¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ya he visto el capitulo piloto de Knigth rider III

piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
¿¿MOLA??.....¡mola!

¿Es la mejor superproducción desde ¡Lo que el viento se llevo!?....No.

¿qué podían haber elegido otro modelo de coche?...pues también.Pero el mustang no creo yo que sea un coche feo.

Lo que ya no se es si llegará a España(Gracias Internet) pero esta muy entretenida y bien hecha,lógicamente en los tiempos que corren no veremos a Michael Knight montarse en el coche y conducir sin el cinturón con una mano y tumbado como si estuviese en la playa.

Pero vamos que está bien,mas menos en la linea del primero pero hay que tener en cuenta que la mayoría teníamos unos 15-16años cuando salió por primera vez y a esa edad todavía hace mucha gracia el "****-culo-pedo-pis".

seré un seguidor,si terminan haciendo la serie que esto era solo el episodio piloto.
Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

Comentarios

• piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
    Mira que bien.
    Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita
    http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=19609

Lo he visto en otra pagina pero aqui tambien está.
    Bueno pero eso es casi normal en todas las web´s, no se que razón hay para obligar a registrarse pero es lo que hay.

En la pagina de la que yo me lo he bajado tambien hay que registrarse, he puesto este enlace por que los subtitulos ya vienen integrados y en la otra hay que bajarlos aparte.
  • seposepo Forero Senior ✭✭✭
    pregunta curiosa....

¿Por qué lo de "III"? ¿Ya hubo un Knight Rider II? Ni me enteré......

¿...estuvo buena la II...?image

Si alguien me aclara, se los aradezco.

Saludos,
    Sepo
    Viene a ser por que el anterior era,traducido"caballero rodante 2000" y el nombre KITT "knight Industries Two Thousand" y este pues es el 3000.
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues ya lo he visto y aqui van mis impresiones:

Aviso q si seguís leyendo se os irá parte de la trama y la emoción al verla, así q escribo en blanco y el q quiera leerlo allá él. image

Me ha parecido bastante soso el capítulo. Una puesta en escena de los personajes un tanto tosca y liosa. Hasta q se descubrió q el tal Mike es hijo de Michael Knight no se "enlaza" todo el capítulo y se le coje el hilo.

Espero q le den un poco más de emoción a los capítulos siguientes, pq eso de abrir cerraduras a distancia, supervelocidad y acceder a ordenadores y sistemas de vigilancia está superquemado. Si no vemos al nuevo K.I.T.T. hacer cosas más asombrosas q la de cambiar su aspecto externo lo llevan muy crudo para tener éxito. El doble spoiler es tremendamente TRUÑING e innecesario.

La escena donde el 4x4 choca contra K.I.T.T. es impresionante. De lo mejor del capítulo.

Por lo demás muy soso como dije. Queremos ver al coche hacer cosas espectaculares y no darle golpes en el lateral a un 4x4. ¿¿¿Dónde quedó el "Turbo Boost"????

En fin, me ha decepcionado un poco.

La aparición de David Haseloff (o como se escriba) al final del capítulo le da un poco de chispa de nostalgia, pero esperaba más de él, q dijera algo referente a K.I.T.T. o una escena con él y el nuevo coche hubiese estado de lujo.

Tienen por dónde entrarle a la serie, espero q no la cagen.
    image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Para mi sólo hay un Knight Rider.

kitt_vorne_1.jpg

Después quisieron rescatar la serie con el engendro este conducido por una poli un tanto patosa. Obviamente no pasó del episodio piloto, el cual reconvirtieron en telefilm de sobremesa...

11ac8620.jpg

Y para este nuevo intento que van a hacer, auguro igualmene poco futuro. KITT solo hubo y sólo habrá uno.
    pues a mi no me desagrada. Efectivamente lo que mola de la serie es el coche y no tanto pasteleo,pero por eso es el episodio piloto.

Si estás siguiendo Smallville es hasta frustrante ver lo pavo que es "supermán" y que el malo maloso por muy malo que sea aguanta una pelea 2 seg.

Pero bueno creo que han sabido adaptarlo a esta época(hay que recordar que la serie tiene en realidad 25 años). y que hoy día a excepción de los saltos, hay coches antibalas,todos llevan ordenador y sistemas de Inyección(vaya adelanto para la época) y al antiguo kitt un M5 le daría sopas con ondas.

Es una serie y nada mas, y siempre hay que tener en cuenta que los remakes sirven para que los jóvenes sigan viendo las mismo que veíamos nosotros y para que los no tan jóvenes lo recordemos.

En el caso de la música hay montones de canciones mas recordadas por versiones de otros artistas que por la versión original.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi me gusta...tengo todas las temporadas bien guardaditas, ahora van por la septima capitulo 13 y volveria a verlas todas.Me tare volviendo gay de tanto ver al superman?image

piripo escribió :
    pues a mi no me desagrada. Efectivamente lo que mola de la serie es el coche y no tanto pasteleo,pero por eso es el episodio piloto.

Si estás siguiendo Smallville es hasta frustrante ver lo pavo que es "supermán" y que el malo maloso por muy malo que sea aguanta una pelea 2 seg.

Pero bueno creo que han sabido adaptarlo a esta época(hay que recordar que la serie tiene en realidad 25 años). y que hoy día a excepción de los saltos, hay coches antibalas,todos llevan ordenador y sistemas de Inyección(vaya adelanto para la época) y al antiguo kitt un M5 le daría sopas con ondas.

Es una serie y nada mas, y siempre hay que tener en cuenta que los remakes sirven para que los jóvenes sigan viendo las mismo que veíamos nosotros y para que los no tan jóvenes lo recordemos.

En el caso de la música hay montones de canciones mas recordadas por versiones de otros artistas que por la versión original.
    claux escribió :
    Pues a mi me gusta...tengo todas las temporadas bien guardaditas, ahora van por la septima capitulo 13 y volveria a verlas todas.Me tare volviendo gay de tanto ver al superman?image

si a mi también, he empezado la 6ª temporada(como mola Linterna Verde) pero es que a los guionistas ya les vale muchas veces,por que con que facilidad y tan poca pelea se carga a los Kriptonianos que le persiguen a Zor y cada vez que llega uno con sus mismos poderes le casca.

pero bueno tiene algo que te hace seguirla, ¿Será Lois lane?
    No la lois no es xq me cae como el culo igual que la lana....de donde te las bajas tu? lo malo que la septima y creo recordar que tb la sexta son subtituladas pero bueno almenos aprendemos algo de ingles no hay mal que x bien no venga.image

piripo escribió :
    si a mi también, he empezado la 6ª temporada(como mola Linterna Verde) pero es que a los guionistas ya les vale muchas veces,por que con que facilidad y tan poca pelea se carga a los Kriptonianos que le persiguen a Zor y cada vez que llega uno con sus mismos poderes le casca.

pero bueno tiene algo que te hace seguirla, ¿Será Lois lane?
    la 6ª está doblada al castellano,la bajé de todocvcd.com es torrent.

y la 7ª esperaré a que termine de salir es castellano por que esta es una serie de las que estoy viendo en el movil,y se ve muy bien pero ya para estar leyendo....
    En el movil? que puntazo! no se si la 7ª la sacaran en español, espero que si! yo busco los elinks de la 7ª en la pagina huesario o en la mula buscando el nombre de huesario y x el tamaño ya se cual es porque hay cada fake....
    Lo que me he quedao con las ganas es de verlo volar..... habra una 8ª y ultima desgraciadamente aunque el lex muere en esta 7" creo sino han cambiado las cosas.
    piripo escribió :
    la 6ª está doblada al castellano,la bajé de todocvcd.com es torrent.

y la 7ª esperaré a que termine de salir es castellano por que esta es una serie de las que estoy viendo en el movil,y se ve muy bien pero ya para estar leyendo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo