¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que este año la aficion a la F-1 va a caer....

Personalmente no sera mi caso, ya creo que lo vamos a pasar pipa con ferrari y mclaren y las nuevas mejoras de las normativas....

Pero me da la sensacion que toda esa "aficion" que se habia creado gracias al calvo, el gonzalito y los mundiales de alonso....se va a perder este año cuando el nanu empieze a no subir al podio y una vez si y otra tambien mpiece a reventar motores....

que opinais?
«134

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    opino que no... simplemente todos los de este foro por llevarte la contraria la verán xD

por otro lado, tampoco creo que rompa motores.... aunque estaria bien, para llamarle "rompecoches" como se hacia aquí en españa con kimi allá por el 2005.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre creeré en Alonso,y estoy seguro que luechará como mínimo por el podio en cada carrera
    maserati-logo.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Llevo Viendo F1 Desde El AÑo 83
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    macaluan escribió :
    Personalmente no sera mi caso, ya creo que lo vamos a pasar pipa con ferrari y mclaren y las nuevas mejoras de las normativas....

Pero me da la sensacion que toda esa "aficion" que se habia creado gracias al calvo, el gonzalito y los mundiales de alonso....se va a perder este año cuando el nanu empieze a no subir al podio y una vez si y otra tambien mpiece a reventar motores....

que opinais?

Yo tampoco, exceptuando la cansina epoca shumacher, que hubo algun que otro gp que me perdi, la sigo desde que un tal Mansell....
    Subir al podio, tal vez poco, hombre lo de romper motores, si has visto un poco de f1, sabras que alonso no se ha prodigado precisamente en eso.
    Seguramente si eso pasa al final veremos la F1, los 4 de siempre, y los demas volveran al deporte rey.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Mientras gane Alonso la ¨nueva afición a la f1-alonso¨seguirá las carreras despues cuando no gane solo quedaremos los que nos guste la F1

Acordaros en tiempo de Carlos Sainz los bares llenos por la tarde viendo el mundial de rallies en Cataluña por ej se fue Sainz y fue decayendo y las tv solo miran audiencias
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Por el bien de las retransmisiones sinceramente espero que no decaiga la afición, que dependerá fundamentalmente de las actuaciones de Alonso.
    Antes no se retransmitían los entrenamientos de los sábados y en las carreras del domingo igual no veías ni el podium.
    Puede que se hayan "vulgarizado", pero vemos muchas más cosas que antes.
  • el paletael paleta MegaForero
    Toletum escribió :
    Por el bien de las retransmisiones sinceramente espero que no decaiga la afición, que dependerá fundamentalmente de las actuaciones de Alonso.
    Antes no se retransmitían los entrenamientos de los sábados y en las carreras del domingo igual no veías ni el podium.

en eso estoy de acuerdo totalmente con eso

yo no creo que decaiga, por lo menos este año
    otra cosa seria que llevara varios años sin comerse un rosco
    de todas maneras yo soy de los que creo que alonso va a estar arriba, seguro
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toletum escribió :

eso no es así toletum, yo antes no podia ver los libres del viernes en ningun sitio. ahora si.

quiero decir, que hay mas recursos que antes. y tambien que la cobertura del deporte en españa ahora sea mucho mejor.

pero no se necesita tanto cabestro opinando.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    eso no es así toletum, yo antes no podia ver los libres del viernes en ningun sitio. ahora si.

quiero decir, que hay mas recursos que antes. y tambien que la cobertura del deporte en españa ahora sea mucho mejor.

no es cierto , la cobertura es mejor pero si no hay estrellas nacionales la cosa cae no por los recursos , antes podias ver etapas del tour de Francia enteras con Indurain ahora la cosa ha bajado y la retansmision ,al menos de habla hispana ,y los recursos son mejores , la audiencia es la que manda no los recursos por eso yo estoy encantado de no tener que madrugar para ver en diferido la f1
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    macaluan escribió :

que opinais?

Ya veremos cuando llegue el dia que Ferrari no gane...y ese dia llegara, cuantos Ferraristas quedan.
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    yo apoyare a alonso y me gustaria que pudiera estar en lo mas alto,pero si no es asi,la vere igualmente para ver el pique ferrari mclaren,que parece que va a estar muy igualado
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    homerjsimpson escribió :
    Llevo Viendo F1 Desde El AÑo 83
    Llevando tanto tiempo lo que me extraña es que sigas viendo este deporte artificial y relativamente predecible en que se ha convertido en los últimos tiempos. Salvo el año pasado los ultimos 7 años han estado bastante claros y con menos emocion de la que deberia
    saludos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    chopo escribió :
    Ya veremos cuando llegue el dia que Ferrari no gane...y ese dia llegara, cuantos Ferraristas quedan.
    Llevabamos 2 años sin ganar y ahi seguiamos...
    saludos
    Schumi-rules escribió :
    Llevando tanto tiempo lo que me extraña es que sigas viendo este deporte artificial y relativamente predecible en que se ha convertido en los últimos tiempos. Salvo el año pasado los ultimos 7 años han estado bastante claros y con menos emocion de la que deberia
    saludos

en eso si que tienes razon los ultimos de los 80 fue y los primeros de los 90 es la que mas disfrute, en mi epoca adolescente...ahora por emocion , las motos esta a años luz de la F1
  • el paletael paleta MegaForero
    chopo escribió :

¿¿¿????

ferrari estuvo 20 años sin ganar hasta que llego schumacher, y siempre tuvo una legion de aficionados detras
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    M3th escribió :

Si eso precisamente es a lo que me refiero, que ahora se pueden ver cosas que antes no daban. Pero todo está supeditado a que haya audiencia, y si Alonso no está arriba la audiencia me imagino que bajará.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yo la seguiré viendo, si gana Alonso, me alegraré, sino, seguiré viendo la F1.
    Si no gana Alonso, estoy seguro que la vera menos gente...
    Por cierto, ¿quien comentará el Gran Premio?

Saludos
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo la seguire viendo igual pero si gana alonso mejor.
    marcosimoncelli.jpg
  • RUL 10RUL 10 Forero Junior
    Yo opino k este año abra mas emocion y mas rivalidad .
    Va ser un gran reto para alonso ia que su R28 no tiene una buena puesta apunto , pero da igual el coche lo que importa es la eperienca y alonso tiene mucha ia que ia a tenido rivales muy dificiles como Michael Schumacher .
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Pues es probable. Quien vea F1 sólo para ver ganar a Alonso este año va a decepcionarse bastante, porque Renault está por debajo de Ferrari, McLaren e incluso BMW. Confío en el Nano, es un piloto cojonudo, y cualquier oportunidad que tenga, por pequeña que sea, seguro que la aprovecha, pero de ahí a pensar en grandes metas va un abismo.

Habrá que tener paciencia para verle arriba de nuevo. Yo también llevo siguiendo F1 desde hace años, no es nada nuevo para mi. Tanto es así que mi piloto preferido de toda la vida es y será Ayrton Senna. Y desde luego seguiré viendo F1 siempre y cuando sea emocionante. Cinco años de dominio aplastante de Schumacher aburrían a las piedras la verdad, veías las carreras para ver quien quedaba segundo.
    FirmaMazda6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo