¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quiero comprar un coche en inglaterra

image Hola soy nueva en el foro asi que sere clara, me quiero comprar un coche en inglaterra y el dueño me dice que me lo manda en barco y me lo deja probar 5 días y luego decidir si me lo quedo o no . Nuse si alguien conoce este metodo o si lo recomienda. La verdad es que es un chollo es un pedazo de coche que lo deja a muy bien precio pero no se si fiarme. Q decis??image

Comentarios

• seveseve Forero Junior
    hola. yo estuve tambien tanteando traerme uno, estuve hablando con la dueña, era tambien un pedazo de coche, un golf con 3 años por 3000 euros, me lo traia ella en barco, lo pagaba todo ella y me daba garantia, me tardaba 2 dias pero pasaban los dias y no llegaba y la llamaba y no me lo cogia. de lo unico que me sirvio fue para gastarme 100 euros en telefono. yo te digo que no te fies y mas si lo has visto por internet por ejemplo en esta pagina porque hay muchos que son engaños. un saludo
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Todavía os creeis q hay alguien q vende duros a 4 pesetas??????

SON UN TIMO!!!!!!!!!!!

Y no me extraña q los haya viendo q hay gente q se los traga como vosotros.

Echad un vistazo por el foro y vereis la cantidad de estafas q se detectan y la gente sigue cayendo.

Los timadores no existirían si la gente no fuese tan tonta de creerse q por ejemplo te van a vender un Golf con 3 años por 3.000 euros!!!!!!!!image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • maikalmaikal Forero Junior
    Bueno la verdad es que si lo piensas es demasiado barato audi tt 1.8 180 cc del 2004 por 7.200 E pero bueno el hombre me ha dado la opcion de ir alli a comprarlo. Nuse que liada.....
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    maikal escribió :
    Bueno la verdad es que si lo piensas es demasiado barato audi tt 1.8 180 cc del 2004 por 7.200 E pero bueno el hombre me ha dado la opcion de ir alli a comprarlo. Nuse que liada.....

Olvidate, es timo total.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    Bueno pos ahora si que me esta poniendo pegas cuando digo de ir a verlo alli, asi q nada lo intentare en españa. QUIERO UN AUDI TT
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    maikal escribió :
    Bueno pos ahora si que me esta poniendo pegas cuando digo de ir a verlo alli, asi q nada lo intentare en españa. QUIERO UN AUDI TT

¿Lo ves?, olvidate de esa idea.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • JuansJuans Forero Junior
    Eso es un timo en toda regla, te empezaría a pedir dinero para el embarque del coche, tranferencia o tasa.... o cualquier chorrada para que le enviases dinero y despues si te he visto no me acuerdo...
    Haces bien en echar el freno, como dice el otro forero nadie da duros a pesetas...... image!manos arriba esto es un ****!
  • Jose BPJose BP MegaForero
    tengo una mala noticia que daros a los que contestais estos anuncios....

los reyes son los padres!!!imageimageimageimageimageimage

imageimage

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    timo total

es un timo en toda regla.hay cientos de anuncios de ese tipo.como podeis creer que alguien que vende un coche seis vezes mas barato ademas os lo manda y deja probar como si fueseis de su familia.eso no lo hace nadie ni con un ford fiesta de 20 años que venda por 600 euros.ademas siempre mandan contactar por email y ponen telef falso.eso te liara,y te pedira que le manes algo de señal y despues ni coche ni señal
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    image bueno pos teniais razon me pide el 15 % asi q nada pondre un poquito mas de dinero y me lo comprare en españa en condiciones, no creeis? muxaas gracias gente y bueno a ver si encuentro mi audi tt en negro y ya os cuento, BESITOSimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Yo quedaria con el y le partiria de una vez por todas las piernas.

Hacemos una brigada anti-timo los del foro?

Yo que se...investigar un poco y denunciarlo a la policia ...etc
  • seveseve Forero Junior
    [rayoloko no hace falta insultar ehh?? aver si guardamos un poco de respeto
    Pues sip , les podriamos dar un escarmiento, menos mal que se me ocurrio meterme en el foro y comentarlo nop? Es que no hay nada como internet para help¡¡¡ Por cierto acabo de ver el ford verve nuevo y me parece genial aunque de motor se queda un poco cortito, que os parece?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo