¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de mi coche, ya tardaba.

2

Comentarios

• puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    43mkg de par?image

****, puedes arracar en 4ª. Eso sí, tienes algún amigo que trabaje en neumáticos?image

A disfrutarlo.
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Sabia eleccion,enhorabuena y a disfrutarlo,por cierto pasate y unete a nuestro Club Japo,busca el post en este foro,un saludo.
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito el coche.... A disfrutarlo con cabeza k 177cv son muchos cv para lo k se puede correr hoy en dia.imageimage
    Por cierto x cuanto t salio con el pack incluido??image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    es una pena q no se dignen a sacar una versión TTE de gasolinaimage
    Por cierto, muy chulo tu coche, lo único q no me gustan son las dos salidas de escape, pero lo demás perfecto
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Jose BPJose BP MegaForero
    bmwexpert escribió :
    fascinante este foro,la gente sólo se compra utilitarios ó compactos diesel

xdriverx, sentimos no poder tener dinero la mayoria de la gente para poder tener un deportivo y tener que conformarnos que utilitarios o compactos diesel.

a ver si te crees que el dinero lo regalan para poder tener el coche que queramos...

yo voy a tener que vender el bmw para independizarme y me empezare a mover, si con mi moto no tengo suficiente, con un saxo diesel o similar de segunda mano...¿ya soy peor persona por eso???seguramente si, porque no me envidiaran los vecinos por tener un bmw y voy a perder la clase que tenia al llevar ese coche, independientemente de como actue fuera de el, pero que le vamos a hacer...sere peor persona para la gente.

en cuanto al coche, enhorabuena, la verdad que el kit le queda que ni pintado...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    es una chulada de coche,que lo disfrutes.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • valgamevalgame Forero Senior ✭✭✭
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Si que le queda bien el Kit al Auris.No lo había visto por dentro.¿es cómoda la palanca de cambios?

FZZ,por poco no llegas a la G.¿Te importa que ponga la foto en el post de las joyas de los foreros?

Un saludo y que lo disfrutes

La palanca de cambios para mi gusto tiene una posición ideal, muy cómoda, de recorrido corto y también muy suave image.

La mátricula...bueno es igual pero casi mejor que la GBB. Y en cuanto a la foto, ponla donde quieras jeje, no hay problema.

XANTIA escribió :
    Enhorabuena por la compra, amigo telum...

Que lo disfrutes...

P.D.: Me encanta la primera foto ( en frente de un prohibido aparcar y del cartel de avisamos grua ), ja, ja, ja image

Un saludete.

Gracias, Xantia. Ahí es donde guardo el coche jeje, no creo que llamen image

Saludos
    Shinji escribió :
    Muy bonito, el kit deportivo le sienta fenomenal...por cuánto te salió, si no es indiscreción?

Fue una de las mallores bazas para decantarme por este coche.. 22.700 euros ya con el Kit (se juntaron un par de promciones de Toyota con una del concesionario.
    Klypso escribió :
    Una dudilla del interior.

¿Es aluminio pulido o plástico?

Por cierto el coche me encanta. La doble salida le queda genial, ese color es muy chulo, y la "pena" es que sea diésel. Mi pregunta es pq soy un poco quisquilloso, y no me terminan de convencer los interiores con plásticos que imitan al aluminio.

Es pástico, o eso creo, de todas formas la calidad no tiene nada que envidiar a un Golf o asi. En cuanto al color, parece el plata de toda la vida pero es muy distinto jeje.

Saludos
    pierrebona escribió :
    Que wapo, si señor, por dentro no lo habia visto, condenadamente bonito, a disfrutar durante muchos años...
    Pd: Podiras decirnos el precio del kit, please.image

Por cierto en la 1ª foto esta mal aprcado, jejeje

El interior al menos es distinto a todos, original jeje. El Kit sin promoción vale 1800 euros image
    Slat3r_bcn escribió :
    Muy bonito el coche.... A disfrutarlo con cabeza k 177cv son muchos cv para lo k se puede correr hoy en dia.imageimage
    Por cierto x cuanto t salio con el pack incluido??image

La verdad esque hay que andar frenando siempre incluso en rodaje jeje. El precio ya se lo puse a Shinji (22.700)

Me alegro de que os guste el coche en general. Saludos y gracias image
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero ese kit para mi D4d 126cvs!!!! le queda de vicio!!

respecto al color no es el típico plata, tiene un toque achampanado o como se diga, muy muy bonito....

disfrútalo, buen bisscho llevasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Es una buena máquina, se debe mover muy bien y el kit le queda realmente bien.
    El único pero, se le puede poner a Toyota por dejar de lado las mecánicas de gasolina.
    saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    el primer auris que me gusta, y un precio bueniiisimo la verdad

un golf tdi 170 son casi 8000 euros masimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    el afilador escribió :
    es una pena q no se dignen a sacar una versión TTE de gasolinaimage
    Por cierto, muy chulo tu coche, lo único q no me gustan son las dos salidas de escape, pero lo demás perfecto

hombre, a lo mejor lo sacan mas adelanta no?

el TTE sport de la anterior generacion del corolla tardo bastante en salir
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    el **** escribió :
    hombre, a lo mejor lo sacan mas adelanta no?

el TTE sport de la anterior generacion del corolla tardo bastante en salir
    Esperemos, porque nos hemos quedado sin MR2, sin Celica y de momento sin ningún descendiente directo del 1.8 192Cv.
    saludos
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito el auris y con ese motor y el kit estupendo.
    marcosimoncelli.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    La verdad es que no lo había visto nunca pero me ha impresionado para bien. Muy bonito, y gran motor. Que lo disfrutes.
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    fascinante este foro,la gente sólo se compra utilitarios ó compactos diesel
    Lo primero para éste de arriba... LA GENTE SE COMPRA LO QUE LE SALE DE LOS **** image

Para el autor del post... muy wapo el auris este... y del motor... espera espera que ya veras cuando despierte imageimageimage . Temblaran los tdi`s (tengo que abrir muchos paraguas?? imageimage )

Salu2
  • TornillosTornillos Forero Master
    Chulísimo, me encanta, ademas con ese aire "****"...
    Que lo disfrutesimage
    el **** escribió :
    el primer auris que me gusta, y un precio bueniiisimo la verdad

un golf tdi 170 son casi 8000 euros masimage

imageimage y después súmale los extras

De todas formas el mio por norma "general" es más caro, nosé hasta cuando están disponibles esas ofertas.

Saludos y gracias a todosimage
    Schumi-rules escribió :
    Esperemos, porque nos hemos quedado sin MR2, sin Celica y de momento sin ningún descendiente directo del 1.8 192Cv.
    saludos

Ya, esque Toyota está dejando un poco delado todas esas generaciones de pepinos de gasolina, esperemos que algún dia nos den una sorpresa.

Saludos
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Auris

El Auris normal, no me gusta nada por esa estetica tipo monovolumen, pero con el kid que biene tu coche si que esta mejor, a disfrutarlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo