¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
****, puedes arracar en 4ª. Eso sí, tienes algún amigo que trabaje en neumáticos?
A disfrutarlo.
Por cierto x cuanto t salio con el pack incluido??
Por cierto, muy chulo tu coche, lo único q no me gustan son las dos salidas de escape, pero lo demás perfecto
xdriverx, sentimos no poder tener dinero la mayoria de la gente para poder tener un deportivo y tener que conformarnos que utilitarios o compactos diesel.
a ver si te crees que el dinero lo regalan para poder tener el coche que queramos...
yo voy a tener que vender el bmw para independizarme y me empezare a mover, si con mi moto no tengo suficiente, con un saxo diesel o similar de segunda mano...¿ya soy peor persona por eso???seguramente si, porque no me envidiaran los vecinos por tener un bmw y voy a perder la clase que tenia al llevar ese coche, independientemente de como actue fuera de el, pero que le vamos a hacer...sere peor persona para la gente.
en cuanto al coche, enhorabuena, la verdad que el kit le queda que ni pintado...
La palanca de cambios para mi gusto tiene una posición ideal, muy cómoda, de recorrido corto y también muy suave
La mátricula...bueno es igual pero casi mejor que la GBB. Y en cuanto a la foto, ponla donde quieras jeje, no hay problema.
Gracias, Xantia. Ahí es donde guardo el coche jeje, no creo que llamen
Saludos
Fue una de las mallores bazas para decantarme por este coche.. 22.700 euros ya con el Kit (se juntaron un par de promciones de Toyota con una del concesionario.
Es pástico, o eso creo, de todas formas la calidad no tiene nada que envidiar a un Golf o asi. En cuanto al color, parece el plata de toda la vida pero es muy distinto jeje.
Saludos
El interior al menos es distinto a todos, original jeje. El Kit sin promoción vale 1800 euros
La verdad esque hay que andar frenando siempre incluso en rodaje jeje. El precio ya se lo puse a Shinji (22.700)
Me alegro de que os guste el coche en general. Saludos y gracias
respecto al color no es el típico plata, tiene un toque achampanado o como se diga, muy muy bonito....
disfrútalo, buen bisscho llevas
Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...
https://www.uvedoce.com/
El único pero, se le puede poner a Toyota por dejar de lado las mecánicas de gasolina.
saludos
un golf tdi 170 son casi 8000 euros mas
hombre, a lo mejor lo sacan mas adelanta no?
el TTE sport de la anterior generacion del corolla tardo bastante en salir
saludos
Para el autor del post... muy wapo el auris este... y del motor... espera espera que ya veras cuando despierte
Salu2
Que lo disfrutes
De todas formas el mio por norma "general" es más caro, nosé hasta cuando están disponibles esas ofertas.
Saludos y gracias a todos
Ya, esque Toyota está dejando un poco delado todas esas generaciones de pepinos de gasolina, esperemos que algún dia nos den una sorpresa.
Saludos
El Auris normal, no me gusta nada por esa estetica tipo monovolumen, pero con el kid que biene tu coche si que esta mejor, a disfrutarlo.