¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dejo todo por mi vocacion

navionavio MegaForero ✭✭✭
buenos chicos/as como algunos sabreis mi vocacion es la de ser guardia civil y que por otros problemas como el del piso que me compre no hice,pues bien despues de muchas vueltas de cabeza ya me he comprado parte del temario a falta de un par de libros que todavia no han traido
dsc00727yx1.jpg
ya tengo el volumen I y el ingles que por cierto es muy sencillito,al contrario que el volumen I de leyes juridicas y constitucion que es un autentico palo de truño.
me falta el volumen II,los psicotecnicos,la ortografia y los test.
para esto creo que la tendre preparada en un plazo de año y medio ya que curro bastante y tengo el tiempo algo justo,por lo que sintiendolo mucho unos de los perjudicados sereis vosotros.
todo esto lo siento por muchisima gente,porque los voy a dejar atras por intentar realizar un sueño,pero sintiendolo mucho primero soy yo y luego el resto.
con esto dejo atras a mi novia,que despues de 7 años dice que no seguira conmigo,si me destinaran fuera de albacete (algo casi seguro),dejo atras a mis amigos (algo muy jodido),dejo atras a mi familia (mas de lo mismo),dejo atras a un piso que me compre (que le den por el culo),dejo atras de momento al foro (lo siento pero lo dejare un poco mas desatendido,el estudio lo requiere),y dejo cuando me saque la oposicion un buen trabajo,con un sueldo muy bueno y con un jefe mejor aun que es como si fuera mi hermano en el SAT DE ROCA.
lo siento por todos,por cada uno de ellos pero no quiero verme el dia de mañana con 40 años comiendome la cabeza por no haber ni tan siquiera haber intentado realizar mi sueño,la vida esta hecha para valientes por lo que ahora que tengo 23 años,voy a intentar con todas mis fuerzas y toda mi alegria en llegar a ser GC de trafico que creo que para esto naci y para esto me debo de realizar en vida,mi principal sentimiento es para mi jefe que a centrado todo el trabajo en mi y ahora le voy a fallar por algo que es superior a mi,lo siento de veras,pero el tren de la vida solo pasa una vez y hasta los 29 me queda poco trecho.
OJALA DE AQUI A UN TIEMPO OS PUEDA CONTAR LA NUEVA DE QUE HE APROBADO LA OPOSICION Y ME VOY A BAEZA.
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL Y SOBRETODO VIVA TODA LA GENTE QUE CREE EN MI Y ME ESTA DANDO TODO SU APOYO. UN SALUDO
«13

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Suerte, necesitamos más guardias!!
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Suerte image

Yo no lo haría, pero tienes derecho a hacer lo que quieras y te guste.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • FluenceFluence Forero Master
    Con dos ****, si señor.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Suerte image

Yo no lo haría, pero tienes derecho a hacer lo que quieras y te guste.
    esa es la cuestion,o de verdad estas hecho para esto o cualquier cosa te parecera una locura,algo totalmente cierto,pero la guardia civiles algo que o vives o no te metes,para vivir bien ya tienes la policia nacional.
    Fluence escribió :
    Con dos ****, si señor.
    muchas gracias a todos,pero gracias a gente como vosotros me doy cuenta de que no estoy del todo solo en este camino,muchas gracias.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    navio escribió :
    esa es la cuestion,o de verdad estas hecho para esto o cualquier cosa te parecera una locura,algo totalmente cierto,pero la guardia civiles algo que o vives o no te metes,para vivir bien ya tienes la policia nacional.

Si te parece que viven bien los nacionales... los locales son dioses, ¿no?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cúrratelo bien y suerte image

Tengo amigos que se lo propusieron y ahora son suboficiales
    no-tocar-los-****.jpg
    navio escribió :

En SEUR hay gente que vive muy bien, tambien en Iberdrola, en el Hospital de Leganés y en el de Fuenlabrada, los hay tambien en el Banco santander.....Vivir bien o ser un "listo" no depende del cuerpo, si no de la persona.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, pa´lante con tu sueño. image

Cuando apatrulles la ciudad acuerdate de multar a todos esos cabrones que llevan las antinieblas hasta en agosto image
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Un paso duro. Si es tu sueño, que no te falten ****. Mucho ánimo y mucha suerte image
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

Conozco guardias que viven muuyyyyy bien.image
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :

Los locales solo saben esconderse cuando hay follon imageimage y claro recuadar.........
    MANOLIN82 escribió :
    si es algo que desde fuera no se aprecia,pero la nacional solo esta presente en localidades de mas de 30.000hab y la guardia civil esta hasta en el risco mas recondito y eso es duro.
    las actividades mas peligrosas o praticamente todas las acaparan la guardia civil,como la lucha antiterrorista,el control de fronteras o la lucha contra el narcotrafico, y sobretodo que la guardia civil es un cuerpo militar y la nacional es civil.
    con todo esto no quiero decir que los nacionales se toquen la flauta ni muchisimo mas lejos de la realidad,pero en el computo de todos sus deberes y obligaciones los nacionales estan mejor cuidados y mejor pagados que la guardia civil que encima cobra menos
  • TornillosTornillos Forero Master
    ¡Olé tus ****!
    Mucha suerte y mucha salud compañero
    image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia, otro mas!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Bueno, espero que te acuerdes de tus compañeros foreros cuando tengas que aplicar mano izquierda...ejem... coff..coff!!imageimage

Suerte!! espero que consigas tu vocacion!!imageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    A pesar de nuestras diferencias te felicito por tu decision ya que te incorporas al cuerpo en el que me he criado.

Si queres vivir bien los prieros años vete a mayorca aunque despues no tengas preferencia para elegir destino.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • Pues nada, a prepararse bien y los primeros años a "hacer carrera".

Suerte, aunque no te vaya a hacer falta.
  • Hay mucho intrusismo en ésta y en todas las profesiones. Lo tuyo es vocacional, y no hay nada en el mundo que pueda parar eso. Suerte.
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Leyendo post como el tuyo uno se alegra de ver que todavía hay gente con vocación de servicio hacia los demás. Suerte y VIVA LA GUARDIA CIVIL.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Tú mismo lo has dicho, si ese es tu sueño y tu vocación ... ahora o nunca.

Sólo desearte que tengas mucha suerte y... ¡taconazo y saludo! (copyrigth by el Páter).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo