¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿No es carísimo el BMW X6?

belmarbelmar MegaForero
Ya se conocen los precios de esta nueva "ocurrencia" de un fabricante de prestigio.

3.0 de 306 CV: 63.600 €
5.0 de 407 CV: 83.300 €
3.0d de 235 CV:63.400 €
3.5d de 286 CV:66.400 €

Joer, a partir de diez kilos y medio el más barato.Pero vamos a ver este coche que hay que considerarlo, ¿la versión coupé del X5 o algo así?

No se, me parece desproporcionado ese precio. Aparte de que estéticamente lo veo indefendible, pero vamos eso sería lo de menos.

bmw-x6-04.jpg
VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

«1

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al ritmo que vamos , acabaremos viendo suv descapotables y si no al tiempo....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    es un tanto raro el coche, si :P
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    cabe preguntarse cual es la función de este coche,ni berlina,ni 4x4,eso sí, llama la atención,y para presumir delante del vecino,es ideal,te animas,house?
    maserati-logo.jpg
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    es una burrada ese precio, a mi opinion no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero en un coche de esas caracteristicas, que a final es una mezcla de todo y no acaba por hacer nada.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Chico, es algo más caro que el X5 y viene más equipado (Xenon, pdc, camara marcha atrás...), por lo que tampoco es carisísimo.

Está claro que para bolsillos como los nuestros no es, pero tampoco un "Chayane" es más barato, su supuesta competencia.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • el paletael paleta MegaForero
    si que me parece bastante caro y un sinsentido
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿De verdad el propósito de la marca con este coche es competir con el Cayenne?
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    El precio de la excentricid... digo exclusividad!
  • nadal206nadal206 Forero Senior ✭✭✭
    ROCO escribió :

+1!!!!

Es X6 esta por encimadel X5, es decir, intenta competir contra el Cayenne, por eso el precio, vamos rizando el rizo como siempre
    07DUBCASAC_LA%20-%200026.jpg

07DUBCASAC_LA%20-%200115.jpg
  • chivaschivas Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que no tiene nada que ver, es mas el X6 tiene cuatro plazas o 2+2 y el X5/Cayenne tiene 5 o 7 plazas, vamos que uno lo veo un coupe y los otros coches familiares.
    Esto? creo que es un nuevo invento de BMW, es un serie 6 levantado.
    Exito? creo que el mismo que tiene el serie 6.
    Saludos
  • nadal206nadal206 Forero Senior ✭✭✭
    chivas escribió :
    Pues yo creo que no tiene nada que ver, es mas el X6 tiene cuatro plazas o 2+2 y el X5/Cayenne tiene 5 o 7 plazas, vamos que uno lo veo un coupe y los otros coches familiares.
    Esto? creo que es un nuevo invento de BMW, es un serie 6 levantado.
    Exito? creo que el mismo que tiene el serie 6.
    Saludos

**** 2+2 no tenia ni idea....

**** como esta el mundo, SUV's coupe,s deportivos TDI.... el mundo del motor cada vez esta mas loco
    07DUBCASAC_LA%20-%200026.jpg

07DUBCASAC_LA%20-%200115.jpg
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Y monovolumenes deportivos...
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    No me gusta, ni la idea ni el precio, pero como todo lo exclusivo i nuevo se vende ...

Saludos
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Pero seguro que el vecino se muere de envidia si te ve con uno por el barrio. Y viceversa.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    ROCO escribió :

Llegas tarde http://www.motorpasion.com/2007/11/14-audi-cross-cabriolet-quattro-el-suv-descapotable image.

Las ventas son las ventas...

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Claro, el M3 es un coche lleno de sentido imageimageimage

Es un coche, fabricado para venderse y conseguir dinero....punto.

DE precio me parece al nivel de los demas...teniendo en cuenta que empieza por 300 cv...ya sacaran alguno por debajo.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que todo tiene su venta. Existe muchisima gente que para ellos 60.000euros en un coche es como comprar un paquete de pipas. Porque tienen coches muchisimo mas caros. Cada uno tiene un poder de adquisicion diferente.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Claro, el M3 es un coche lleno de sentido imageimageimage

Es un coche, fabricado para venderse y conseguir dinero....punto.

DE precio me parece al nivel de los demas...teniendo en cuenta que empieza por 300 cv...ya sacaran alguno por debajo.

empieza en 235cv con el 3.0d, al mismo precio que el 3.0 gasofa de 306cvimage , ¿quien se comprara asi el diesel con 70cv menos al mismo precio? bueno si, la clientela habitual de este tipo de coches que se lo compra diesel... no se porque, eso si, pero bueno, a mi que me pongan un 335xiimage cargadito de extras y ya esta, en blanco, TAXIIIII...........
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ecotec escribió :
    empieza en 235cv con el 3.0d, al mismo precio que el 3.0 gasofa de 306cvimage , ¿quien se comprara asi el diesel con 70cv menos al mismo precio? bueno si, la clientela habitual de este tipo de coches que se lo compra diesel... no se porque, eso si, pero bueno, a mi que me pongan un 335xiimage cargadito de extras y ya esta, en blanco, TAXIIIII...........

Ya bueno, pero 235 cv diesel son a ojo como 300 gasolina image .

Tu lo has dicho, es que por el mismo precio...
  • el paletael paleta MegaForero
    ecotec escribió :

desgraciadamente va a ser al reves, a ver quien se compra el gasolina con el mismo precio que el dieselimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo