Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al final, no le ha pasado nada, a este individuo

Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
favicon.gif Selección natural (acto II) Al final, nada

Javier Costas
conductor_temerario1.jpg
Repasemos un poco… El sujeto de la foto se grabó haciendo unos tramos por una carretera comarcal, y en un momento de la grabación, se le ve rodando a 160 Km/h. Luego se veía el coche, la matrícula y hasta la cara del menda. Fue denunciado anónimamente, identificado, y juzgado por conducción temeraria, hasta aquí lo normal.
La defensa del chico dijo que el vídeo es un montaje (que a fin de cuentas, es eso mismo, está acelerado y ha sido editado), solo que la jueza se lo ha tomado en un sentido más literal, y que no queda claro que la grabación de la policía (el vídeo de Youtube) sea una prueba aceptable. Con dos coj ovarios.
Sigue con un “no se ha demostrado que haya puesto en peligro la integridad física de nadie” (que lo dijo la propia policía de Girona en su informe), si entendemos que no se rozaron chapas durante el vídeo. Ahora ironías fuera.
Está claro que en el vídeo no se le ve **** a nadie, bien. Otra cosa es que su conducción no se pueda tildar de temeraria. ¿Dónde está la opinión de un perito que diga cuán acelerado está el vídeo o hasta qué punto se puede considerar la grabación una travesura o realmente conducción temeraria?
Para colmo, cuando sucedieron los hechos, no estaba vigente el Código Penal en lo que a estas cosas se refiere. Es decir, que ir a 160 Km/h (con un límite de 90 Km/h) sin poner en peligro a nadie no era delito. Lo malo de este caso, es que sienta un precedente. El caso ha sido archivado, no hay condena.

Ve el video en el sitio original.

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La fuente: "Motorpasión"
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Entiendo q no se le pueda condenar o multar por el exceso de velocidad, pues un cuentakm de un vehiculo se puede trucar...

Pero loq esta claro es q pasar de un carril a otro, ir trazando etc etc etc.. se puede considerar "perse" conduccion temeraria, aunq se realice a la velocidad legal...

En fin mientras trafico se dedique unica y exclusivamente a poner radares en los tramos donde se puede sin ningun peligro ir mas rapido de lo permitido... seguimos teniendo verdaderos barbaros q no solo van a "machete" sino q encima se jactan de ello colgandolo en internet... imageimage
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que esta claro es que este chaval se lo pensara dos veces antes de volver a grabarse haciendo el cabra.
  • el paletael paleta MegaForero
    independientemente de este caso, no me parece justo que multen a nadie por un video, en el que siempre se pueden hacer montajes
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    No si ya lo digo yo siempre: No fotos, gracias.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    No sienta ningún precedente (aunque habría que decir jurisprudencia) porque no se dan las condiciones que en Derecho se exigen.Por otro lado tú mismo dices que el Código Penal era otro,con lo cual no debería hacer más que acogerse al antiguo y ya estaría.Es posible que haya algún otro video y prefiera tener algún as en la manga.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo