¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madri - Getafe

1234568

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Hombre, lo de Mijatovic... Yo no he visto bien las imagenes, pero cuantos jugadores debe haber como minimo dentro del terreno de juego? Cuantos del Madrid habia fuera? Ademas de que la falta se saco a 10 metros del punto exacto donde se produjo la infraccion por parte del Real Madrid y, aunque no tomaron ventaja en distancia si lo hicieron en tiempo, tiempo suficiente, quizas, para que le diera tiempo a algun jugador mas del Madrid a defender la jugada. Una ventaja crucial por lo determinante y lo influyente, como se pudo comprobar.

Aun asi, mejor, a ver si espabilan. Yo manetengo toda mi confianza en este equipo. Lo bueno, que queda mucha liga y el Bernabeu esta de nuestro lado, nos queda el derbi, y ese partido, segun llegen los equipos, puede ser el partido mas decisivo en años.

Yo creo que eso es un tontería excusarse en esto es verdad que es así pero por ejemplo en uan jugada el getafe saca el balón casi al lado del banderín y S.Ramos la saca pues otro 10 metros mas allá... Que solo cuenta esto cuando encaja un gol algún equipo ?? Es una falta ingenuidad de todos, No es que el linier tardara es que lo tenia hace rato levantado suficiente tiempo como para darse cuenta y a jugar se ha dicho... Robben se dio cuenta y en vez de seguir jugando se queda con cara imageimageimageimage En está vida hay que ser avispado para todo7 bien y mal....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Yo creo que eso es un tontería excusarse en esto es verdad que es así pero por ejemplo en uan jugada el getafe saca el balón casi al lado del banderín y S.Ramos la saca pues otro 10 metros mas allá... Que solo cuenta esto cuando encaja un gol algún equipo ?? Es una falta ingenuidad de todos, No es que el linier tardara es que lo tenia hace rato levantado suficiente tiempo como para darse cuenta y a jugar se ha dicho... Robben se dio cuenta y en vez de seguir jugando se queda con cara imageimageimageimage En está vida hay que ser avispado para todo7 bien y mal....

yo no lo veo como excusa. cuando marco el getafe, yo en ningun momento pense, que fuera ilegal el gol, porque de hecho no lo es. pero no se, igual que cuando he llegado esta mañana a clase he preguntado si el arbitro no deberia haber avisado a los jugadores. no es una excusa es simplemente por saberlo.
    pues lo mismo, se junta el hambre con las ganas de comer. se junta que estan todos en el corner, que raul y van nistelrooy estan a su **** bola y que el jugador del getafe se adelanta 10 metros. si a eso añades que guti, es capaz de hacer una entrada criminal en el minuto 95 de un partido que el madrid gana 4-0 y no fue capaz de hacer una falta tactica en el medio del campo¿que tienes? un gol absurdo al que los madridistas aun estamos buscando una explicacion.

saludos
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    tottenham19 escribió :
    yo no lo veo como excusa. cuando marco el getafe, yo en ningun momento pense, que fuera ilegal el gol, porque de hecho no lo es. pero no se, igual que cuando he llegado esta mañana a clase he preguntado si el arbitro no deberia haber avisado a los jugadores. no es una excusa es simplemente por saberlo.
    pues lo mismo, se junta el hambre con las ganas de comer. se junta que estan todos en el corner, que raul y van nistelrooy estan a su **** bola y que el jugador del getafe se adelanta 10 metros. si a eso añades que guti, es capaz de hacer una entrada criminal en el minuto 95 de un partido que el madrid gana 4-0 y no fue capaz de hacer una falta tactica en el medio del campo¿que tienes? un gol absurdo al que los madridistas aun estamos buscando una explicacion.

saludos

Tienes toda la Razón pero no se puede culpar a Guti.. Raúl tambien pudo haber bloqueado la salida del balón en vez de estar en su mundo particular...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :
    Tienes toda la Razón pero no se puede culpar a Guti.. Raúl tambien pudo haber bloqueado la salida del balón en vez de estar en su mundo particular...

por eso solo exculpo a casillas que al fin y al cabo es el unico que no la ****.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tottenham19 escribió :

saludos
    ¿Raúl a su bola?Si es el que se pone delante del jugador para impedir un pase,de hecho,el propio jugador que lo sacó dijo que quería sacar a la banda y Raúl le cubrió el pase y sacó hacia el otro lado...
    Lo de Guti no lo comprendo.Tuvo una vez a huevo para hacer la falta,esa que tanto le hacen a él,y en el último pase ,intenta llegar corriendo,pero si se tira llega de sobra...no entiendo que **** hizo.image
    Y bueno,no es excusa,pero con el reglamento en la mano hicieron falta de saque,pero bueno.Si llega a ser al revés...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Raúl se pone dentro de lo que puede delante del pase,dicho por el jugador que sacó ese balón,Belenguer...
    Yo no sé qué jugada véis algunos.
    En que se entera y ni se menea es Ruud...
    hh1 escribió :
    Raúl se pone dentro de lo que puede delante del pase,dicho por el jugador que sacó ese balón,Belenguer...
    Yo no sé qué jugada véis algunos.
    En que se entera y ni se menea es Ruud...
    joe pues yo veo la misma que tu. e insisto. si raul se coloca DELANTE e impide el saque, es tarjeta amarilla y los demas hubieran vuelto.
  • KtuluKtulu Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ose según esto el Barça gana a equipos de medio pelo y el Madrid pierda contra super equipos ??

Eso sin contar la ayudita arbitral contra el Zaragoza.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Y a quien aplaudía Schuster tras el gol del Getafe?
    Vaya cachondeo ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    ¿Y a quien aplaudía Schuster tras el gol del Getafe?
    Vaya cachondeo ...
    Aplaudía de lo bien que lo hacían los jugadoresimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    La próxima temporada, Laudrup al Madrid.....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Raúl a su bola?Si es el que se pone delante del jugador para impedir un pase,de hecho,el propio jugador que lo sacó dijo que quería sacar a la banda y Raúl le cubrió el pase y sacó hacia el otro lado...
    Lo de Guti no lo comprendo.Tuvo una vez a huevo para hacer la falta,esa que tanto le hacen a él,y en el último pase ,intenta llegar corriendo,pero si se tira llega de sobra...no entiendo que **** hizo.image
    Y bueno,no es excusa,pero con el reglamento en la mano hicieron falta de saque,pero bueno.Si llega a ser al revés...

Es lo de siempre, ya sabes, si ese gol lo marca el Madrid es un **** a mano armada y poco menos que se invalida la Liga y hay que empezarla de nuevo...image .

Pero vamos, mejor, que asi pica mas y espabilan antes.image
    kf2j.jpg
  • No me gusta el futbol pero me hizo gracia
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Creo que te estas liando...
    Por supuesto que el Madrid ha merecido perder algunos de los que ha ganado,eso no le he negado nunca,pero igual que digo que la Roma o el Betis no han merecido ganarnos,hay que renocer que tuvieron una señora efectividad,la misma que dije que tenía el Madrid antes,es más,yo decía que la pegada del Madrid era brutal.
    Así que no sé dónde ves la diferencia de criterioimage

ok, entonces nadaimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :

Si lo dices por sacar la falta desde un punto que no es el de la infraccion:

No es excusa porque esto pasa un monton de veces en cada partido, aplicando eso no valdria nada de ningun partido

PEROOOOO es que ademas te pego el reglamento oficial para que veas que no hizo falta de saque:

REGLA XIII: LOS TIROS LIBRES
    "Debe considerarse admisible autorizar la ejecución de saques intrascendentes (en defensa, en el centro del campo, etc.) desde un lugar inexacto pero próximo, siempre que con ello no se obtenga ventaja por la distancia o ubicación ganada. Es más, aplicar cierta flexibilidad en los tiros libres ejecutados rápidamente es una forma de no favorecer al infractor, aunque ello no podrá suponer que el balón se sitúe fuera del terreno de juego, en el interior del área de penalti si el tiro libre fue fuera (o viceversa) o fuera del área de meta cuando deba ejecutarse desde su interior o en su frontal."
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    como va el cagometro,madridistas????image
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Ale, ale, despachaos a gusto.

El partido que perdió el Madrid contra el Betis fué un escandalo, pero acto seguido mas escandaloso fué perder contra la Roma, DE QUE MANERA OIGA......y para remate va y pierden contra el Getafe por un gol a cero....es para preocuparse por que el Barça que viende achuchando ganó sobradamente al Zaragoza, goleó a un acojonante Celtic y....¿que decir del partidazo contra el levante?.

Esto que digo, lo digo con ironia no vaya a ser que algun despistado piense lo que no es.image
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Otra cosa que se me olvida comentar.

Preparaos por que ahora estan de vuelta LOS 4 FANTASTICOS y a esos no los para ni dios.....da igual que el Madrid vaya sin defensas y tal....el madrid no tiene excusas.

No os resistais, no tenemos posiblidad alguna, jejejeje.
  • belmarbelmar MegaForero
    joanet escribió :
    Si lo dices por sacar la falta desde un punto que no es el de la infraccion:

No es excusa porque esto pasa un monton de veces en cada partido, aplicando eso no valdria nada de ningun partido

PEROOOOO es que ademas te pego el reglamento oficial para que veas que no hizo falta de saque:

REGLA XIII: LOS TIROS LIBRES
    "Debe considerarse admisible autorizar la ejecución de saques intrascendentes (en defensa, en el centro del campo, etc.) desde un lugar inexacto pero próximo, siempre que con ello no se obtenga ventaja por la distancia o ubicación ganada. Es más, aplicar cierta flexibilidad en los tiros libres ejecutados rápidamente es una forma de no favorecer al infractor, aunque ello no podrá suponer que el balón se sitúe fuera del terreno de juego, en el interior del área de penalti si el tiro libre fue fuera (o viceversa) o fuera del área de meta cuando deba ejecutarse desde su interior o en su frontal."

Pero es que esto fue muy trascendente jejeje. Le hizo perder al Madrid 3 puntos muy importantes que encima dan moral a su rival. Y eso no se puede consentir.Que el Madrid es el Madrid chico.Toda la vida.Como el Golf.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo