Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo he hecho. He vendido el Golf y me he quedado con el Cooper S. Y que pase lo sea!!

12346

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    printable escribió :
    Vamos a ver, por encima del Golf III, de una manera brutal. El chasis del III GTI es muy bueno, pero para su epoca. En curvas cerradas, en frenazos.....en muchas situaciones, te das cuenta de que con respecto al Cooper S vas mas limitado, es mas confortable,pero claro, con 11 años el confort se ha ido perdiendo.
    Por encima del IV, pues si, es mas seguro, mas duro, muy buen equipamiento abs, dsc dinamico, ebv....un monton de siglas mas que no se ni lo que son, y el gran autoblocante mecanico, buenisimo.Ademas el Golf IV tiene para mi un gran problema. Las suspensiones, excesivamene blandas, y que hacen que un GTI IV sea de todo menos deportivo. Eso si, si las cambias es un buen "bicho". Aunque sigue teniendo un chasis dirigido mas hacia el confort que hacia la deportividad.
    Encuanto al V....pues no, es mas seguro el Golf V, eso es cierto, pero las sensaciones del chasis, suspensiones, sonido......todo eso juega a favor del Cooper S en comparacion con el GTI V, que quizas sea un poco "sosito" comparado con el Cooper S.
    En lineas generales, el Cooper S tiene un gran grandisimo chasis y una puesta a punto espectacular, de verdad!!

y seguridad activa imagino que tambien no?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

De eso te hablo tambien, de la activa, que es muy muy superior.
    Con un III no hay comparacion posible, y con un IV sigue habiendo bastante diferencia.
    Con el V todo se iguala mas, el V gana en comodidad, el Cooper S en deportividad. En seguridad activa y pasiva van parecidos.
    Unicamente el autoblocante mecanico, que el Mini lo tiene y el Golf lo sueña!!image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    De macho a dominante a ****, hay un paso, y como bien dice Mito, a la que el carro no entre, vas a hacer ese paso..

Sin acritud oiga, PERO, anteponer el gusto por los coches a las necesidades familiares, lo veo absurdo, pues para eso, mejor no tener familia y así puedes ir en un biplaza...

Saludoss!
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió :
    De macho a dominante a ****, hay un paso, y como bien dice Mito, a la que el carro no entre, vas a hacer ese paso..

Sin acritud oiga, PERO, anteponer el gusto por los coches a las necesidades familiares, lo veo absurdo, pues para eso, mejor no tener familia y así puedes ir en un biplaza...

Saludoss!

Conste que no me siento aludido, pero estos mensajes me parecen algo ofensivos... o sera que no estoy entendiendo el mensaje...

Lo del paso de "macho dominante" a "****" es una estupidez, unos conceptos totalmente retrógrados, pero bueno...

Y no entiendo qué es eso de anteponer el gusto del coche a las "necesidades" familiares... el caso se ha explicado sobradamente y en este no hay necesidades familiares especiales por las que haya que comprarse un monovolumen o un coche grande...

En fin...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    Xavi_Xulo escribió :

Saludoss!
    Te has pasado!!image
    ixuxus escribió :
    Conste que no me siento aludido, pero estos mensajes me parecen algo ofensivos... o sera que no estoy entendiendo el mensaje...

Lo del paso de "macho dominante" a "****" es una estupidez, unos conceptos totalmente retrógrados, pero bueno...

Y no entiendo qué es eso de anteponer el gusto del coche a las "necesidades" familiares... el caso se ha explicado sobradamente y en este no hay necesidades familiares especiales por las que haya que comprarse un monovolumen o un coche grande...

En fin...

Saludos.

Gracias!!!image
    Es que la gente opina sin saber, sin leer un poquito el por que de las cosas!
    P2+K2 escribió :
    Yo creo que quedándose el mini ya tiene la excusa perfecta para más adelante comprarse un coche "grande" para viajes y quedarse el mini para disfrutar de la deportividad... 2x1... image

Es tambien una posible opcion de futuro!!
    Nunca se sabe, yo no cierro las puertas a nada, bueno si, a un monovolumen!!
    Ahora, una vez mas lo digo, vendo el Golf porque con 11 años y 200.000 kilometros.....me ha salido una buena oferta y me quedo con el Cooper S, que como he dicho unas cuantas veces, LO TENGO YA.
    Y lo de la integridad de la familia peligra por tener un Mini........hay que ser retorcido y tener la mente chiquitita eh!!!!
    Todos sabemos, y el que no lo sepa que se enterea ahora, que el Cooper S tiene 5 ESTRELLAS EURONCAP, es decir, es mas seguro que un Golf IV, que un 307, que......muchos coches, e igual de seguro que otros coches de mayor tamaño!!!
    El tamaño, je je, no lo es todo!!!
    A mi dame un Cooper S encuanto a seguridad, y quitame un Xsara, Picasso, Alfa 147, Audi A3 1.8T modelo anterior, Bmw 320 modelo anterior........incluso un Passat del modelo anterior, cualquier coche del año 2000!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    el **** escribió :

seguridad pasiva queria decirimage
    bueno ya esta respondidoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ixuxus escribió :

En fin...

Saludos.

Perdón si ha quedado "malsonante"; es que queria añadir unos imageimageimage y en ese momento me han llamado, me he despistado y no me he acordado de ponerlos..

Saludoss!
    printable escribió :
    Es tambien una posible opcion de futuro!!
    Nunca se sabe, yo no cierro las puertas a nada, bueno si, a un monovolumen!!
    Ahora, una vez mas lo digo, vendo el Golf porque con 11 años y 200.000 kilometros.....me ha salido una buena oferta y me quedo con el Cooper S, que como he dicho unas cuantas veces, LO TENGO YA.
    Y lo de la integridad de la familia peligra por tener un Mini........hay que ser retorcido y tener la mente chiquitita eh!!!!
    Todos sabemos, y el que no lo sepa que se enterea ahora, que el Cooper S tiene 5 ESTRELLAS EURONCAP, es decir, es mas seguro que un Golf IV, que un 307, que......muchos coches, e igual de seguro que otros coches de mayor tamaño!!!
    El tamaño, je je, no lo es todo!!!
    A mi dame un Cooper S encuanto a seguridad, y quitame un Xsara, Picasso, Alfa 147, Audi A3 1.8T modelo anterior, Bmw 320 modelo anterior........incluso un Passat del modelo anterior, cualquier coche del año 2000!!!

No he dicho que la seguridad de la familia peligre, ¡¡ande vas!! Digo que a la que pretendas hacer algo con el coche y no puedas o sea práctico el hacerlo, veras como un mini como coche único, es algo "absurdo" teniendo familia.

Como coche para pasear, 2º coche y divertirte, perfecto, pero, como coche único, pues no lo veo demasado lógico, pues es un coche totalmente de capricho.

Yo creo que cuando prevees tener familia, debes cambiar tu forma de pensar y hacerlo desde otro punto de vista, pensando siempre por 2, por 3 o por 4, en vez de persar en uno mismo.

Nadie dice que necesites una citroen jumper para ir a hacer la compra, pero, por el precio de un cooper S tienes muchos modelos mas lógicos y de un tamaño medio, mas aptos para un uso familiar; PERO, si a ti te es cómodo, práctico y eres feliz con él, pues espero que dure mucho.. imageimage

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió :
    Perdón si ha quedado "malsonante"; es que queria añadir unos imageimageimage y en ese momento me han llamado, me he despistado y no me he acordado de ponerlos..

Saludoss!

Es que ademas, si viniera de un "Flanders", pero tu, con ese pedazo de Suzuki......image
    El peligro te va, te gusta, y mucho mas que a los demas!!!!image
    printable escribió :
    Es que ademas, si viniera de un "Flanders", pero tu, con ese pedazo de Suzuki......image
    El peligro te va, te gusta, y mucho mas que a los demas!!!!image
    Si, tengo 3 motos en el garaje, y esta me sobra; si te interesa, podemos hablar.. imageimageimage

No puedo mantener las 3, así que esta la vendo..

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió :
    Si, tengo 3 motos en el garaje, y esta me sobra; si te interesa, podemos hablar.. imageimageimage

No puedo mantener las 3, así que esta la vendo..

Saludoss!

No gracias.
    He sido motero de toda la vida, pero de Vespas, desde mi primera Primavera hasta mi siempre amada PK 125 XL, con la que me meti una leche muy muy curiosa, y que hizo que recapacitara sobre el tema y abandonar el barco!!!
    Mi primera moto fue una Vespino AL, despues una Condor III y despues ya el mundo Vespa!!!
    La primera la tuve con 11 años!!
    printable escribió :
    No gracias.
    He sido motero de toda la vida, pero de Vespas, desde mi primera Primavera hasta mi siempre amada PK 125 XL, con la que me meti una leche muy muy curiosa, y que hizo que recapacitara sobre el tema y abandonar el barco!!!
    Mi primera moto fue una Vespino AL, despues una Condor III y despues ya el mundo Vespa!!!
    La primera la tuve con 11 años!!

Si tuvieras una moto "de verdad" imageimageimage, seguro que te lo replanteabas.. imageimage

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió :
    Si tuvieras una moto "de verdad" imageimageimage, seguro que te lo replanteabas.. imageimage

Saludoss!

No, les he cojido miedo, de verdad.
    No conozco a nadie, y tengo muchos amigos con moto, que no se hayan pegado una leche en un paso de peatones, en un frenazo, por culpa de un autobus......incluso el padre de un amigo mio murio en una recta por la carretera, sin mas, en una Virago. Sin mas se le fue la direccion y....que descanse en paz!!
    No quiero saber nada de motos!! De verdad!!
    Ni potentes ni no potentes!
    Bueeeeno!!!
    Pues van pasando los meses y se acerca el nacimiento de mi hijo!!
    Nos quedan solo dos meses, y.......de momento sigo optimista con el Cooper S como unico coche, pero......cada vez me lo pienso mas!!
    El coche me encanta, menuda bestia, pero es tan bestia que con el bebe no podre "darle cera", toda la cera que necesita el cacharro.
    Espero algun dia suelto, yo solo, una carretera de montaña.......
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Hombre, pero no iras siempre con el crio, digo yo que tendras que trabajar y esas cosas image.

PD: Estoy atento al post.
    jazenkiller escribió :
    Hombre, pero no iras siempre con el crio, digo yo que tendras que trabajar y esas cosas image.

PD: Estoy atento al post.

No, eso es lo que digo yo!!!
    El niño ira en muy contadas ocasiones.
    La casa de mis padres esta a 5 minutos de la mia, la de mis suegros a 10 minutos.....vivimos todos en la misma zona, mi hermana tambien, todos.Es el centro de la ciudad, y no hay que cojer el coche para nada, hay Corte Ingles, mercados, tiendas, farmacias.....joer, el centro!!!
    Entonces....para dos viajes que se haga al año.....pues me quedo el Cooper S, ya que el niño no va a conducir, ni va a ir a trabajar!!!
    Mi trabajo es de ciudad, pero ciudad de callejeo 100 por 100.
    Hacer 10 visitas al dia, aparcar en cualquier sitio....y para eso el Mini es un crack!!!
    Luego, para viajes largos de trabajo, pues mi mujer y yo en Cooper S pues vamos muy bien!!
    Tambien...mi suegro tiene una Alhambra TDI 110cv que no la utiliza, y nos ha dicho que para nosotros, de hecho esta puesta a nombre de mi mujer, asi que....ahi esta, en su garage, esperando si algun dia la necesitamos.
    Pero...me temo que prefiero el Mini a ese mastodonte, que es raro y dificil de conducir por ciudad como una furgoneta!!!
    No me gusta, por mi trabajo, un coche pequeño y potente.
    Mejor el GTI que el Cooper S???
    Para mi no, mas divetido y mas de todo el Cooper S.
    Y por tamaño.....la ALhambra parece una habitacion!
  • StRayStRay Forero Senior ✭✭✭
    printable escribió :
    No, eso es lo que digo yo!!!
    El niño ira en muy contadas ocasiones.
    La casa de mis padres esta a 5 minutos de la mia, la de mis suegros a 10 minutos.....vivimos todos en la misma zona, mi hermana tambien, todos.Es el centro de la ciudad, y no hay que cojer el coche para nada, hay Corte Ingles, mercados, tiendas, farmacias.....joer, el centro!!!
    Entonces....para dos viajes que se haga al año.....pues me quedo el Cooper S, ya que el niño no va a conducir, ni va a ir a trabajar!!!
    Mi trabajo es de ciudad, pero ciudad de callejeo 100 por 100.
    Hacer 10 visitas al dia, aparcar en cualquier sitio....y para eso el Mini es un crack!!!
    Luego, para viajes largos de trabajo, pues mi mujer y yo en Cooper S pues vamos muy bien!!
    Tambien...mi suegro tiene una Alhambra TDI 110cv que no la utiliza, y nos ha dicho que para nosotros, de hecho esta puesta a nombre de mi mujer, asi que....ahi esta, en su garage, esperando si algun dia la necesitamos.
    Pero...me temo que prefiero el Mini a ese mastodonte, que es raro y dificil de conducir por ciudad como una furgoneta!!!
    No me gusta, por mi trabajo, un coche pequeño y potente.
    Mejor el GTI que el Cooper S???
    Para mi no, mas divetido y mas de todo el Cooper S.
    Y por tamaño.....la ALhambra parece una habitacion!

Po lo tienes fácil..... El mini como TU coche de diario y para cuando se tercie un viaje con la familia pues la Alhambra....

Eso si, el mini para meter y sacar la maxi-cosi etc etc.. .es un ****... por propia experiencia...
    StRay escribió :
    Po lo tienes fácil..... El mini como TU coche de diario y para cuando se tercie un viaje con la familia pues la Alhambra....

Eso si, el mini para meter y sacar la maxi-cosi etc etc.. .es un ****... por propia experiencia...

En eso puedes tener razon, pero es como todo, cuestion de comodidades!!
    Si por comodo es mas comoda la Alhambra!! Sobre todo para los ocupantes, para el conductor no tanto!!
    En el caso del Mini, dos adultos delante y un niño detras no tienen problema.
    QUe hay que hacer contorsionismo???
    No sera para tanto!
    No creo que sea tan dramatico, para un par de veces al mes como mucho.....no lo veo molestia!!!
    Es que...me hace gracia que si fuera un Fiat Punto, un C1, un Corsa, un Ibiza o incluso un Golf o C4, todos ellos de tres puertas, nadie haria tanto drama.
    Y mira que hay coches pequeños e incomodos, porque el Colt, el nuevo Corsa, el Bmw Serie 1.....son incomodos, y nadie pone impedimentos.
    Pero como es un Mini......pues mal!!!
    Lo digo sin acritud, como decia Felipe Gonzalez, y sin malas intenciones, mas bien en tono de risa, que nadie se sienta ofendido, por favor!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo