¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y a quién vais a votar?

piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
Me refiero a que sí ¿alguno de los que leemos,posteamos aquí somos indecisos? después de este debate¿Alguno ha decidido su voto después de lo visto?
Es que pienso que casi todo el mundo sabe a quién va a votar y los debates igual que los mitinés son autobombo de que guays somos.
Mi voto es para que los votos en blanco cuenten y valgan para mostrar el desencanto con los que están.
Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita
«1

Comentarios

• a su puñetera madre

imageimageimage
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    El debate ha sido más de lo mismo por ambos lados... no han aportado absolutamente nada nuevo, qué triste...

Yo tengo un problema, sé a quien no voy a votar... pero no sé a quien votar, los de "mi lado" tampoco me convencen... imageimageimageimage

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Yo votaré nulo... Total, todos los políticos de este país son nulos, así que para qué andarse con rodeos.
  • Si que se lo que voy a votar.Ya lo dije hace mucho tiempo.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Estoy entre ZP, y Democracia Nacional...bueno y quizas entre en la pugna un partido regionalista...
  • Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    Espero que ese día llueva "pa´sus muertos" y haya mucha abstención para que no me hagan trabajar mucho. Ese día me ha tocado de presi en la mesa electoral.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    De momento está claro que en blanco....o a los verdes y que planten pinos imageimage

vas a votar al PP????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Izquierda Unida....
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues supongo que si ue ire a votar, pero todavia no se a quien.El otro dia ya hablé acrca de unos a los que no, pero no se a quien si
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Al que vea más extremista y radical. Y no hablo del bipartido.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Al PP, como toda la gente decente que se ducha y no roba.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    THE ROCK escribió :
    De momento está claro que en blanco....o a los verdes y que planten pinos imageimage

Bufff los verdes.Esos prohiben la circulación de coches si pudiesen.Mala idea ese voto.
    O limitaciones de velocidad a 50 en autopistas.Como en Barcelona, que lo del 80 es cosa de ellos y su porción de poder.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• belmarbelmar MegaForero
    pgk escribió :
    Al PP, como toda la gente decente que se ducha y no roba.

Bueno, no roba a pequeña escala . Lo de esa gente es ya pesca de altura.Finiquitos multimillonarios , la construcción y demás.
    Que te voy a contar...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si fuera por los verdes viviríamos en cavernas como en la prehistoria.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Si fuera por los verdes viviríamos en cavernas como en la prehistoria.

Y más felices.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Y más felices.

Ale pues ya sabes, al campo image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • el paletael paleta MegaForero
    no lo tengo nada claro
    quizas ni vaya
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • En mi casa votarán lo que diga yo, que **** ya ...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno, no roba a pequeña escala . Lo de esa gente es ya pesca de altura.Finiquitos multimillonarios , la construcción y demás.
    Que te voy a contar...

Un finiquito millonarios no es un ****, es un contrato, el colega ganaba más donde estaba que en política, a no ser que se arregle el ático con jardineras de a 5000 euros.

¿Tú sabes donda anda Roldan?¿y los Albertos? si encima.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo