¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quereis saber cual es el SERVICIO POST VENTA mas **** de todas las marcas?

Resulta que tengo una plancha PHILIPS cuyo cordon electrico se ha deteriorado, es una plancha nueva de hace unos 4 años, puesto en contacto con POST VENTA me dicen que no tienen el cable, "lo han de pedir" "y tardará una semana", esto un SERVICIO POST VENTA OFICIAL de primera.
philips: BUEN PRUDUCTO
servicio post venta : UNA GRANDISIMA **** Y UNOS INCOMPETENTES...
llueve sobre mojado pues no en la primera vez... que tengo problemas con PHILIPS

product-454562.jpg

philips 4018
«1

Comentarios

• Siemens de Albacete

lleva acumuladas cientos de denuncias en consumo ...
  • Yo nunca he tenido problemas con Philips...
    pero por lo que vale una plancha... con 4 años me compraba una nueva image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Hombre, no es para tanto joer... pasa lo mismo con casi cualquier producto que compres, sea lo que sea... hay unos almacenes centrales en el el quinto pino y todo lo han de pedir allá, así que no veo yo lo raro del caso... cosa de la globalización que nos afecta a todos image

Y lo de "una plancha nueva de hace 4 años..." tan nueva no es ¿no? image

Paciencia...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • seposepo Forero Senior ✭✭✭
    Si aún está en garantía, me parece un reclamo discutible.
    Personalmente me parece que una semana no es demasiado. Tampoco estamos hablando de un respirador artificial.

Y si ya expiró la garantía, no tienen siquiera por qué tener servicio post venta. Que te atiendan ya es bastante.
    Me preocuparía por lo que te cobrarán, ya que con lo que cuesta una plancha hoy en día, repararlas no es muy buen negocio.

De cualquier forma, me parece perfecto que reclames si crees que procede. Pero creo que exageras un poco en los calificativos. Ojalá el peor servicio postventa fuera como lo describes.

Saludos,
    Sepo
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    No es raro que tengas problemas con Philips o con cualquier otra marca. Si esperas que tengan en stock hasta un cable que no se cambia nunca o casi nunca, que se puede poner uno similar o mejor comprandolo en ferreteria, no es raro que tengas problemas. Y los que tendras.....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Pues hombre el modelo actual equivalente vale unos 70 euros y el cable solo 5 euros. **** luego diremos que la vida sube. Con esa mentalidad de usar y tirar. Cuatro años no es nada.

De todos modos el servicio post venta Philips es bastante deficiente en general. Como marca en una multinacional puntera, pero la post venta en españa esta a la altura del betun.
  • joselete escribió :
    No es raro que tengas problemas con Philips o con cualquier otra marca. Si esperas que tengan en stock hasta un cable que no se cambia nunca o casi nunca, que se puede poner uno similar o mejor comprandolo en ferreteria, no es raro que tengas problemas. Y los que tendras.....

La placha esta muy bien diseñada. Solo lleva una tapa sujeta con un tornillo. La sacas y alli tienes el cable que se puede retirar facilmente pues no va soldado si no con unas conexiones. Solo se necesita el recambio y a correr.
    Se nota que el que hizo el diseño penso en el facil deterioro de un cable aereo en permanete movimiento que soporta 2.400 watios y que necesita ser sustituido tarde o temprano.
    El problema viene porque los españolitos no nos gustan los recambios originales y ponemos cualquier cosa. De hecho es la explicacion del SERVICIO OFICIAL es "no tenemos esta pieza porque no solemos hacer esta reparacion".
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    La placha esta muy bien diseñada. Solo lleva una tapa sujeta con un tornillo. La sacas y alli tienes el cable que se puede retirar facilmente pues no va soldado si no con unas conexiones. Solo se necesita el recambio y a correr.
    Se nota que el que hizo el diseño penso en el facil deterioro de un cable aereo en permanete movimiento que soporta 2.400 watios y que necesita ser sustituido tarde o temprano.
    El problema viene porque los españolitos no nos gustan los recambios originales y ponemos cualquier cosa. De hecho es la explicacion del SERVICIO OFICIAL es "no tenemos esta pieza porque no solemos hacer esta reparacion".
    Si esperas que te cobren solo 5 euros por cambiar el cable, lo llevas claro, Genaro image
    Busca cualquier ferretería decente o tienda de electricidad y ahi seguro que lo tienes y como, efectivamente, es muy sencillo de cambiar, te lo cambias tu o se lo dejas al de la tienda de electricidad que te lo cambie el en un momento.
    Esa reparación en el SAT no la harás por menos de 20-25 euros, casi media plancha...
    Calcula: Cable + mano de obra + iva...

Se estima una vida util de 3 años en el PAE.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Siemens de Albacete

lleva acumuladas cientos de denuncias en consumo ...
    En muchas ocasiones el problema es más del Técnico, su carácter y/o capacidad que de la marca en si, aunque esta ultima tambien influya.
    Por un lado las marcas pagan verdaderas miserias a los SAT por cada garantía con el "caramelo" de que les van a llegar avisos de clientes fuera de garantía.Por otro lado los SAT desatienden algunas zonas por que no les dá para más con lo que les pagan.Tienen a su favor la formación que han recibido de la marca y que nadie -o muy pocos- quieren hacerse cargo de un SAT que les puede dar mas de un quebradero de cabeza.
    Por ejemplo: aqui funciona de maravilla el SAT de Electrolux (AEG, eletrolux, zanussi) y el de BSH (Bosch,Siemens,Balay,Lynx) y va como el culo el de Whirlpool-Ignis y el de Candy-Otsein/Hoover que, casualmente, image lo lleva el mismo personaje...
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    Si esperas que te cobren solo 5 euros por cambiar el cable, lo llevas claro, Genaro image
    Busca cualquier ferretería decente o tienda de electricidad y ahi seguro que lo tienes y como, efectivamente, es muy sencillo de cambiar, te lo cambias tu o se lo dejas al de la tienda de electricidad que te lo cambie el en un momento.
    Esa reparación en el SAT no la harás por menos de 20-25 euros, casi media plancha...
    Calcula: Cable + mano de obra + iva...

Se estima una vida util de 3 años en el PAE.

5 euros un cable "parecido".

Pero si el señor pretende que le coloquen un cable original, traído de Alemania, de idéntico amperaje, con su ficha original Philips vulcanizada y funda de tela ignífuga en colorcitos que combinen con el color de la plancha, creo que habrá que calcular el doble o el triple, más la MO, claro.

Supongo que habrá preguntado antes de dejar la plancha.
    Espero que nos corrija si nos equivocamos mucho.

Saludos,
    Sepo
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    sepo escribió :
    5 euros un cable "parecido".

Pero si el señor pretende que le coloquen un cable original, traído de Alemania, de idéntico amperaje, con su ficha original Philips vulcanizada y funda de tela ignífuga en colorcitos que combinen con el color de la plancha, creo que habrá que calcular el doble o el triple, más la MO, claro.

Supongo que habrá preguntado antes de dejar la plancha.
    Espero que nos corrija si nos equivocamos mucho.

Saludos,
    Sepo
    Si supieras donde fabrican muchas planchas... Concretamente Philips fabrica algunas de sus planchas en Singapur
    Si supieras donde fabrican la mayor parte de los cables "originales" del PAE que se vende y fabrica en España...

Ese cable, referencia original de Philips 482232111443 sale por unos 12-14 euros, a los que le has de sumar una media hora de mano de obra (no creo que te facturen menos, les ampara la ley) y el 16% de IVA
    4536068.jpg

El siguiente cable no llega a 6 euros.Nótese la diferencia en la calidad del tejido ignífugo.Simplemente, es de otro color.
    456878.jpg
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    Si supieras donde fabrican muchas planchas... Concretamente Philips fabrica algunas de sus planchas en Singapur
    Si supieras donde fabrican la mayor parte de los cables "originales" del PAE que se vende y fabrica en España...

Ese cable, referencia original de Philips 482232111443 sale por unos 12-14 euros, a los que le has de sumar una media hora de mano de obra (no creo que te facturen menos, les ampara la ley) y el 16% de IVA
    4536068.jpg

lo que yo decía, 5 euros ni de coña.
  • Vamos a ver señores porque parece que no me explico bien o no se me entiende bien. El cable esta deteriorado. He dicho que es muy facil de cambiar, por el buen diseño de la plancha. LLeva una tapa sujeta con un solo tornillo. La sacas y ya puedes cambiar el cable que es igualito al que puso znk, eso lo hago yo que pa eso soy profesor, solo necesito que me lo vendan en el servicio tecnico oficial. Valga 5 o valga 10 da igual. Hasta los 70 euros como poco que vale una plancha hay diferencia.
    Repito, es un cable aereo que ha de soportar 2.400 watios, por seguridad y facilidad de cambio prefiero el original: me lo cambio yo.

Esto es lo que haria un holandes supongo, un españolito lo lleva a reparar al "herrrero" que le pondrá el cable malo y luego pasa lo que pasa señores...

o bien coge y tira la plancha y compra una nueva y luego dira que no llega a fin de mes...

pais...image
  • mas: esta mañana estuve en el servicio tecnico, no para dejar la plancha, sino para comprar el recambio, pero no lo tenian en stock, me lo pueden pedir, tardara una semana y se supone que será el original, me dijeron que valia 5 euros, eso si, el tio se pego 1/2 hora mirando el ordenador, manda guebos
    es un SERVICIO OFICIAL, pero OFICIAL OFICIAL que quede claro
    mañana igual voy y lo encargo en firme, hoy no lo hice por el cabreoimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    mas: esta mañana estuve en el servicio tecnico, no para dejar la plancha, sino para comprar el recambio, pero no lo tenian en stock, me lo pueden pedir, tardara una semana y se supone que será el original, me dijeron que valia 5 euros, eso si, el tio se pego 1/2 hora mirando el ordenador, manda guebos
    es un SERVICIO OFICIAL, pero OFICIAL OFICIAL que quede claro
    mañana igual voy y lo encargo en firme, hoy no lo hice por el cabreoimage
    La referencia de producto que he puesto es el código original.Dile que sea ese exactamente y no otro, que si no es no lo querrás.
    - ¿Tan rápida es?.

• znk escribió :
    La referencia de producto que he puesto es el código original.Dile que sea ese exactamente y no otro, que si no es no lo querrás.

gracias ostias, si supieras el cabreo que llevo con el cablecito de marras..., tomo nota de la ref. no vaya a ser que el tio me pida otro cable, lastima que tu cable sea virtual a ver si consigo uno igualito pero real, gracias
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    gracias ostias, si supieras el cabreo que llevo con el cablecito de marras..., tomo nota de la ref. no vaya a ser que el tio me pida otro cable, lastima que tu cable sea virtual a ver si consigo uno igualito pero real, gracias
    Pues apostaría que por 5 euros te pedirá uno estandard...Pero si lleva los mismos terminales que el tuyo, no te importe: son igual de buenos (cable generalmente de aluminio o plateado, con recubrimiento siliconado y envuelto en una funda de tela calorifuga...
    - ¿Tan rápida es?.

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Resulta que tengo una plancha PHILIPS cuyo cordon electrico se ha deteriorado, es una plancha nueva de hace unos 4 años, puesto en contacto con POST VENTA me dicen que no tienen el cable, "lo han de pedir" "y tardará una semana", esto un SERVICIO POST VENTA OFICIAL de primera.
    philips: BUEN PRUDUCTO
    servicio post venta : UNA GRANDISIMA **** Y UNOS INCOMPETENTES...
    llueve sobre mojado pues no en la primera vez... que tengo problemas con PHILIPS

product-454562.jpg

philips 4018

Nueva... de 4 años...

un servicio de **** porque tardan una semana...

Yo creo que tú vives en un mundo invertido.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • znk escribió :
    Pues apostaría que por 5 euros te pedirá uno estandard...Pero si lleva los mismos terminales que el tuyo, no te importe: son igual de buenos (cable generalmente de aluminio o plateado, con recubrimiento siliconado y envuelto en una funda de tela calorifuga...

no znk, no, para eso soy el profesor cojonciano, la pesadilla de los tenderos..., lo que dice un tikis mikis...

muchas gracias por la referencia, esta mañana he impreso tu mensaje y me he presentado en el SAT, me han confirmado que tu ref es correcta para la plancha GC4018, el precio 5 o 6 eu + iva, detro de unos dias me avisaran

por supuesto es el original original...

gracias znk, te confirmare precio y cable cuando me lo entreguen

has sido muy amable y tu ayuda muy util
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    LG, NADA ES MÁS MIERDOSO.

Me quiso cobrar por el panel de un Plasma que cuesta 1300 euros ¡¡¡ 5000 euros !! y despues de averiarse en repetidas ocasiones en garantía, son lo peor, una **** ****, VOTIMIVO, QUE LES DEN POR EL CULO.

LG nunca más.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo