Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No hay quien vea un CL!

MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que tengo la frustracion de no haberme topado todavia con ningun Mercedes CL del modelo nuevo. Sé que es un coche muy caro y tiene relativamente pocos compradores potenciales, pero del modelo anterior, que tambien es precioso, recuerdo haber visto decenas.

Me da la sensación de que el cliente de este tipo de coupes de lujo, se ha decantado ultimamente por modelos más exclusivos como el Bentley GTC (del que habré visto unos 5) o el Aston Martin DB9. Incluso diria que muchos han otorgado primacía al aspecto deportivo y se han decantado por la Serie 6 e BMW.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Mercedes ha cedido demasiada cuota de este selecto mercado? ¿Estamos ante un fracaso comercial?
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo