¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro intento de agresión de la extrema izquierda a demócratas

arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
Un grupo de manifestantes intenta agredir a los consejeros Güemes y Granados

AGENCIAS/ VIDEO: ATLAS. 22.02.2008
  • Ha ocurrido durante la inauguración del hospital de Parla.
  • Los políticos fueron insultados y zarandeados.
  • Granados acusa al alcalde de Parla, Tomás Gómez (PSOE) del suceso.
  • FORO: 'Zetasunos' agreden en Madrid .
&gt
Un grupo de exaltados que se encontraba apostado a las puertas del Hospital de Parla intentó hoy sobre las 11:00 horas agredir al consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, cuando intentaban entrar al recinto para visitar las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.

"He recibido lo que nos ha preparado el alcalde de Parla, la España de la crispación".

Para contener a los manifestantes, que profirieron insultos y zarandearon y empujaron a los dos políticos, la Policía Local tuvo que intervenir. A las puertas del Hospital de Parla se produjeron dos manifestaciones paralelas. Por un lado, se concentraron los agentes de Policía local del municipio que esperaban la presencia del secretario general del PSM y alcalde de Parla, Tomás Gómez, ya que mantienen un conflicto laboral con el Ayuntamiento.
Dos protestas en el mismo lugar
Además, se manifestó un grupo de exaltados, entre los que se encontraban miembros de Unión Cívica Republicana que, mostrando la bandera tricolor, pedían que no se privatizase la Sanidad madrileña. Según testigos, fueron integrantes de este sector los que intentaron agredir a Granados y a Güemes. Estos incidentes hicieron que la jefa del ejecutivo madrileño entrara en el hospital por la puerta trasera.
El secretario general del PP de Madrid y vicepresidente del Gobierno regional, Francisco Granados, afirmó que la agresión que sufrió junto con el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, en Parla fue preparada por el secretario general del PSM y alcalde de la localidad, Tomás Gómez.

"He recibido una dosis de talante en el Hospital de Parla, una dosis de tensión, buen rollo, tolerancia y dramatismo. He recibido lo que nos había preparado el alcalde de Parla, la España de la crispación; tensión y agresión contínua por parte de los que consideran que tienen que pasar a la violencia", manifestó. "Ha sido un espectáculo bochornoso que he vivido", añadió.

Asimismo, Granados dio la enhorabuena a los vecinos de Parla y alrededores, que cuentan "con un hospital de primer nivel gracias a la decisión de la presidenta Esperanza Aguirre, ya que a nadie se le había ocurrido antes".
El PSM ha recurrido la inauguración del Hospital de Parla ante la Junta Electoral Central por considerar que se trata de una inauguración en plena campaña electoral.
Bandera__espana.jpg
VIVA ESPAÑA
Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
«1

Comentarios

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    nonos.jpg
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Inagurar un hospital ahora precísamente es electoralismo o simplemente demostración de que se hacen bien las cosas, a ver que me lo explique algún votante de Esperanza, que aqui hay a mogollón.

El intento de agresión intolerable como siempre que pasan estas cosas .
    Digo "como siempre que pasan estas cosas" ¿eh?.No vale diferenciar.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    No interesa a los mismos que gastan miles de post en decir memeces como PP fascista o Ansar ****.image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Inagurar un hospital ahora precísamente es electoralismo o simplemente demostración de que se hacen bien las cosas, a ver que me lo explique algún votante de Esperanza, que aqui hay a mogollón.

El intento de agresión intolerable como siempre que pasan estas cosas .
    Digo "como siempre que pasan estas cosas" ¿eh?.No vale diferenciar.

Pues claro que es electoralismo, pero eso lo hacen todos.

Lo desagradable es el intento de agresión.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    arturosanc escribió :
    Pues claro que es electoralismo, pero eso lo hacen todos.

Lo desagradable es el intento de agresión.

Bueno, es electoralismo...porque casi casi te he obligado a decirlo :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Bueno, es electoralismo...porque casi casi te he obligado a decirlo :D

Pero que va, si siempre digo que tendría que haber elecciones cada año para que no pararan de inaugurar image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Da miedo salir a la calle.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Eso les pasa por meterse en un nido de ratas rojas...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Por cierto arturo que se me pasaba...¿como sabes que son de extrema izquierda?

Igual son simples ciudadanos hartos de la gestión y del fraude de la alcantarillera Esperanza Aguirre ¿no?.
    Porque a ver... ¿se vieron simbolos de eta......o independentistas...o del partido comunista rama mata- monjas?

A ver, explica, explica...

Aparte de que como decia GT4 el otro dia, la junta electoral puede poner pegas a inaguraciones de este tipo en campaña...

La reacción del tipo al que quisieron agredir, lamentable también.eso sería querellable según losantos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Por cierto arturo que se me pasaba...¿como sabes que son de extrema izquierda?

Igual son simples ciudadanos hartos de la gestión y del fraude de la alcantarillera Esperanza Aguirre ¿no?.
    Porque a ver... ¿se vieron simbolos de eta......o independentistas...o del partido comunista rama mata- monjas?

A ver, explica, explica...

Aparte de que como decia GT4 el otro dia, la junta electoral puede poner pegas a inaguraciones de este tipo en campaña...

La reacción del tipo al que quisieron agredir, lamentable también.eso sería querellable según losantos.

Pues claro que te explico, como en este pais en cuanto sale alguien con la bandera preconstitucional del aguila le dicen que es de extrema derecha, por esa regla de tres si alguien sale con la bandera preconstitucional republicana es de extrema izquierda.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Demócratas del PSOE apoyan a compañeros agredidos

Poniendoles una demanda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/23/madrid/1203781589.html?a=98011583337f2af2d5b755a8f53affea&t=1203795164

Buen ejemplo de solidaridad hacia un compañero demócrata agredido en tu propia localidad... buen ejemplo, señor alcalde de parla, ande váyase a mamarla...image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde luego estos chavales que en vez de estar en el colegio estan manifestandose por una sanidad publica en madrid, pos vaya...

Ah no! que son personas mayores... pos cambia el colegio por la Tasca del Tio Venancio.

La verdad es que viendo el video me preocupe por su seguridad como les amenazaban con trozos de tela.

Si es qu desde que dejan que se agrupe la gente para prtestar esto es un sinvivir.

Nada, nada. Espero que se les hayan bajado los guevecillos del cuello del miedo que pasaron por su vida (si es que los republicanos somos de un pronto...).

En fin, de lo vuestro, algun remedio?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Desde luego estos chavales que en vez de estar en el colegio estan manifestandose por una sanidad publica en madrid, pos vaya...

Ah no! que son personas mayores... pos cambia el colegio por la Tasca del Tio Venancio.

La verdad es que viendo el video me preocupe por su seguridad como les amenazaban con trozos de tela.

Si es qu desde que dejan que se agrupe la gente para prtestar esto es un sinvivir.

Nada, nada. Espero que se les hayan bajado los guevecillos del cuello del miedo que pasaron por su vida (si es que los republicanos somos de un pronto...).

Te falta poner el modo ironico ON / modo ironoco OFF. Es que igual no lo pillan. image
    Galardi escribió :
    Te falta poner el modo ironico ON / modo ironoco OFF. Es que igual no lo pillan. image

Que cada cual lo tome como quieraimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió :

Así se insensibiliza a la gente, haciendo parecer normal lo anormal, haciendo pasable el insulto, el acoso y el intento de agresión a nuestros representantes elegidos democráticamente, por el mero hecho de su ideología.

Así se burlan los seguidores de **** cuando hablan del holocausto.

Eché de menos este tipo de post cuando la supuesta agresión a Bono... ah no, que entonces eran peligrosas hordas fascistas...

Lo tuyo sí que no tiene remedio.image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
    Este artículo viene al dedo

Izquierda incivilizada

EDURNE URIARTE

Ese personaje anti-PP que sale casi todos los días en las viñetas de Forges se hacía ayer la siguiente pregunta: «¿por qué España es el único país de Occidente donde existe la expresión derecha civilizada?» Es un placer para mí clarificarle un poco las cosas a Forges e incluso a sus seguidores. La respuesta es muy sencilla, porque España es el único país de Occidente donde la izquierda no reconoce la legitimidad democrática de la derecha. Es por ello que los creadores de la izquierda han inventado un concepto, la derecha civilizada, para sugerir que la única derecha que existe en realidad es la extrema derecha.
    O sea, querido Forges, que tendrá que responder usted mismo a su atribulado personaje puesto que el concepto es suyo y de los artistas e intelectuales menos moderados de la izquierda española. El saber general al que atribuye la expresión se pregunta más bien en las últimas semanas por qué España es el único país de Occidente donde los ultras de izquierda acosan y agreden a representantes de la derecha o de la izquierda crítica como Rosa Díez. La última vez, ayer, en Parla, al mismo tiempo que el personaje anti-PP de marras denunciaba a la extrema derecha.
    Y es que, querido Forges, debería usted actualizar las preguntas de sus personajes puesto que España es el único país, no sé si de Occidente, pero sí de Europa Occidental, en el que la izquierda incivilizada, la extrema izquierda, es mucho más fuerte que la extrema derecha. Tanto la extrema izquierda republicana que intentó agredir a Güemes y a Granados, como la extrema izquierda nacionalista que acosó a María San Gil y a Dolors Nadal, como la extrema izquierda de ambos tipos que gritó a Rosa Díez.
    Y eso sí que merece al menos un por qué. Y una adecuación de conceptos. Además de actitudes. No sólo lo digo por los consejos de Felipe González sobre el hombre, él, que no llora y ni siquiera llama a la policía, el muy imprudente, sino también por los conceptos que empleó. Muy especialmente el del nuevo fascismo. No, se trata de viejo comunismo y de viejo ultranacionalismo. Tan antidemocráticos como el fascismo, pero de izquierdas.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
    el bergan escribió :
    Así se insensibiliza a la gente, haciendo parecer normal lo anormal, haciendo pasable el insulto, el acoso y el intento de agresión a nuestros representantes elegidos democráticamente, por el mero hecho de su ideología.

Así se burlan los seguidores de **** cuando hablan del holocausto.

Eché de menos este tipo de post cuando la supuesta agresión a Bono... ah no, que entonces eran peligrosas hordas fascistas...

Lo tuyo sí que no tiene remedio.image

Yo en esos casao eche de menos (bueno es un decir porque no os creo aqui de eso) de lamentaciones (lo que si hubo fue mucho cachondeo)con lo de Bono y aqui tan tranquilos, pero bueno, que no quiero que la cena te sente mal, faltaria mas.

Y bueno, dejemoslo en lo nuestro porqu si no no acabamos, no crees?

Has mandado un mensaje de apoyo a las victimas y sus familias?

Insensible? debo serlo por aqui porque para leer tosdos los dias lo que decis algunos (me ahorro el calificativo para no crear polemicas esteriles), pos tengo que ser asi. Aqui tengo buenos maestros (y no es Belmar como pensarais).

La verdad es que me esta empezando a gustar esto de decir tonterias en politica como haceis por aqui, quizas me vaya haciendo mas asiduo por aqui.
    C6_Pallas escribió :
    Yo en esos casao eche de menos (bueno es un decir porque no os creo aqui de eso) de lamentaciones (lo que si hubo fue mucho cachondeo)con lo de Bono y aqui tan tranquilos, pero bueno, que no quiero que la cena te sente mal, faltaria mas.

Y bueno, dejemoslo en lo nuestro porqu si no no acabamos, no crees?

Has mandado un mensaje de apoyo a las victimas y sus familias?

Insensible? debo serlo por aqui porque para leer tosdos los dias lo que decis algunos (me ahorro el calificativo para no crear polemicas esteriles), pos tengo que ser asi. Aqui tengo buenos maestros (y no es Belmar como pensarais).

La verdad es que me esta empezando a gustar esto de decir tonterias en politica como haceis por aqui, quizas me vaya haciendo mas asiduo por aqui.

No creo que a nadie le siente mal la cena por leer tus tonterias, como tu mismo bien reconoces, mas bien algo de vergüenza ajena.image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
    el bergan escribió :
    No creo que a nadie le siente mal la cena por leer tus tonterias, como tu mismo bien reconoces, mas bien algo de vergüenza ajena.image

Que casualidad!! lo mismitico que me da mi ( y algonos otros mas), cuando os leenimage
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    La izquierda es muy rencorosa y peligrosa.

En España se la ve guay, como contrapunto a los 40 años de dictadura, sin embargo de buena nos libramos en el 39.

El tiempo pondrá a la izquierda donde se merece, y no en el poder precisamente.
    22211057386faab9a416ii8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo