¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con Opel Astra.

Wenas!! Tengo un Opel Astra 1.700,90CV y tengo un fallo en el coche que no consigo averiguar que es y a ver si alguien que tenga este mismo fallo o sepa de que se trata me pueda ayudar.Pongo el coche en marcha y cuando le da la gana se para y luego cuando intento volver a arrancarlo no me deja,tengo que dejarlo bastante tiempo,lo e llevado a un par de talleres pero nada,no me solucionan nada y en la casa de Opel me an dicho que puede ser la centralita o la bomba de inyeccion pero que ellos no me aseguran lo que es,tal vez me arreglan la bomba y resulta que es otra cosa y ellos no se hacen responsables,entonces quiero con seguridad saber que es para no dejarme una pasta en una cosa y luego que sea otra,no se si me entendeis!! a ver si me alegrais el dia image

Comentarios

• churroTDchurroTD Forero ✭✭
    conozco un caso de un opel que hacia lo mismo, eso si era diesel, en la opel le digeron que era la bomba, se la cambiaron y al probar y no funcionaba se dieron cuenta de que solo era un detector de no se que, y al final solo le costó 30 euritos cuando al principio lo acojonaron con 1400.
  • suso_mallorcasuso_mallorca Forero Junior
    si,el mio tb es diesel,el cambio de la bomba cuanto le costo? o no se lo cobraron?
  • dunky12dunky12 Forero Junior
    Preguntarte?

Hola suso, al final cual fue el problema de tu vehículo y la pieza que te cambiaron del coche para que no te diera problemas?. Al final se soluciono y el vehículo ya esta reparado. Yo es que tengo un problema similar pero el mío lo hace antes de arrancar y al pasar varias horas arranca solo y no guarda ningún tipo de código de avería, probándolo con el testador de opel.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Si me puedes ayudar te lo agradezco mucho, gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo