Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Negociará el PP con ETA si vuelve a gobernar?

2»

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :
    O sea, que en el anterior hilo del que hablamos das por seguro de que los etarras no son embusteros, y ahora te contradices diciendo que son asesinos terroristas y extorsionadores, pues los etarras dicen que solo luchan por la independencia de su pais, ¿ahora los dejas por embusteros?......a ver en que quedamos.

PD, Como siempre, son embusteros o dicen la verdad solo cuando os conviene......

Llevan yo que sé cuantos años diciendo lo que quieren y no se bajan del ****....mienten sobre sus deseos? no. Son asesinos? si. SUS VERDADES no les da la razón en manera alguna ni les legitima las barbaridades que llevan a cabo.

PD. No me quieras liar la picha que con lo liada que la tienes tu ya vamos bien.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Homer escribió :
    A mi lo que no me cuadra es porque Zapatitos ya no quiere hablar con ETA?? Ahora es malo?? Es que ya no es "diver"?? Se ha hecho popo???
    Si no sabes torear, pa´que te metes...
    que no quiero hablar? no seas simple, lo que no puedo es decir que lo hago, bueno a veces hasta lo confieso y hasta confieso que miento.....total.....con dar cuatro televisiones, y dar de comer a los artistas ya tengo casi todo hecho....es que las tragaderas del votante parecen las de una piton
    Tamerlan escribió :
    Cuidado, que Zapatustra es tan sumamente "bolas" que igual sigue en negociaciones con los terroristas.
    jejeje no lo queria decir, pero ya los tengo casi convencidos, les he dicho que si iban a constituir en la union de caserios independientes y que los iba a acoger en la alianza de civilizaciones........yo creo que se lo tragaron, aunque como llevaban puesto el pasamontañas no lo puedo asegurar
  • A zapazerola nadie le ha reprochado que negociase con ETA, puesto que todos lo han hecho y lo seguiran haciendo.

Lo que a algunos no le ha gustado es que lo negase con esa desfachatez.

A otros les pone cachondos que les engañen delante de sus narices.
  • belmarbelmar MegaForero
    el_cura escribió :
    A zapazerola nadie le ha reprochado que negociase con ETA, puesto que todos lo han hecho y lo seguiran haciendo.

Lo que a algunos no le ha gustado es que lo negase con esa desfachatez.(????)

A otros les pone cachondos que les engañen delante de sus narices.

Venga, el chiste del dia.Sigue que hoy es posible que estes sembrao.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Por supuesto. Todos lo han hecho. Ellos volverán a hacerlo. El problema no tiene otra solución posible.

Dios quiera que no "entren" en campaña... Es triste pero eligen quién quieren que gobierne España. Quién encaja mejor con sus expectativas...

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo