¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** En Las Mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
Que **** os pasa cunado cojeis un coche??? Donde esta vuestra supuesta mayor inteligencia y todo eso? Es que sois capaces de arrastraros moralmente para conseguir un carnet? Porque otra explicacion no la encuentro.

Tantos estudios hay que tener para saber que antes de iniciar una maniobra comprobar el espacio y los posibles riesgos? Que se puede tardar 2 o 3 segundos ****!!!

Es que un Ford Focus 4p es ese oscuro objeto del deseo que toda mujer desea tener y os corroe la envidia?? Tan bueno estoy que no sabeis como llamar mi atencion??? Me **** en dios ya!!! Iros a **** el coche a otro y dejarme en paz de una **** vez ****!!!!

Ala ya me he desahogado!!
55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
«1

Comentarios

• TornillosTornillos Forero Master
    Es que sois capaces de arrastraros moralmente para conseguir un carnet?

Me tienes intrigado sólo por esto...
    imageimage
    Aaaanda, tomate unas image y sosiegoooooo
  • Solo me he entrerao de que el ford focus es oscuro, aunque no me ha quedado claro si rojo oscuro, gris oscuro o azul oscuro ...

Tranquilizateeeeeeee image
  • TornillosTornillos Forero Master
    el_cura escribió :
    Solo me he entrerao de que el ford focus es oscuro, aunque no me ha quedado claro si rojo oscuro, gris oscuro o azul oscuro ...

Y que es 4p...image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Solo me he entrerao de que el ford focus es oscuro, aunque no me ha quedado claro si rojo oscuro, gris oscuro o azul oscuro ...

**** que escribo en español!!. El focus es mi coche (comprueba mi avatar) y es rojo burdeos o como **** se diga.
    El suyo es un 306 sedan o 406 (ahora dudo) creo que azul oscuro metalizado pero pudiera ser verde poir qure de noche a la luz de la farola pos no se. Pero bueno, espero que te hagas quedado con la copla.

De todas formas este es un post de desahogo.

Buenas noches a todosimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_Pallas escribió :
    **** que escribo en español!!. El focus es mi coche (comprueba mi avatar) y es rojo burdeos o como **** se diga.
    El suyo es un 306 sedan o 406 (ahora dudo) creo que azul oscuro metalizado pero pudiera ser verde poir qure de noche a la luz de la farola pos no se. Pero bueno, espero que te hagas quedado con la copla.

De todas formas este es un post de desahogo.

Buenas noches a todosimage

Lo de tu avatar es un coche? ...... lavirgen ... ahora sí .....queee

PD: no estoy de coña, es colaborar para que se te pase el cabreo
    el_cura escribió :
    Lo de tu avatar es un coche? ...... lavirgen ... ahora sí .....queee

PD: no estoy de coña, es colaborar para que se te pase el cabreo

Nada hombre, perodna si he parcido violento. Que culpa tiene aqui mnadie de lo que me pase??

Total todo lo malo que escriba sea esto.

Un cardhu de mi cuentaimage
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te cagas en las mujeres?

Tu no sabes lo que estás diciendo!!! Benditas mujeres....imageimageimage
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
    perdon por el titulo ante todo por quien se pueda sentir ofendida.

Pero es que toooooooooooooooooooodos ( o el 90%) de mis prolbemas con el trafico estan relacionados con mujeres. Pero bueno, es malo genralizar ya lo se. Tendre un iman para las desgracias con las conductoras.

**** que tenga un coche con tres años que da pena verlo y en casdi nada tenga la culpa me jode muchisimo. Estoy harto.

Queria comprarme otro mejor, mas representativo si pudiera. pero me parece que el proximo sera un tercera o cuarta mano o un low costo para que me duela menos.

En fin, hasta el proximo golpe, se admiten apuestas
  • C6_Pallas escribió :
    Nada hombre, perodna si he parcido violento. Que culpa tiene aqui mnadie de lo que me pase??

Total todo lo malo que escriba sea esto.

Un cardhu de mi cuentaimage

Si no me molesta hombre .... me estaba dando la risera floja a la vista del mosqueo que llevas encima ... (pero no por lo ocurrido que conste)

Lo que has dicho .... que todo lo malo sea eso ... el coche se arregla ...
    Quede claro que desde el impacto mi estado de tendion ha estado muy klejos de lo que mi escrito pudiera reflejar.

Estoy muy tranquilo desde el primer segundo. Lo que pasa es que es tdo una gota que se va sumando y sumando y sumando...

Perdonadme mujeres del for, que sabeis que os quiero a todas, todas!!!!imageimageimageimageimageimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Atracción se llama eso... fatal, eso sí. image

Tranqui C6 tómate un pelotazo y tranquilizate que mañana es lunes. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es una práctica sexual, no? Hay que ser cerdo.....

Relaja C6....cabrearte no va a arreglar el coche image
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

punti-llosa escribió :
    No pasa ná, nene..... ya sabes que te aprecio un huevo!! pero ya sabes también que a mí lo de generalizar me pone de mu mala ****....

Qué te ha pasao ahora?? Tu coche tiene yuyu...imageimage yo de tí me compraba un logan.... o un tata.....imageimageimage

Que no sea nada, campeón. Y por supuesto, espero que a tí no te haya pasado nada tampoco.imageimageimage (toma cerves, que four roses no tengo, nen)

No si no me paso nada porque estaba fuera del coche. Pero es que le dio con toda la gana!!!!!

Por cierto. La absorcion de impactos del focus es excelente, lo puedo comprobar.

Como esta de estrellas en EURONCAP?
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    C6_Pallas escribió :

Tan bueno estoy que no sabeis como llamar mi atencion??? !
    En cualquier caso tienen un problema, conducen mal o tienen mal gustoimageimage
    Nada hombre, relajate, ¿¿el coche?? está para darte servicio, mientras solo sea chapa, y sobre todo, a ti no te haya pasado nada, que no cunda el pánico.
    Venga saludos.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    image

Te devuelvo la ración de **** que me toca...

Saludos
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Girasol escribió :
    image

Te devuelvo la ración de **** que me toca...

Saludos

Espero que conociendote como creo que te conozco has leido todo el post antes de contestar.

e todas formas, perdon a ti tambien por lo que te pudiera podido ofender
    imageimage
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Soy el unico qeu aun no sabe qeu **** te han hecho?
    muelle3ep.jpg
    Pos que una dando marcha atras le ha dado a mi cohe con todas sus ganas!!!
    C6_Pallas escribió :
    Espero que conociendote como creo que te conozco has leido todo el post antes de contestar.

e todas formas, perdon a ti tambien por lo que te pudiera podido ofender
    imageimage

No apuestes por ello... no siempre lo leo, sólo si aún lleva pocas respuestas... si tiene muchas voy contestando a medida que leo image

No me he ofendido, hace tiempo que decidí que no me ofendo porque me metan en ese saco, porque no me siento en absoluto identificada con ese tipo de mujer... pero lo que es, es... y cuando uno se pasa y hay que llamarle la atención, se le llama la atención y punto ¿o no? ;)
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

gabgas escribió :
    Soy el unico qeu aun no sabe qeu **** te han hecho?

No... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo