Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué haceis cuando os despertais?

2»

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    despues de 15 min de hacerme el remolon, me despierto a las 05:50 y me levanto a las 6:00 me bebo un zumo a cara perro , y me voy echando ostias. todo esto en 10 min.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • moran10moran10 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo paro el despertador, a los 5 minutos me vuelve a sonar, enciendo la tele y medio escucho las noticias otros 5 minutos, el despertador suena de nuevo, me levanto, me visto **** las cosas voy al baño me arreglo un poco y echando hostias pal coche que sino llego tarde. xD
  • Abrir los ojos, desperezarme, sorprenderme por lo bien que dormí y lo descansado que estoy, y darme cuenta de que el **** despertador se quedó parado justo antes de la hora y llevo en cama hora y media más de lo previsto. Desayuno a medias, me ducho a medias, me visto a medias, hago la cama a medias y voy corriendo (corriendo a medias) a clase.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    1º Depende si me despierto con mi novia o solo....
    Si es solo a penas suena el despertador me despierto me voy para la sala pongo el tv y ver noticias. me voy a bañar me tomo un baso de agua, me visto **** mis cosas y a acurrar... que son 40 minutos por auto...

Si es con mi novia el polvito mañanero no falla...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ¿nadie planta un pino mañanero? ..... joé ....
  • ...
    Tornillos escribió :
    ¿Qué haceis cuando os despertais?

Cagarme en la **** (con perdón)
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿nadie planta un pino mañanero? ..... joé ....

indispensable para arrancar la mañana, arrancar el dia con las tripas limpias, para que luego el cuerpo vaya haciendo ****
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo