¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VMWare. ¿Algún usuario por el foro?

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
Estoy adentrándome en los misterios de tan bonito software y me gustaría compartir experiencias con otros usuarios.
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he sido usuario , pero lo cierto es que lo abandone, mola mucho cacharear con la **** esa, se aprende mucho.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hace tiempo que no lo uso.

En mi epoca de linuxero talibán siempre tenía un máquina virtual con una suse para desfogarme... pero ya no tengo tiempo para esas cosas.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo hasta ahora había montado máquinas desde cero, y clonado algún Windows98 de físico a virtual (P2V). Hoy acabo de tener éxito con mi primer XP P2V y estoy contento. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• mercromercro MegaForero
    Yo lo uso hace tiempo.

Le he desactivado un par de servicios que no me servían para nada, y por lo demás bien. ( Lento a la hora de cerrar)

El Virtualbox me gusta más, pero no he tenido **** de acceder a internet con él, igual es porque me conecto vía wifi (no lo sé).
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo