¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto de los radares

2

Comentarios

• systempunksystempunk Forero Junior
    Son unos hijos de ****, hoy entrando al peaje de birriatu en la bajada en Francia estaban los gendarmes con un primatico colocándolo para ****.
    Hay que ser hijo de **** para ponerse en el peaje y multar cuando estas bajando.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si ya se que ellos no tienen la culpa y son unos "mandaos" pero luego que no vendan que es por nuestra seguridad, por que es por hacer caja simple y llanamente.
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    Tdiygsi escribió :
    ¿Tú también les llamas hijos de **** y desgraciados por hacer su trabajo?
    Si no fuera porque SÉ que conoces el tema, diría que piensas que son los guardias quienes eligen dónde ponerse...

Yo no llamo hijos de **** a los que estan a pie de carretera sino a los calienta sillones que los mandan... que solo persiguen la pela... pero que si te parece mal, lo siento... son politicos rastreros los que consienten que se produzca esta situación porque les conviene.
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • DJ. Jota escribió :
    Si ya se que ellos no tienen la culpa y son unos "mandaos" pero luego que no vendan que es por nuestra seguridad, por que es por hacer caja simple y llanamente.

Vale, entonces no mates al mensajero, porque tu mensaje estaba claro.
  • sampat4 escribió :
    Yo no llamo hijos de **** a los que estan a pie de carretera sino a los calienta sillones que los mandan... que solo persiguen la pela... pero que si te parece mal, lo siento... son politicos rastreros los que consienten que se produzca esta situación porque les conviene.

Bueno; yo prefiero no llamar hijo de **** a nadie, pero desde luego, como bien sabes, los que menos culpa tienen son los guardias que, como dice Jota, son unos mandados.

No sería el primer coche-rádar que se llevan por delante en una autovía... y a su ocupante también.
    ¿ves como el jefe es un hijo de ****? Yo no suelo insultar a nadie salvo que se lo merezca... y en este caso considero que si.
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • fuyifuyi Forero Junior
    Picos No!!!!!!!!!!

Yo pienso que tanto los radares fijos como los móviles son para sacar dinero, y los de verde que van en el coche no son muy buenas personas cuando se esconden para **** al españolito de a pie, para sacarle los cuartos a un trabajador como ellos. Yo nunca me haria guardia civil de tráfico porque el sistema no me convence y no me gustaria hacerle a nadie lo que no me gusta que me hagan. En una autopista no te juegas la vida porque vayas a 140km/h, siempre que no hagas el temerario y si te trincan te joden dos dias de trabajo en una multa para llenarle el bolsillo a los de siempre.Dicen que hay menos muertos porque con el carnet por puntos y los radares corremos menos. Son tan tontos que no se han parado a pensar que es porque hay mejores carreteras y porque llevamos coches infinitamente mas seguros que hace quince años. No será un peligro el típico dominguero que no tiene ni **** idea de conducir y duda a la hora de adelantar(por ej.), y cuando lo hace lo hace tarde y mal jugandose su vida y la de los demás.Para esos especímenes no hay radares verdad?A esos peligros vivientes no les pasa nada, pero si os despistais vosotros y os comeis un radar os joden.QUE BUENA ES LA G.CIVIL!!!!! Y QUE PROFESIONALES!!!!!!!!!Y QUE CHULOS!!!!!!!!!!!!!!QUE GRACIA HACE QUE TE HAGAN VACIAR TU MALETERO CUANDO VAS DE VACACIONES CON TU MUJER Y TUS HIJOS!!!!!!!!CUANDO SE LES NECESITA NO ESTAN!!!!!!!!!!!!!Y encima calla y no protestes.Es vergonzoso que todavia se les defienda ese tipo de prásitos de la sociedad.
    ANTI-PICO FOREVER----EL VERDE NO ES MI COLOR.
  • sampat4 escribió :
    ¿ves como el jefe es un hijo de ****? Yo no suelo insultar a nadie salvo que se lo merezca... y en este caso considero que si.

Bueno; cuestión de gustos. Yo creo que nadie se merece estos insultos.
    Saludos.
  • fuyi escribió :
    Yo pienso que tanto los radares fijos como los móviles son para sacar dinero, y los de verde que van en el coche no son muy buenas personas cuando se esconden para **** al españolito de a pie, para sacarle los cuartos a un trabajador como ellos. Yo nunca me haria guardia civil de tráfico porque el sistema no me convence y no me gustaria hacerle a nadie lo que no me gusta que me hagan. En una autopista no te juegas la vida porque vayas a 140km/h, siempre que no hagas el temerario y si te trincan te joden dos dias de trabajo en una multa para llenarle el bolsillo a los de siempre.Dicen que hay menos muertos porque con el carnet por puntos y los radares corremos menos. Son tan tontos que no se han parado a pensar que es porque hay mejores carreteras y porque llevamos coches infinitamente mas seguros que hace quince años. No será un peligro el típico dominguero que no tiene ni **** idea de conducir y duda a la hora de adelantar(por ej.), y cuando lo hace lo hace tarde y mal jugandose su vida y la de los demás.Para esos especímenes no hay radares verdad?A esos peligros vivientes no les pasa nada, pero si os despistais vosotros y os comeis un radar os joden.QUE BUENA ES LA G.CIVIL!!!!! Y QUE PROFESIONALES!!!!!!!!!Y QUE CHULOS!!!!!!!!!!!!!!QUE GRACIA HACE QUE TE HAGAN VACIAR TU MALETERO CUANDO VAS DE VACACIONES CON TU MUJER Y TUS HIJOS!!!!!!!!CUANDO SE LES NECESITA NO ESTAN!!!!!!!!!!!!!Y encima calla y no protestes.Es vergonzoso que todavia se les defienda ese tipo de prásitos de la sociedad.
    ANTI-PICO FOREVER----EL VERDE NO ES MI COLOR.

Ay... En realidad me das lástima; no eres más que un ignorante.
    Tdiygsi escribió :
    Saludos.

Yo creo que quien utiliza su posicion para **** al ciudadano en lugar de ayudarle como seria su obligacion, SI se lo merece.
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Bueno; yo prefiero no llamar hijo de **** a nadie, pero desde luego, como bien sabes, los que menos culpa tienen son los guardias que, como dice Jota, son unos mandados.

No sería el primer coche-rádar que se llevan por delante en una autovía... y a su ocupante también.

Es que a los pobres les mandan parar en cada sitio que manda ****. Uno de mis amigos Guardias Civiles me comentó el otro día que les hicieron ponerse bajo un paso elevado. Un sitio seguro donde los haya si tenemos en cuenta que con la sombra no se les ve. Y si a uno se le va el cocheimage
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • S40S40 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece patetico y vomitivo,que un camuflado se coloque o lo coloquen en un tramo de autovia nuevo con su firme explendido, perfectamente peraltado y en bajada señalizada a 100image ,pero el remate es que se metan en la mediana,tapado por los quitamiedos,tanto que solo lo ves al estar paralelo a el...............imaginaros a las 12 de la mañana y un clima maravilloso,la cantidad de ruinas que buscaron ese dia.

Es que solo hacer ese tramo en 6ª acariciando el acelerador,al ser bajadaimageimageimage,hay que ser mal nacido y bandolero para colocarse ahi.
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Hay que tener en cuenta una cosa con los radares moviles cuando se "esconden" y es que instintivamente tiendes a frenar y eso es un claro riesgo, mucho más que el ir a una velocidad determinada.
    Ayer lo vivi en persona: iba por la autopista a unos 125-130 de marcador detrás de un Audi A6, guardando una distancia mas o menos adecuada cuando tras dar una curva, un coche de la GC en el arcen y otro coche parado delante de él (no creo que fuera un radar pues ahí dudo que pudiera hacer mediciones fiables). La reacción del A6 (aun yendo a una velocidad legal) fue frenar de modo notorio, con lo que tuve que frenar fuerte y al final, esquivar pasandome al otro carril. Por suerte, no hubo que lamentar nada, pero se creo una situación de peligro por el "miedo" que las politicas de tráfico han creado en los conductores. Si por lo que sea llego a ir distraido, empotro al A6 como está mandado, y si en ese momento nos viene adelantando alguien, me lleva por delante.
    No es un caso aislado, hace unos meses, en una carretera nacional donde se suele poner mucho el radar, los coches que llevaba delante empezaron a frenar sin motivo aparente... hasta que vi a un topógrafo en el arcén haciendo mediciones con el aparato este que va en un trípode.
    ¿Por nuestra seguridad controles de velocidad? Los coj*****
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Ahora entiendo tu respuesta de ayer
    cheskyastur escribió :
    Hay que tener en cuenta una cosa con los radares moviles cuando se "esconden" y es que instintivamente tiendes a frenar y eso es un claro riesgo, mucho más que el ir a una velocidad determinada.
    Ayer lo vivi en persona: iba por la autopista a unos 125-130 de marcador detrás de un Audi A6, guardando una distancia mas o menos adecuada cuando tras dar una curva, un coche de la GC en el arcen y otro coche parado delante de él (no creo que fuera un radar pues ahí dudo que pudiera hacer mediciones fiables). La reacción del A6 (aun yendo a una velocidad legal) fue frenar de modo notorio, con lo que tuve que frenar fuerte y al final, esquivar pasandome al otro carril. Por suerte, no hubo que lamentar nada, pero se creo una situación de peligro por el "miedo" que las politicas de tráfico han creado en los conductores. Si por lo que sea llego a ir distraido, empotro al A6 como está mandado, y si en ese momento nos viene adelantando alguien, me lleva por delante.
    No es un caso aislado, hace unos meses, en una carretera nacional donde se suele poner mucho el radar, los coches que llevaba delante empezaron a frenar sin motivo aparente... hasta que vi a un topógrafo en el arcén haciendo mediciones con el aparato este que va en un trípode.
    ¿Por nuestra seguridad controles de velocidad? Los coj*****

Creo que es una vaga razón para criminalizar a los radares (no te ofendas, pero creo que puedes usar otros motivos seguramente más válidos).

Te digo esto porque en ningún caso puede achacarse al vehículo patrulla que un conductor te pegue un frenazo, sobre todo si no tiene razones ya que circula a velocidad legal, por miedo a una posible multa.
    Tú mismo pones el ejemplo de los topógrafos midiendo.
    No sé si me explico.

Respecto al riesgo de que dés por detrás a un coche que frena bruscamente, tú mismo dices "si llego a ir distraido"... No te quepa duda de que la culpa de esa "embestida", habría sido tuya.

El hecho de que la gente tenga miedo a caer en el rádar no justifica este tipo de actitudes al volante; me refiero a los frenazos repentinos.

Saludos.
  • BartosBartos Forero ✭✭
    Cuando uno conduce, debe esperar cualquier cosa, nadie esta exento de dar con un **** y de eso no tienen la culpa los radares, deacuerdo que algunos estan puestos con muy mala lexe, que algunos sirven para recaudar, pero que si no nos controlan asi a base de "hostias" esto seria un caos. La pena es que tengan que poner radares... la culpa, de quien vosotros querais...
    - Miembro nº7 "El Club de los Comerciales Muertos"
  • avizoravizor Forero Junior
    pues a mi me multaron hace dos años en una via de doble sentido con limite en 90 por hora y en direccion contraria al radar que habia en el arcen, mientras adelantaba a 114km/h a un camion de escombros que iria a 90 y a un megane que iba detras de el (dios mio , que velocidades de vertigo llevaba yo, menos mal que no me vieron 10 minutos antes, jeje).El caso es que me pararon poco mas adelante firme y adios. Pero hice recurso de que estaba adelantando a un camion y queria comprobar que efectivamente era asi y pedi la foto. Bueno pues la foto NUNCA me la mandaron y NUNCA me hicieron referencia a la misma del pq no me la mandaban o donde estaba o que coños pasaba con la foto. La recurri tantas veces como pude y ni **** caso. Al final me han descontado este año de la devolucion de hacienda el importe de la misma asi que ahora he recurrido a Hacienda que quiero la devolucion de lo que me han quitado pq igual que si no hay cadaver no hay delito, si no hay foto no hay multa asi que si no me devuelven en breve mi dinero ( estoy esperando a que pase un tiempo desde que la he recurrido,) iremos todos a juicio a ver si delante de Su Señoria los sinverguenzas estos de la DGT son capaces de darme la foto o devolverme lo que es mio, pq son las dos unicas opciones que hay. No admito una tercera.
  • Tdiygsi escribió : »
    Creo que es una vaga razón para criminalizar a los radares (no te ofendas, pero creo que puedes usar otros motivos seguramente más válidos).

Te digo esto porque en ningún caso puede achacarse al vehículo patrulla que un conductor te pegue un frenazo, sobre todo si no tiene razones ya que circula a velocidad legal, por miedo a una posible multa.
    Tú mismo pones el ejemplo de los topógrafos midiendo.
    No sé si me explico.

Igual me equivoco pero, uniformes aparte, ver coches parados en el arcén, o gente en las cercanías de la calzada, muchas veces es motivo suficiente para frenar, por miedo no tanto a multas como a colisiones o atropellos.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    timido escribió : »
    Buenas tades! Soy nuevo en el foro pero he trabajado varios años de comercial por toda Castilla y León y os puedo asegurar que eso de ver la guardia civil y frenar es un instinto que hemos aprendido todos, el problema esta en que cuando el coche de delante es un bmw o mercedes con unos frenos de la leche y el tuyo es un clio o un corsita, entonces le das un besito muy guapo porque esos coches se clavan en nada y tu aun pisando el pedal del freno a tope te lo comes seguro.

Una cosa es frenar un poco y otra clavar frenos image

Por cierto que los Clio y Corsa también tienen ABS, eh?
    wbtfs5.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Saludos.

¿Entonces si vengo un dia a cojerte pasta de tu cuenta que me vas a llamar?image
    can.jpg
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos guste o no, la Guardia Civil vela por nuestra seguridad.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo