¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me han multado,multa cachonda

2»

Comentarios

• SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    pues nada hoy me a llegado la denuncia a mi nombre despues de identificar al supuesto infractor,y bueno tengo 15 dias habiles para reclamar,pero es que **** me quieren quitar 4 puntos cuando yo esto no lo he hecho en la vida,correre a veces mas de la cuenta,pero de ahi a saltarme la señal de un agente no por dios,ahora que los pienso freir a recursos porque es de lo mas injusto que me han hecho nunca,****
    **** tío ! pues reclama o az lo que tengas que hacer , que como yo y mucha más gente sabemos que tú no te saltarias la orden de un poli , es q manda **** lo que hacen para ganar pasta image

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    SouL escribió :
    **** tío ! pues reclama o az lo que tengas que hacer , que como yo y mucha más gente sabemos que tú no te saltarias la orden de un poli , es q manda **** lo que hacen para ganar pasta image
    gracias,pero bueno ademas para mas inri quiero acabar de guardia civil de trafico algun dia,si no pasa nada osea que fijateimage .
    no se tengo un cabreo del tres al cuarto,porque yo no hecho esto,****.
    y todo esto es por las presiones de la dgt para llegar al cupo de multas minimo,exigido,reconocido por la propia guardia civil
  • el paletael paleta MegaForero
    debe ser que estamos en epoca recaudatoria, mira lo que me paso a mi el otro dia

mañana entrego el pliego de descargo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    el **** se ha metido a poli????imageimageimageimageimage

Salu2image

Estaba pensando lo mismo image
    wbtfs5.jpg
    el **** escribió :
    debe ser que estamos en epoca recaudatoria, mira lo que me paso a mi el otro dia

mañana entrego el pliego de descargo
    ya lo he visto cuanto hijo **** suelto,de veras,**** es que no se aclaran ni ellos.
    entonces si supuestamente me di a la fuga como **** les dio tiempo a cogerme la matricula,a lo mejor es porque iba a 15km/h no?entonces porque no me persiguieron?
    bueno pues nada hoy me ha llegado una notificacion de carta certificada para recoger en correos con la supuesta resolucion de la sancion,que hasta el lunes no podre recoger,**** estoy en ascuas,mas que nada no por la pasta sino por los 4 puntos,ahora un preguntilla si fuera que tengo que pagar cuantas reclamaciones puedo poner?cuanto es el plazo para que expire la sancion un año verdad?
    otra cosa por que cuando me enviaron la sancion para que declarara al infractor y la segunda vez cuando me enviaron la sancion en firme me mandaron un cartero a mi casa y hasta que no recogi la notificacion firmandola no dejaron de venir y ahora han dejado un simple aviso de que me pase por correos siendo esta la primera vez que han venido?
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    si porque no me jodas,este tipo de cosas no las hago yo y por supuesto que no estoy dispuesto a pagar por esto asi por la cara,amos no me jodas

te la han calzado bien tus amigosimage por cierto da igual que no la pagues,dentro de unos meses te embargaran la cuenta bancaria y te la cobraran con un 25% de recargo,la has cagado macho.image
    juancar56 escribió :
    te la han calzado bien tus amigosimage por cierto da igual que no la pagues,dentro de unos meses te embargaran la cuenta bancaria y te la cobraran con un 25% de recargo,la has cagado macho.image
    con tus frases triunfales ya demuestras la clase de persona que eres,la lastima es que no te pasase a ti que te vendria muy bien
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    con tus frases triunfales ya demuestras la clase de persona que eres,la lastima es que no te pasase a ti que te vendria muy bien

la próxima vez a ver si espabilas y prestas un poco más de atencion a la conduccion,que las pantallitas de los gepeeses distraen mucho,por cierto,con lo que tú los quieres y lo mal que se han portado contigoimage
    juancar56 escribió :
    la próxima vez a ver si espabilas y prestas un poco más de atencion a la conduccion,que las pantallitas de los gepeeses distraen mucho,por cierto,con lo que tú los quieres y lo mal que se han portado contigoimage
    puaj otro ignorado mas a mi lista,hasta nunca ignorante de la vida
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    pues ojala me equivoque y no sea pagar la multa,pero cuando la DGT se toma la molestia de mandarte a casa la resolucion es que casi seguro que te la han endiñado,por que sino esos cabrones ni se molestan,yo recurri una y me dijeron que la resolucion me podia llegar hasta 5 años despues y ademas ser valida,pero que si pasaban los 5 años sin recibirla,podia estar tranquilo por que estaba anulada y por suerte hace mas de 7 años de eso,fue otra de esas multas cabronas que te ponen sin tener razon.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió :
    pues ojala me equivoque y no sea pagar la multa,pero cuando la DGT se toma la molestia de mandarte a casa la resolucion es que casi seguro que te la han endiñado,por que sino esos cabrones ni se molestan,yo recurri una y me dijeron que la resolucion me podia llegar hasta 5 años despues y ademas ser valida,pero que si pasaban los 5 años sin recibirla,podia estar tranquilo por que estaba anulada y por suerte hace mas de 7 años de eso,fue otra de esas multas cabronas que te ponen sin tener razon.
    hombre si te envian la resolucion mas alla del tiempo de expiracion de la sancion la obligacion de pagar aunque te sea desfavorable queda extinguida,por motivos de caducidad
  • el paletael paleta MegaForero
    NINO escribió :

asi no me ha respondido el pliego de descargo que puse por lo de las llantas los cabrones...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Me parece que si te quitan 4 puntos de golpe viene acompañado con un mes de retirada de carnet. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Galardi escribió :
    Me parece que si te quitan 4 puntos de golpe viene acompañado con un mes de retirada de carnet. image
    no que va en la sancion solo pone 150 € y 4 puntos nada de retirada del carnet,ahora que los pienso freir a recursos porque no lo hecho ****,sino ya la habria pagado
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    que cabrones pues a mi ya me han endiñado un mes. imageimageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Galardi escribió :
    que cabrones pues a mi ya me han endiñado un mes. imageimageimage
    pero es que tu eres un macarra en potencia y ademas julandronimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    navio escribió :
    no que va en la sancion solo pone 150 € y 4 puntos nada de retirada del carnet,ahora que los pienso freir a recursos porque no lo hecho ****,sino ya la habria pagado
    Dios 150 euros asumible pero 4 puntos me parece una barbaridad...

Me paso a mi eso en una nacional la 322 altura Torrevieja, iba a unos 100 y me aproximaba a una rotonda, pero antes de la rotonda hay una curva pues justo despues hay un control de la Guardia Civil el esta a la derecha me hace parar pero como voy a 100 pues tardo en parar entonces como no voy a dar reversa sigo derecho parar dar la vuelta en la rotonda y darme la vuelta antes de darme la vuelta vi como el G.C se dirigía a su coche le ise señales con la mano se quedo parado di la vuelta y para donde el le explique todo me iba a sancionar por conducción temeraria y yo imageimageimageimageimageimage Bueno se fue a comprobar los datos y al final me dejo marchar sin problemas...

Yo estas multas las vea sobre todo tontas **** se puede ir a 100 km/h no había ni pasado la señal que indica los 70 justo antes de las rotondas y ps iba ami velocidad normal y se pone después de una curva como **** voy a detenerme justo donde el quiere no me daba tiempo a frenar...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece mu fuerte la multa querido. Eso es lo que me fastidia de la benemerita, los que van de chulos y ala, a multar sin ton ni son.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • trasgu242trasgu242 Forero Senior ✭✭✭
    no seria esto lo que te ha pasado ,ya que es lo mas corriente algunas veces

te mandan continuar y al verlos te pones nervioso y paras ,muchos lo hacen

ven algo raro ,piensan ,porque para este tio ,porque se pone tan nervioso
    vamos a pararlo

te mandan parar y no paras

no creo que ningun g.c mienta en los hechos ,y si no son de trafico no tienen cupo ,de hecho no hay cupo ,sino mas bien una recomendacion pero no escrita ,que llegas a ello con la gorra

si pone que has parado y luego no lo has hecho es que lo hiciste ,que te equivocaste ,que te pusiste nerviso ,el decir que no lo has visto ,la verdad no es muy tranqulizador ,sabiendote por la carretera
    pero muy atento no estabas jejejj
    ya tendrias que tener la resolucion
    saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo