¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nelsinho: “Alonso es el mejor piloto del mundo”

13»

Comentarios

• bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    te acabas de cubrir de gloria,busca en google "cafe GIjon" AUNQUE DIRÁS QUE YA LO SABIAS hay que leer algo en la vida

por cierto tu no argumentas nada aseveras y crees sentar catedra cada vez que escribes, y lo del talento de Senna infinitamente superior al del resto es algo clarisimo

en el segundo titulo Alonso con un coche mucho peor batio a Schumacher

pero que importa que cuestione el talento de Senna,creo que el 99% de los que saben algo de f1 saben que Senna es el mejor de todos los tiempos,si hay 2 ó 3 que no lo creen así,pues peor para ellos,dejemos que vivan en su ignorancia,de todas formas no van a cambiar de opinión
    maserati-logo.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    te acabas de cubrir de gloria,busca en google "cafe GIjon" AUNQUE DIRÁS QUE YA LO SABIAS hay que leer algo en la vida

por cierto tu no argumentas nada aseveras y crees sentar catedra cada vez que escribes, y lo del talento de Senna infinitamente superior al del resto es algo clarisimo

tienes un cacho de XD al lado como los ojos de tu avatar de grande.

y te invito a que razones todo lo que dices. yo no asevero y creo sentar catedra. tu mismo caes en lo que criticas.

y si....

Renault 206. Ferrari 201...... Alonso batió a shumacher con un coche mucho peor...... image no sabes ni lo que dices loco xd

cuando le quitaron el mass dumper, que era una trampa como una catedral de grande, la distancia ya era muy amplia. alonso no batió a schumi en ningun momento sin el Mass dumper.. así que no flipes tanto anda. que yo no se lo que os meteis algunos.

Y aun estoy esperando que me digas donde aprecias las diferencias de talento entre unos y otros pilotos. yo no he dicho que no la haya, simplemente pregunté que porqué, y aun no me has contestado. como ves, tu eres el que no argumentas, solo afirmas, y encima cosas erroneas. como lo de alonso xd
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    bmwexpert escribió :
    pero que importa que cuestione el talento de Senna,creo que el 99% de los que saben algo de f1 saben que Senna es el mejor de todos los tiempos,si hay 2 ó 3 que no lo creen así,pues peor para ellos,dejemos que vivan en su ignorancia,de todas formas no van a cambiar de opinión

de la ignorancia aun no has sido capaz de sacarme tu tampoco.

a ver, donde aprecias que senna es el mejor de todos los tiempos? donde lo ves?

en que aspectos de su pilotaje era el mejor? quien se acerca? donde falla?

sabrias contestarme a algo? o me contestas que senna es el mejor, igual que la gente dice: "es que bmw es bmw....."

vamos, responded alguno de los no ignorantes. porqué senna es el mejor de todos los tiempos y el 99% lo sabe?

sabes tu porqué es?
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :

tienes razonimage

por otro lado me encanta el coche de la foto, de aqui a poco tiempo , quiero comprar un clasico y BMW TIENE LAS DE GANAR LO QUE NO SE ES SI BUSCAR UN SERIE 8 CON VISTAS A UNA FUTURA REVALORIZACION Y USO COTIDIANO O VER ALGUN 3.0 C.S QUE ME ENCANTAN , TAMBIEN ALGUN TRIUMPH SPITFIRE PERO MIEDO ME DA EL MANTENIMIENTO
    M3th escribió :

y te invito a que razones todo lo que dices. yo no asevero y creo sentar catedra. tu mismo caes en lo que criticas.

y si....

Renault 206. Ferrari 201...... Alonso batió a shumacher con un coche mucho peor...... image no sabes ni lo que dices loco xd

cuando le quitaron el mass dumper, que era una trampa como una catedral de grande, la distancia ya era muy amplia. alonso no batió a schumi en ningun momento sin el Mass dumper.. así que no flipes tanto anda. que yo no se lo que os meteis algunos.

Y aun estoy esperando que me digas donde aprecias las diferencias de talento entre unos y otros pilotos. yo no he dicho que no la haya, simplemente pregunté que porqué, y aun no me has contestado. como ves, tu eres el que no argumentas, solo afirmas, y encima cosas erroneas. como lo de alonso xd

pero que dices cabronazo!!!!si el mass dumper lo quitaron porque Alonso se estaba escapando!!sino cómo coños se explica que la fia quitara el mass dumper tan tarde,y si era ilegal porque no les sancionaron,eres un auténtico hipócrita,falso,demagogo,mentiroso y manipulador!
    maserati-logo.jpg
    M3th escribió :

y si....

MASS DUMPER QUE YA eL AÑO ANTERIOR SE SABIA DE SU USO Y LA FIA APROBO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA PERO LOS LLORONES DE FERRARI SE QUEJARON Y NI AUN ASI FUERON CAPACES DE GANAR AL ESPAÑOL , POR CIERTO FERRARI TAMBIEN SABE DE ALERONES MOVILES Y FONDOS PLANOS MOVIBLES ,DESDE EL 250 GTO YA VIENEN HACIENDO TRAMPA LOS ITALIANOS
    ,ALGO SABRAN DE ESTO DE ENGAÑAR
    sabeis como funciona el mass dumper???

acaso he mentido? cuando a renault le quitaron el mass dumper alonso no batió a schumi en ningun momento.

he dicho alguna mentira? jajajajaj estais to rabiosos.... sois unos crios llorones como alonso jajajajajaja dais pena.

chao.

EDITO: aun estoy esperando que razoneis, si es que podeis. es muy facil recurrir al insulto, que es lo unico que sabeis hacer cuando os quedais sin argumentos.
    homerjsimpson escribió :
    tienes razonimage

por otro lado me encanta el coche de la foto, de aqui a poco tiempo , quiero comprar un clasico y BMW TIENE LAS DE GANAR LO QUE NO SE ES SI BUSCAR UN SERIE 8 CON VISTAS A UNA FUTURA REVALORIZACION Y USO COTIDIANO O VER ALGUN 3.0 C.S QUE ME ENCANTAN , TAMBIEN ALGUN TRIUMPH SPITFIRE PERO MIEDO ME DA EL MANTENIMIENTO

justamente el otro día estaba mirando un serie 8 en los anuncios y vi uno con 40000 km y en perfecto estado,eso sí es el V12,tal vez para uso diario sea mejor un 840,a mi me encanta el serie 8,en cuanto al 3,0 cs no debe ser fácil encontrar uno aquí,pero también es un clásico muy atractivoimage
    maserati-logo.jpg
    pues para demostrar que Senna es el mejor,se podrían poner 1000 ejemplos,pero el más conocido es el gp de Monaco 1984,bajo la lluvia cuando Senna con un coche equivalente a un super aguri de hoy en día va remontando hasta la segunda posición,pegado al culo de Prost,y a punto de rebasarle,cuando el **** de Jacky Ickx que era el director de carrera decide parar la carrera
    maserati-logo.jpg
    bmwexpert escribió :
    justamente el otro día estaba mirando un serie 8 en los anuncios y vi uno con 40000 km y en perfecto estado,eso sí es el V12,tal vez para uso diario sea mejor un 840,a mi me encanta el serie 8,en cuanto al 3,0 cs no debe ser fácil encontrar uno aquí,pero también es un clásico muy atractivoimage

un 3.0 cs o un 635 csi , este mas facil de encontrar , se puede encontrar por unos 10-12000 euros ya digo en un par de años seguramente busque algo
    bmwexpert escribió :
    pues para demostrar que Senna es el mejor,se podrían poner 1000 ejemplos,pero el más conocido es el gp de Monaco 1984,bajo la lluvia cuando Senna con un coche equivalente a un super aguri de hoy en día va remontando hasta la segunda posición,pegado al culo de Prost,y a punto de rebasarle,cuando el **** de Jacky Ickx que era el director de carrera decide parar la carrera

tambien el año en que Prost gano con Williams su ultimo campeonato en lluvia Senna le pego un baile tremendo al frances que se quejaba mucho de las condiciones meteorologicas en Donington en 1993, en el que por cierto le pego un baño al mago Schumacher que conducia con el Benetton y el mismo motor ford que el McLaren , en la salida se fue como un loco al exterior a tapar a Senna y cuando se quiso dar cuenta ya le habia pasado por el interior, la verdad es que se lo dio a todos
    homerjsimpson escribió :
    tambien el año en que Prost gano con Williams su ultimo campeonato en lluvia Senna le pego un baile tremendo al frances que se quejaba mucho de las condiciones meteorologicas en Donington en 1993, en el que por cierto le pego un baño al mago Schumacher que conducia con el Benetton y el mismo motor ford que el McLaren, la verdad es que se lo dio a todos

si, lo de donington siempre me recuerda a Alonso en Hungría,vaya repasoimage
    maserati-logo.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Mucho me temo que muchos de los que han votado a Clark o a Fangio no han visto más que unos minutos de sus videos, desde luego que intentar enfrentar en F1, o en cualquier deporte, a deportistas que no lo hicieron en "en el campo de juego" es más entretenimiento que otra cosa.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • el paletael paleta MegaForero
    homerjsimpson escribió :

pensaba que tenias objetividad, pero ya la has perdido toda...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    pensaba que tenias objetividad, pero ya la has perdido toda...

sabes que el Renault del 2006 no era mejor coche que el Ferrari y que el campeonato lo gano Alonso
    Vale ha quedado claro que Senna era bueno en lluvia, mejor que prost..... y ahora que?

ya eso quiere decir que es el mejor de la historia?

homerjsimpson escribió :
    sabes que el Renault del 2006 no era mejor coche que el Ferrari y que el campeonato lo gano Alonso

Claro, por eso ganaron el mundial de constructores, porque eran los peores de la parrilla. por favor, a decir sandeces a otro sitio.
    M3th escribió :
    Vale ha quedado claro que Senna era bueno en lluvia, mejor que prost..... y ahora que?

ya eso quiere decir que es el mejor de la historia?

Claro, por eso ganaron el mundial de constructores, porque eran los peores de la parrilla. por favor, a decir sandeces a otro sitio.

schumacher tambien corria en esa carrera y no le pudo ni aguantar la primera curva
  • el paletael paleta MegaForero
    homerjsimpson escribió :

hombre, yo si creo que fue mejor coche, sobre todo al principio de temporada cuando alonso arraso y el ferrari era muy lento
    a mediados de temporada el ferrari sí que era mas rapido, pero no tan equilibrado como el renault
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    homerjsimpson escribió :
    schumacher tambien corria en esa carrera y no le pudo ni aguantar la primera curva

que si, que senna era el mejor en agua en esa epoca....

eso quiere decir que es el mejor de la historia?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo