cubanos gringos..., una gilipollez como la copa de un pino.

Por cierto, la chica en cuestión es muy muy muy guapa.

"Fueraparte" lo de la chica. Canarias está en África, igual que Ceuta y Melilla, son africanos; españoles y africanos, no veo que problema hay en ello.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Tiene los papeles en regla?

imageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    cachopei escribió :
    Una **** de artículo, no te ofendas pero me produce lo mismo que cuando sueltan perlas desde algún periódico diciendo que hay que quitar el "GRAN" del nombre de gran canaria,jajaja entre risas de no creer lo que leo y dudas de saber si lo dicen en serio o en broma. Ya quisiera ese tener la cabeza entre las piernas de la africana peludaimage

cierto es que que en los antiguos escritos y mapas llamaban a la isla canaria, pero me parece una chorrada pretender ahora quitarlo y encima reflotar el pleito insular
    un saludo canarionimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Tamerlan escribió :
    "Fueraparte" lo de la chica. Canarias está en África, igual que Ceuta y Melilla, son africanos; españoles y africanos, no veo que problema hay en ello.

ahi queria yo llegar, no eres el primero que piensa asi
    por que soy africano?
    canarias aunque este cerca no pertenece a la misma placa tectonica que africa ya que las islas son de origen volcanico
    eres tu portugues por vivir al lado de portugal?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    ahi queria yo llegar, no eres el primero que piensa asi
    por que soy africano?
    canarias aunque este cerca no pertenece a la misma placa tectonica que africa ya que las islas son de origen volcanico
    eres tu portugues por vivir al lado de portugal?

Hombre, no te voy a explicar a tí donde están las islas, faltaría más, pero si miras un mapa, a mi entender a las islas no se les puede situar geográficamente ni en Europa ni en América, y como no son un continente, de situarlas sería en África, vamos, creo yo.

De cualquier forma yo personalmente no veo ningún problema en ello, ahora bien, si los canarios me aseguráis que no es así, perfecto, no voy a darle más vueltas al asunto.

Un saludo.

islas_canarias_situacion.jpg
    Tamerlan escribió :
    Hombre, no te voy a explicar a tí donde están las islas, faltaría más, pero si miras un mapa, a mi entender a las islas no se les puede situar geográficamente ni en Europa ni en América, y como no son un continente, de situarlas sería en África, vamos, creo yo.

De cualquier forma yo personalmente no veo ningún problema en ello, ahora bien, si los canarios me aseguráis que no es así, perfecto, no voy a darle más vueltas al asunto.

Un saludo.

islas_canarias_situacion.jpg

hombre gracias, por la foto, no me habia dado cuentaimage

si yo no te digo que geograficamente no podamos pertenecer a africa, pero el termino africano para referirse a un canario es incorrecto

son los gibraltareños españoles?
    el **** escribió :

si yo no te digo que geograficamente no podamos pertenecer a africa, pero el termino africano para referirse a un canario es incorrecto

Nada hombre, que por mí vale, que no le voy a dar más vueltas.

Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero
    el **** escribió :

No. Es que no quieren , además.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Ignorancia sin más...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo