Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4x4 Los mas destructivos.

13

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Me parece bien que les den un poco de caña, sobre todo porque son totalmente antiecologicos e ineficientes para el uso que se les está dando habitualmente, que es ir por ciudad a currar.

Lo de la seguridad, es un buen punto...no son tan seguros como mucha gente se cree. Basta ver las pruebas de euroncap. al final te ofrece más altura y peso, que es lo que le da la ventaja única en un impacto frontal, pero tendrás una seguridad pasiva inferior y encima, en vuelco son peores.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Cuantos de aqui apagan la tele cuando no la estan viendo, lo mismo con las bombillas de filament cuando no le son necesarias...se ducha en 5 min y apagando para enjabonarse y no tirar agua?

Porque para mi esa gente, independientemente del coche que tenga, me parece mas agoista y devora/planetas que quien tiene un Rav 4 para ir a donde le plazca.

Y quien tiene un Tuareg, si no tubiera dicho tanque tendria un Phaeton, o un Passat V8, que de consumo debe ir muy parejo a un Tuareg TDI (por no decir de BMW, mercedes...etc)..y estamos en las mismas.

Hay parte de razon, y parte de hipocresia, como en todo.

Mi coche contamina lo que dos Land Cruiser y nadie me dice nada image.

Si te dicen...aquí en Madrid, por ejemplo, Gallardon se ha propuesto que para 2010 los coches fabricados anteriormente al 2000 no puedan circular por el casco antiguo)...aunque debería ser según la normativa anticontaminacion que cumplan, más que por antigüedad y por emisiones.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Viendo algunos resultados de pruebas de choque da que pensar que estos coches no son más seguros para nadie. Si se estrellan contra un coche más pequeño malo, porque lo destrozarán con mayor facilidad, pero encima esto no significa que necesariamente los ocupantes del 4x4 vayan más seguros porque su protección puede ser inferior.

El nuevo Nissan Navara a obtenido UNA 1 estrella Euroncap y encima se la han tachado!!!
    Aplicando lo que decía antes, da la sensación de que si el Navara se estrella frontalmente contra un Clio 5 estrellas los ocupantes del Navara saldrán mal parados pero eso si, el Navara habrá anulado todas las medidas de seguridad del Clio haciendo que los del Clio también acaben mal.
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    Segun km77 :

Mi 4x4 emite 202....

Un Honda Accord con el mismo motor (gasolina 155cv) emite 189......

Tampoco veo tanta diferencia la verdad

Un amiguete se acaba de comprar un Montero y emite oficialmente 250..... una pasada...
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    NO es por nada y me pongo ya alguno imageimageimageimage en el tema de las emisiones me da igual lo que contamine un 4x4 porque lo mismo yo solo con los kms que hago y los viajes que me meto contamino más¡¡¡imageimageimage

Lo que sí me acojona es la prepotencia al volante, y me sigo poniendo otros imageimageimageimage , de muchos, pero muchos muchos conductores de los que llevan esos 4x4 por las carreteras...te meto el morro, me cambio de carril y te jodes, te como el culo con los faros a la altura de la luneta trasera deslúmbrándote...no digo que sean todos, pero si muchos muchos...pero esto ya es otro tema imageimageimage
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • RangerRanger Forero ✭✭
    Muy buenas.

Hace pocos dias he visto un documental en national geographic,en el que mostraban u8n estudio de el co2 que se emitia en el proceso de elaboracion de una hamburguesa con queso.

El resultado decia que la elaboracion de todas las hamburguesas con queso que se consumian en eeuu,emitian una cantidad de CO2 igual al de las emisiones de todos los 4x4 del pais,por lo visto los pedos de las vacas emiten metano a espuertas y son muy contaminantes.

Yo no se si será verdad pero creo que lo de las emisiones es lo mismo de siempre,nuestros politicos no saben que hacer para sacarnos los cuartos.

Estoy temblando,tengo vacas,tiempo al tiempo,nos tocará pagar por los pedos que se tiren las vacas.

saludos
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Ranger escribió :
    Muy buenas.

Hace pocos dias he visto un documental en national geographic,en el que mostraban u8n estudio de el co2 que se emitia en el proceso de elaboracion de una hamburguesa con queso.

El resultado decia que la elaboracion de todas las hamburguesas con queso que se consumian en eeuu,emitian una cantidad de CO2 igual al de las emisiones de todos los 4x4 del pais,por lo visto los pedos de las vacas emiten metano a espuertas y son muy contaminantes.

Yo no se si será verdad pero creo que lo de las emisiones es lo mismo de siempre,nuestros politicos no saben que hacer para sacarnos los cuartos.

Estoy temblando,tengo vacas,tiempo al tiempo,nos tocará pagar por los pedos que se tiren las vacas.

saludos
    Pues ya sabes procura no darlas Judias Pintas con Chorizo de comer, porque puede ser tu ruina jajaja.
    Un saludo.
  • chivaschivas Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Y quien tiene un Tuareg, si no tubiera dicho tanque tendria un Phaeton, o un Passat V8, que de consumo debe ir muy parejo a un Tuareg TDI (por no decir de BMW, mercedes...etc)..y estamos en las mismas.
    Me gusta esto que se ha dicho.
    El que tiene un 4x4 para ir a llevar a los niños, si no tuviese ese, tendria un V6 gasolina que contaminaria igual, u os pensais que pasaran de cayenne al yaris??? jajaja

Lo de las vacas es verdad (vacas, cerdos y demas) he trabajado en una empresa mediambiental y hemos tenido muchos problemas con ese tema, y si es posible que salga alguna norma reguladora.
    Saludos
    chivas escribió :
    Me gusta esto que se ha dicho.
    El que tiene un 4x4 para ir a llevar a los niños, si no tuviese ese, tendria un V6 gasolina que contaminaria igual, u os pensais que pasaran de cayenne al yaris??? jajaja

Lo de las vacas es verdad (vacas, cerdos y demas) he trabajado en una empresa mediambiental y hemos tenido muchos problemas con ese tema, y si es posible que salga alguna norma reguladora.
    Saludos

Esos ejemplos casi se pueden tachar de tendenciosos. Vale que seguramente se pasen al turismo equivalente pero es que éste ya será más eficiente y menos peligroso. A parte de que la contaminación no es la única pega que se les pone a los 4x4.

Y lo del paso de algo tipo X5 a Serie7 no me vale porque ya para empezar el Serie7 más barato cuesta casi tanto como el X5 más caro.
    Asi da gusto, gente bondadosa como vosotros, que se preocupan de la seguridad de los demas y les aconsejan (y porque no pueden sino seria, les obligan) comprar una berlina, porque en caso de accidente es mas seguro para los ocupantes, jo que buenos que sois jajajajajaja
    Y no me digas al peaton porque hay 4x4 muy buenos en ese sentido, y mejor que muchos turismos.
    Y que te lo comparo con el serie 5 que el mas caro es casi como el X5 mas barato???(ya se que no pero tu caso tambien es que no)
    imageimageimageimageimageimage

P.D. Se os ve el plumeroooooooo
    chivas escribió :
    Asi da gusto, gente bondadosa como vosotros, que se preocupan de la seguridad de los demas y les aconsejan (y porque no pueden sino seria, les obligan) comprar una berlina, porque en caso de accidente es mas seguro para los ocupantes, jo que buenos que sois jajajajajaja
    Y no me digas al peaton porque hay 4x4 muy buenos en ese sentido, y mejor que muchos turismos.
    Y que te lo comparo con el serie 5 que el mas caro es casi como el X5 mas barato???(ya se que no pero tu caso tambien es que no)

P.D. Se os ve el plumeroooooooo

Vamos a ver. No me preocupo por la seguridad de sus ocupantes. Me preocupa más que uno de esos coches me estampe a mi en un coche normal. Y hablo de la seguridad de sus ocupantes porque muchos creen que son más seguros porque si y no siempre es así. Si prefieres que en un sitio en el que se habla del tema se deje a la gente que piensa así en su error, poco pintamos aquí.

A parte en un foro de coches que vamos a aconsejar si hay algo que aconsejar?? Los peores coches que se nos ocurran??
    Si te parece cuando hablemos de seguridad aconsejaré los coches sin carnet porque es malo decir que los SUVs son peligrosos...

Para acabar lee bien. Que la comparación que comentas es sobre Serie7 y X5, no con un Serie5.

Si nos ves el plumero es que nos lo pones tu para verlo. Comentarios como este descalificando sin sentido lo demuestran.
    leer bien? el que esto?
    Y que te lo comparo con el serie 5 que el mas caro es casi como el X5 mas barato???
    Te lo explicare a ver si lo entiendes.
    Tu comentas que no comparemos un serie 7 con un X5 porque el serie 7 es otra categoria, y yo, ahi en rojo (por si no sabes leer) te pregunto (es lo que significan los ??) Si no se compra un serie 7 por que es mas caro, que tiene que ir a un serie 5 que es mas barato?. Te lo explico, la diferencia de precio entre el X5 y el serie 7 es la misma pero en orden inverso(vamos que es mas caro el X5 que el serie 5 en la misma proporcion que el serie 7 lo es del serie 5).
    Asi lo has pillado?
    Una pregunta, tu crees que si un deportivo 2 plazas fuera el coche mas seguro del mundo, la gente lo compraria mas? yo creo que no que los compras porque te guste, y se adapten a tus necesidades y para mi la comodidad de subir bajar en un coche alto no es comparables con tener que doblarme cada vez que entro en mi coche, para ti no? pues perfecto, lo respeto, pero respetar a los demas.
    saludos
  • Bueno la verdad es que las emisiones de CO2 del Cayenne me parece la verdad muy alta 378, es mas alta que la del CLS y el C4 juntos.

pero lo que ya comentan por hay, si no tuviera este igual tendria uno que contaminara mas, haber si me vuelvo mas ecologico y lo cambio por uno electrico image

saludosimage
    chivas escribió :
    leer bien? el que esto?
    Y que te lo comparo con el serie 5 que el mas caro es casi como el X5 mas barato???
    Te lo explicare a ver si lo entiendes.
    Tu comentas que no comparemos un serie 7 con un X5 porque el serie 7 es otra categoria, y yo, ahi en rojo (por si no sabes leer) te pregunto (es lo que significan los ??) Si no se compra un serie 7 por que es mas caro, que tiene que ir a un serie 5 que es mas barato?. Te lo explico, la diferencia de precio entre el X5 y el serie 7 es la misma pero en orden inverso(vamos que es mas caro el X5 que el serie 5 en la misma proporcion que el serie 7 lo es del serie 5).
    Asi lo has pillado?
    Una pregunta, tu crees que si un deportivo 2 plazas fuera el coche mas seguro del mundo, la gente lo compraria mas? yo creo que no que los compras porque te guste, y se adapten a tus necesidades y para mi la comodidad de subir bajar en un coche alto no es comparables con tener que doblarme cada vez que entro en mi coche, para ti no? pues perfecto, lo respeto, pero respetar a los demas.
    saludos

No manipules que si te contesté al anterior mensaje fue precisamente por manipular. Así que paso de entrar más al trapo porque me vuelves a sacar cosas que a mi ni me van ni me vienen.

Se entiende perfectamente lo que digo sobre los BMWs y si el Serie5 encima es más barato doblemente bueno. Después si resulta que por poder permitirse un X5 no se quiere un Serie5 simplemente porque es más barato, aunque sea mejor coche, allá cada uno con su vida. Sin embargo si quieres un Serie7 igual ya no te llega la pasta...

P.D: Si quieres que se entienda bien puntúa un poco mejor, que delante de esos interrogantes había algo más que la pregunta.
    jejeje bien.
    Ayer fijate tu que mirando y mirando, veo que el Q7 tiene 2 estrellas en seguridad contra el peaton, sabes cuantas tiene el A6? y la mayoria de los modelos del mercado? 1, que curioso ehhhhh
    Tambien vi, que el Q7 tiene 4 estrellas en seguridad a los niños (Ocupantes) y vi que muy pocos coches tenian 4 (5 no vi ninguno).
    Es este el tipo de coches tan peligroso???

Saludos y perdon, no sabia que para facilitarte la lectura tenga que escribir mejor jejeje, no sera que no sabes leer???image
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    chivas escribió :
    jejeje bien.
    Ayer fijate tu que mirando y mirando, veo que el Q7 tiene 2 estrellas en seguridad contra el peaton, sabes cuantas tiene el A6? y la mayoria de los modelos del mercado? 1, que curioso ehhhhh
    Tambien vi, que el Q7 tiene 4 estrellas en seguridad a los niños (Ocupantes) y vi que muy pocos coches tenian 4 (5 no vi ninguno).
    Es este el tipo de coches tan peligroso???

Saludos y perdon, no sabia que para facilitarte la lectura tenga que escribir mejor jejeje, no sera que no sabes leer???image

Sin embargo al tener un centro de gravedad mas alto es mas facil hacerlos volcar y tener un accidente que un A6.

Discrepo mucho en eso de que son mejores en atropellos, solo por la altura ya me parece que no. No digo que el Q7 sea una excepcion. Aparte, en muchos de estos todoterrenos, se ponen defensas delante, o algo para parecer mas tanque. Si te atropellan y te das con una defensa de esas jodido te quedas.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
    MCBoss escribió :
    Sin embargo al tener un centro de gravedad mas alto es mas facil hacerlos volcar y tener un accidente que un A6.

Discrepo mucho en eso de que son mejores en atropellos, solo por la altura ya me parece que no. No digo que el Q7 sea una excepcion. Aparte, en muchos de estos todoterrenos, se ponen defensas delante, o algo para parecer mas tanque. Si te atropellan y te das con una defensa de esas jodido te quedas.

No hace falte ni responderle. Se ve perfectamente por donde va.
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Nada,haceros miembros de mi plataforma...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    ch3ca escribió :
    Nada,haceros miembros de mi plataforma...

Pues si que está bien la frase de la plataforma image
    MCBoss escribió :

Como sabras, el Q7 dispone de suspension neumatica, bajando la altura del vehiculo cuando circulas a velocidad quedando esta a la misma que muchos de los utilitarios y monovolumenes del mercado.
    Que prefieres que te atropelle un deportivo a la altura de los tobillos, un turismo a la altura de las rodillas o un Q7 a la altura de la barriga?
    No estes tan seguro de que es peor, date cuenta que en los dos primeros casos sales contra la luna delantera y de ahi ..... en el tercer caso desde el primer impacto sales despedido.
    No obstante ahi tienes las estrellas y las pruebas, puede compararlo.
    Saludos
    Podria decir yo que todos los coches que llevan muelles son mas inseguros que un Q7 porque este lleva neumatica y es mucho mas dificil de volcar? Reflexiona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo