¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madri - Getafe

1356789

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    por cierto un gol de risa, toda europa se rie de nosotros mañana

eso es lo que mas siento yo.me parece que no voy a ir a clase mañana...imageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    por cierto un gol de risa, toda europa se rie de nosotros mañana

mañana? descojonandose estan ya todosimageimageimageimage
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    a eto'o creo que nunca lo perdisteis....

yo por barcelona no me preocupo,l lo que da pena es el madrid los ultimos partidos

el barcelona....puff chico, que quieres que te diga, presumis de que en los ultimos partidos estais que os salis, con los equipos que jugais no me estraña...esperemos a cuartos de la champions a ver que tal con un grande verdad, y eseremos a la liga co un sevilla, un madrid....un villarreal....image

**** macho pero si Eto'o se ha pasado media temporada lesionado y cuando se recupera se va a la Copa Africa image ahora empieza "su" temporada con el Barça.
    Tienes razon llevamos toda la temporada haciendo lástima y tienes razon han sido dos partidos buenos, pero haciendo lástima estamos a 2 puntos del mejor Madrid de la historia (en la primera vuelta), tenemos la eliminatoria de la Champions encarrilada y continuamos en la Copa image todo esto haciendo lastima....
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • yo es que no entiendo como a un equipo asi lo pueden piyar en bragas en una de esas, no es ni de equipo de tercera. y no se si me equivoco, pero este año o el año pasado algo parecido paso....
    Navarrico escribió :
    eso es lo que mas siento yo.me parece que no voy a ir a clase mañana...imageimageimage
  • yo es que no entiendo como a un equipo asi lo pueden piyar en bragas en una de esas, no es ni de equipo de tercera. y no se si me equivoco, pero este año o el año pasado algo parecido paso....
    Navarrico escribió :
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    yo es que no entiendo como a un equipo asi lo pueden piyar en bragas en una de esas, no es ni de equipo de tercera. y no se si me equivoco, pero este año o el año pasado algo parecido paso....

yo tampoco lo entiendo. tampoco entiendo como pueden perder una ventaja de tantos puntos, o estar como estamos en champions.

hace tiempo, al madrid pocos equipos se le atrevian a subirse a la chepa, y desde hace unos años es el propio madrid el que se baja los pantalones.

como me jod*!!!!imageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • pues por eso jijijij

haciendo lastima llevais todo el año, y sin embargo antes erais lo peor, y ahora lo mejor......ni tanto ni tan calvo.

Repito, ansioso me encuentro de ver al barcelona delante de algun equipo decente para que os agache las orejas de nuevo.

El madrid....pues si sigue asi seguira con las orejas agachadas, claro esta, y pasara lo de siempre, ganara la liga el menos malo
    padawon escribió :
    **** macho pero si Eto'o se ha pasado media temporada lesionado y cuando se recupera se va a la Copa Africa image ahora empieza "su" temporada con el Barça.
    Tienes razon llevamos toda la temporada haciendo lástima y tienes razon han sido dos partidos buenos, pero haciendo lástima estamos a 2 puntos del mejor Madrid de la historia (en la primera vuelta), tenemos la eliminatoria de la Champions encarrilada y continuamos en la Copa image todo esto haciendo lastima....
  • GOLFMKIII20GOLFMKIII20 Forero Junior
    tottenham19 escribió :
    mañana? descojonandose estan ya todosimageimageimageimage

ahí ahí ahí....................imageimageimage
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    si es que es para colgarlos por los ****. pase de guti(creo) raul en claro fuera de juego. en cuando guti da el pase. el linea levanta el banderin. marca robben, se va corriendo hacia la banda y ve al linea con la bandera levantada. va ramos corriendo hacia robben, lo levanta y ve al linea con la bandera levantada. medio equipo va a la banda y se ve en canal + que TODOS ven al linea señalando fuera de juego. y parece como que se la suda, y encima raul que ve que el gol es ilegal, en vez de ponerse delante de la pelota aunque te cueste una tarjeta se queda a 2 metros de la pelota y mirando al arbitro con cara de ****.

lo dicho, para colgarles x los ****
    TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo a dos puntos

tottenham19 No decías algo de esta jornada el Madrid gana y el Barça perdía.. **** tu no apostaras mucho no ?
  • bueno por eso tranqui, son etapas....

el mandril de los 90' era igual, venia de la epoca del buitre y todos le tenian miedo, y despues paso mala racha, luego vino la etapa de los galacticos y tal y cual....

lo que tengo claro es que el madrid depende de si mismo, porque lo ha demostrado, si trabajan, y se dejan de hostias, volveran al de hace unas semanas....

el barcelona es algo momentanio, a demostrado toda la temporada una falta de regularidad acojonante, falta de compañerismo en el mismo equipo y que cada uno hace la guerra por su cuenta...por 2 partidos que han sacado bien ( recuerda que jugar no han jugado bien) no va a ser la cosa. o veo al barcelona para ganar a un equipo hecho, son una marioneta capaces de lo peor y lo mejor.....mas de lo primero
    Navarrico escribió :
    yo tampoco lo entiendo. tampoco entiendo como pueden perder una ventaja de tantos puntos, o estar como estamos en champions.

hace tiempo, al madrid pocos equipos se le atrevian a subirse a la chepa, y desde hace unos años es el propio madrid el que se baja los pantalones.

como me jod*!!!!imageimageimage
    **** Raúl como siempre haciendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo HH1 con lo que me dice de este..... dos partidos que veo de Raúl y dos partidos que dan pena ajena....
  • jajaja

lo bueno de los catalanes es que pecais de bokazas.....por 2 partidos y casi cantais el aliron

imageimageimageimage
    GOLFMKIII20 escribió :
    TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo a dos puntos

tottenham19 No decías algo de esta jornada el Madrid gana y el Barça perdía.. **** tu no apostaras mucho no ?
  • a ver si en vez de a raul tu a quien has visto es a ronaldinho.....majete
    GOLFMKIII20 escribió :
    **** Raúl como siempre haciendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo HH1 con lo que me dice de este..... dos partidos que veo de Raúl y dos partidos que dan pena ajena....
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soy schuster y mis gritos hoy y mañana se oyen hasta en el calderon.

Alguien lo ha comentado, lo peor es la manera. en los resumenes de todo el mundo saldra este gol que es de los mas ridiculos que he visto nunca. Ya les vale.

Por cierto, tanto criticar a guti unos y otros que si muy fino y solo ofensivo, y ha sido el unico con inteligencia y dignidad suficiente como para luchar ese contraataque a muerte. A los drentes, roben, cannavaro, ramos... ya les vale.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    El peor madrid , que he visto en mucho tiempo , lento sin ideas ,salvo lo poquito hoy de Guti, Gol de pardillos de benjamines. Gran Geta si señor, equipazo¡¡¡ Pero culeretes no olvideis esto: 1.- Real Madrid 2.- Barcelona
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    padawon escribió :
    image Schuster los va a colgar de los **** image

A quien hay que colgarle de los **** es a él, Bernd Schuster, la gran mentira del fútbol.

Ha empezado la cuesta abajo del Madrid. Deseo de corazón que este año no se clasifiquen ni para la Intertoto, para que a ese sátrapa teutón y los mafiosos que le trajeron no les quede otro remedio que largarse con viento fresco.
  • pues aun en la TV estan diciendo que gutidefendio mal......manda ****, como si tuviera la culpa el chaval, suficiente hizo
    joanet escribió :
    Soy schuster y mis gritos hoy y mañana se oyen hasta en el calderon.

Alguien lo ha comentado, lo peor es la manera. en los resumenes de todo el mundo saldra este gol que es de los mas ridiculos que he visto nunca. Ya les vale.

Por cierto, tanto criticar a guti unos y otros que si muy fino y solo ofensivo, y ha sido el unico con inteligencia y dignidad suficiente como para luchar ese contraataque a muerte. A los drentes, roben, cannavaro, ramos... ya les vale.
    macaluan escribió :
    a ver si en vez de a raul tu a quien has visto es a ronaldinho.....majete

Si si si eso mismo..............
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    El peor madrid , que he visto en mucho tiempo , lento sin ideas ,salvo lo poquito hoy de Guti, Gol de pardillos de benjamines. Gran Geta si señor, equipazo¡¡¡ Pero culeretes no olvideis esto: Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos. 1 R. Madrid 25 18 2 5 54 21 56 2 Barcelona 25 16 6 3 49 17 54 3 Villarreal 25 14 4 7 43 35 46 4 Atlético 25 12 5 8 40 28 41 5 Sevilla 25 12 3 10 51 33 39 6 Espanyol 25 11 6 8 35 32 39 7 Racing 25 10 8 7 24 25 38 8 Almería 25 10 6 9 21 22 36 9 Valencia 25 10 5 10 28 35 35 10 Getafe 25 9 5 11 29 32 32 11 Valladolid 25 8 7 10 32 42 31 12 Mallorca 25 6 12 7 34 36 30 13 Osasuna 25 8 5 12 28 31 29 14 Athletic 25 7 8 10 23 26 29 15 Zaragoza 25 7 8 10 36 43 29 16 Betis 25 7 8 10 27 36 29 17 Recreativo 25 7 8 10 24 34 29 18 Deportivo 25 7 6 12 28 37 27 19 Murcia 25 5 8 12 20 34 23 20 Levante 25 4 4 17 20 47

Pues yo con tanto equipo y tanta cifra junta lo voy a olvidar, te lo aseguro.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo