¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Laguna GT

FluenceFluence Forero Master
Que viene, que vieneimage (fuente km77.com)

A partir de mayo de 2008 hay una versión denominada «GT», con las dos carrocerías, que tiene una suspensión trasera con un sistema («Active Drive») que es capaz de dar un cierto giro a las ruedas, en el mismo sentido o en sentido contrario al de las ruedas delanteras. Esto sirve bien para facilitar las maniobras o para que el coche sea más estable. De momento, no hemos probado el Laguna con este dispositivo.

En esta versión se podrá elegir entre dos motores exclusivos: un Diesel de 2,0 l con 180 CV y uno de gasolina, también de 2,0 l, turboalimentado, con 205 CV de potencia. Exteriormente se distingue por una parrila delantera característica, los faros antiniebla enmarcados sobre fondo negro, los faldones laterales, el anagrama GT en los montantes centrales de las puertas, el final del escape de doble salida y por los retrovisores negros.
En el interior, los pedales perforados de aluminio, un pomo específico en la palanca de velocidades, los asientos tapizados con cuero oscuro (con el anagrama «GT» en bajorrelieve) y el aro de volante específico son los elementos diferenciadores.

Los discos de freno de la versión «GT» miden 320 mm de diámetro los delanteros y de 300 mm los traseros. Las llantas son de 18 " y los neumáticos Bridgestone Potenza en medidas 225/45.

044.jpg

050.jpg

013.jpg
Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
2004396890884119656_rs.jpg

Comentarios

• bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    interesante,ya era hora de que le dieran algo más dinamismo a la gama..
    maserati-logo.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo ganas de que salga ya el coupe, en km77 hay unas fotos del prototipo y es sencillamente maravilloso, fantastico, de una belleza descomunal.
    kf2j.jpg
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito el nuevo Laguna.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que pinta muy bien el Laguna nuevo, a ver si no da problemilla graves.

Es muy bonito y la verdad, quiero ver actuado al sistema Active Drive, eso para meterse por los cascos antigüos de las ciudades tiene que ser la leche.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Me gusta el frontal, una opcion para un futuro....image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• el paletael paleta MegaForero
    tendrias que haberte esperado un poco mas fluenceimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FluenceFluence Forero Master
    el **** escribió :
    tendrias que haberte esperado un poco mas fluenceimage

eso mismo estoy pensando yoimage

De todas formas no descarto soltar el coche con 2-3 años por un coupe grandeimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
  • el paletael paleta MegaForero
    Fluence escribió :
    eso mismo estoy pensando yoimage

De todas formas no descarto soltar el coche con 2-3 años por un coupe grandeimage

un laguna coupe?image

por lo menos el prototipo tenia muy buena pinta
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Unas fotos del Coupe... espero que no le importe al creador del post!

Me encanta este coche. Cuanto mas respeten el prototipo mejor futuro le veo.

lagunacoupefj0.jpg
    lagunacoupewy7.jpg
    lagunacoupeuz1.jpg
    kf2j.jpg
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene buena pinta el Laguna.

Saludos
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    El Coupe GT tiene que ser la ****
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    El nuevo Laguna me parece precioso, y el Coupé pinta bastante bien.
    Los motores también me dan buena sensación.
    saludos
    la verdad que parece mentira lo que puede cambiar el coche con otro parachoquesimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Subo el pepinilloimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo