¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madri - Getafe

1246789

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió :
    A quien hay que colgarle de los **** es a él, Bernd Schuster, la gran mentira del fútbol.

Ha empezado la cuesta abajo del Madrid. Deseo de corazón que este año no se clasifiquen ni para la Intertoto, para que a ese sátrapa teutón y los mafiosos que le trajeron no les quede otro remedio que largarse con viento fresco.

quieres decir que es como para rajar tanto???image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pues eso....que teneis mas **** vosotros en el vestuario que una madriguera de conejos
    GOLFMKIII20 escribió :
    Si si si eso mismo..............
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojo con la jornada que viene que el Barsa juega en el corral , que estan con el agua al cuello y les van ha apretar mucho.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    bueno por eso tranqui, son etapas....

el mandril de los 90' era igual, venia de la epoca del buitre y todos le tenian miedo, y despues paso mala racha, luego vino la etapa de los galacticos y tal y cual....

lo que tengo claro es que el madrid depende de si mismo, porque lo ha demostrado, si trabajan, y se dejan de hostias, volveran al de hace unas semanas....

el barcelona es algo momentanio, a demostrado toda la temporada una falta de regularidad acojonante, falta de compañerismo en el mismo equipo y que cada uno hace la guerra por su cuenta...por 2 partidos que han sacado bien ( recuerda que jugar no han jugado bien) no va a ser la cosa. o veo al barcelona para ganar a un equipo hecho, son una marioneta capaces de lo peor y lo mejor.....mas de lo primero

tienes razon. la verdad es que lo mejor es pensar que es una mala racha de 3 o 4 partidos, que seguimos lideres y esperemos que en champions haya algo que hacer. a ver si espabilan para el proximo...
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    padawon escribió :
    bueno señores, el Barça ya depende de él mismo para ganar la liga.... y viendo las tendencias que siguen cada equipo, esto de pone muy pero que muy bien image

Estos son los que me gustan image
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFMKIII20 escribió :
    TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo a dos puntos

tottenham19 No decías algo de esta jornada el Madrid gana y el Barça perdía.. **** tu no apostaras mucho no ?
    no ****, esta semana no he dicho nada.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno.....pues me jode tener razón. Lo dije cuando abrí el post.

Las segundas vueltas de Bernardo y la vuelta de Eto`o, mal "coctel" para mi equipo.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    joanet escribió :
    Pues yo con tanto equipo y tanta cifra junta lo voy a olvidar, te lo aseguro.image
    jijijijijiji editado
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• GOLFMKIII20GOLFMKIII20 Forero Junior
    macaluan escribió :
    jajaja

lo bueno de los catalanes es que pecais de bokazas.....por 2 partidos y casi cantais el aliron

imageimageimageimage

No soy catalan....

No es solo dos derrotas es mucho mas la efectividad de uno que antes tanto hacia alarde el algunos foreros... Ya no se ve solo tres tiros a puerta.. todo lo contrario que el barça en fin me esperaba que el Madrid ganara pero bueno.... eso les pasa **** y eso que el arbitro os ha ayudado..

Y la de Mijatovic,q ue el arbitro tenia que haber parado la jugada xdxdxdimageimageimage
    padawon escribió :
    hombre pues el Madrid si no me equivoco ha perdido 3 de los 4 últimos partidos....Por otra parte el Barça ha recuperado a sus principales jugadores, entre ellos Eto'o, que es MUY determinante, y está en clara tendencia alcista... image

Eso, eso es lo que hay....que el madrid tiene no tiene bajas, jejeje.

P.D: Hasta que no vayais por delante no reaccionaremos image
  • GOLFMKIII20GOLFMKIII20 Forero Junior
    tottenham19 escribió :
    no ****, esta semana no he dicho nada.

Te noto caliente, tal vez una derrota inesperada.. Tranquilo no te he dicho nada malo....
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    joanet escribió :
    quieres decir que es como para rajar tanto???image

Quiero decir que un tio que no tiene ni la mitad del nivel exigible para dirigir al Madrid, se le ha metido con calzador en el banquillo, y ya se están viendo los resultados : 5 últimos partidos, 4 derrotas.

Y estos esperan remontar a la Roma?........ JA,JA,JA.

El dia que él, Calderón y Mijátovic se larguen, respiraré tranquilo.
    jo.e escribió :
    jijijijijiji editado

ahora queda mas claro, síimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    padawon escribió :
    Esperemos que Schuster asuma su culpa y no se justifique otra vez en los árbitros...que me lo veo venir...
    Ya lo ha hecho Mijatovicimage
    belmar escribió :
    Hombre, la tendencia es que da la impresión de que el Madrid se está acostumbrando a perder.Parece como si se les hubieran fundido los plomos de repente.

Yo creo que se avecinan malos tiempos para Bernardo. Esa prepotencia, esas sobradas y vaciladas a la prensa local (menuda es la prensa merengue, que pone y quita entrenadores ) son aceptables cuando le llevas 9 puntos al segundo.Pero ahora creo que los medios van a inciar una revancha, si los resultados que vienen no acompañan.

Me imagino esto contra la Roma y ...joer, que gozada :D
    Na, queda mucha liga.Y el Barça tiene que demostrar más.Y eso que con el equipo completo parecen otros ¿eh?.

Si no recuerdo mal, el dia siguiente a sacaros nosecuantos puntos, en tu querido diario anunciaban nosecuantos fichajes para el año proximo, jajajajaja.

La diferencia de todo es que el año pasado nosotros lo sabiamos y a vosotros os lo tienen que explicar.image
    jumaco escribió :
    Quiero decir que un tio que no tiene ni la mitad del nivel exigible para dirigir al Madrid, se le ha metido con calzador en el banquillo, y ya se están viendo los resultados : 5 últimos partidos, 4 derrotas.

Y estos esperan remontar a la Roma?........ JA,JA,JA.

El dia que él, Calderón y Mijátovic se larguen, respiraré tranquilo.

vale, vale, si yo no me meto en vuestros asuntos, pasa que me sorprende tanto ataque y tanta critica por tu parte.

a calderon diria que lo tendras que aguantar unos años mas
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    ****, como sois , si gana dos partidos seguriod somo los mejores , bla bla bla si pierde dos , que si Shuster tal , que si no se que. Hay que estar tranquilos todos los equipos tienen baches a lo largo de la temporada, todos todos, el Farsa ya tuvo su pajara , ahora le toca al madrid que tambien tiene derecho.
    Forza Inter¡¡¡

• tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFMKIII20 escribió :
    Te noto caliente, tal vez una derrota inesperada.. Tranquilo no te he dicho nada malo....

se me ha olvidado el paraguas. no era un **** de insulto. perodna si te ha molestadoimageimageimageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    tarico escribió :
    Si no recuerdo mal, el dia siguiente a sacaros nosecuantos puntos, en tu querido diario anunciaban nosecuantos fichajes para el año proximo, jajajajaja.

La diferencia de todo es que el año pasado nosotros lo sabiamos y a vosotros os lo tienen que explicar.image

Y a que "querido diario" te estarás tu refiriendo me pregunto yo ...
    Te ries.Eso es bueno.Contra la depre es la mejor medicina.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tottenham19 escribió :
    vamos a ver. estuvimos toda la liga pasada quejandonos de que le madrid jugaba mal aunque ganara. empezo esta liga, y nos quejabamos de schuster, pq el madrid jugaba mal aunque ganara. en los ultimos partidos, se medio invierten las tornas, el madrid juega mejor(betis, roma, getafe) llega mas veces que el rival, y 3 derrotas seguidas. pues no se, pero yo preferia un madrid, que jugara regular, llegara 2 veces, metiera 2 goles y que en enero le sacaba 9 al barsa, que un madrid que juega mejor que su rival, tira muchisimas veces mas a puerta que su rival pero pierde. esa es mi opinion.

p.d. vamos a echar de menos a capello, y sino, tiempo al tiempo
    Estoy de acuerdo,pero meter entre los partidos quel Madrid ha jugado bien,este del Getafe...vale,no ha merecido palmar,pero de ahí a jugar bien.
    Sólo 3 tiritos a puerta,eso lo dice todo.
    Lo he dicho ya muchas veces:Schuster quiere jugar con cnotro de balón ,y este equipo no es para jugar con control de balón.Muchas veces no lo consigue,vamos,en cuanto les presionan bien,pero es que cuadno lo tienen y juegan bien,son muy lentos,los equipos se cierran bien,les pillan con más efectivos atrás y mejor ordenados,y sí,hacen ocasiones ,pero no tan claras como cuadno dan el balón al rival y salen verticales a la contra.
    Me quedo con aqule Madrid serio,al que le hacían ocasiones,pero tenía esa suerte de llegar y marcar jugando a la contra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo