¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Ayuda con neumáticos ***

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
He escrito en el foro de coches y nadie me hace caso, a ver si podeis hecharme una mano.

Poco me han durado las ruedas de serie, sobre los 15000km, si es que tener par es muy bonito, pero tiene su contrapartida. He estado mirando neumáticos y, aunque no quiero calzar mi coche con gomas poco fiables, tampoco puedo dejarme 300€ cada vez que cambie el eje delantero. Por eso, y buscando por internet, me he topado con unas gomas con muy buenas prestaciones y bastantes buenos comentarios por los usuarios, estas son las:
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica] FK-452 225/45 ZR17 94Y RFD con protector de llanta
FK-452.jpg
[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Silencioso en todas las gamas de la velocidad.
Pensado hacia fuera perfilar el diseño en la mirada singular de FALKEN.
Por todo el mundo con éxito, oferta comprensiva del tamaño.
Seguridad y durabilidad máximas[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica] En nuestra tienda: sólo EUR 96,70
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]El índice de carga y velocidad en las ruedas de serie es de 91Y, por eso creo que sustiruirlo por un 94Y es totalmente seguro y compatible.

He encontrado la oferta en www.neumaticos-online.com, una web de confianza ya que anteriormente he compradocon éxito.

Espero vuestra respuesta en referencia al neumático en cuestión y sobre otros neumáticos de buen precio de los que tengais buenas referencias, un saludo.
[/FONT]
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    JoK3r, es un tema de coches, ya te contestaran hijo, que solo han pasado dos horas, piensa que en fin de semana hay mucha gente que está fuera.

Saludos.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Esa marca esta de moda entre los tuneros no se que tal ira pero se dan conseguido esa medida en unos buenos goofyeard f1 por 110€ buscando precio se dan conseguido por ej
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• el paletael paleta MegaForero
    no los he probado pero si tengo buenas referencias

pasate por motos.net andaimage

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161417

tu no tienes la tuya ya?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :

tu no tienes la tuya ya?

Ando por todos lados no doy abastoimageimageimageimage

Que tal esa rieju?
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió :
    Ando por todos lados no doy abastoimageimageimageimage

Que tal esa rieju?

jaja, se lo decia a joker, no sabia que tu tambien andabas por el lado osucuroimage

de momento esta en rodaje, asi que no te puedo contar mucho, solo que la pata es una **** y en frio me cuesta arrancarlaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :

tu no tienes la tuya ya?
    Al final los acabaré cogiendo.

Cuanto a la moto, me compré a los 21 una gsxr600 del 2006 nuevecita. Al año siguiente, habiendo terminado el rodaje y acostumbrado totalmente a la moto, tuve un accidente grave sin saber porque (me quedé inconsciente y no recuerdo nada), la moto siniestro y yo salí disparado golpeando la espalda al asfalto y quebrándome 7 vértebras, por lo cual estuve un mes en la cama del hospital sin poderme levantar dando gracias a dios por saber que podría volver a andar. Y eso que iva completamente equipado de arriba a abajo con traje de cuero y botas alpinestars, todo de lo mejorcito, y no te enseño fotos de como quedó la moto porque te vuelves loco. En fin, que si algun dia vuelvo a este mundo será con una moto circuitera, no creo que vuelva a la calle.

Ten mucho cuidado, la vida, a veces, te pasa por la cabeza en un segundo.

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió :
    Al final los acabaré cogiendo.

Cuanto a la moto, me compré a los 21 una gsxr600 del 2006 nuevecita. Al año siguiente, habiendo terminado el rodaje y acostumbrado totalmente a la moto, tuve un accidente grave sin saber porque (me quedé inconsciente y no recuerdo nada), la moto siniestro y yo salí disparado golpeando la espalda al asfalto y quebrándome 7 vértebras, por lo cual estuve un mes en la cama del hospital sin poderme levantar dando gracias a dios por saber que podría volver a andar. Y eso que iva completamente equipado de arriba a abajo con traje de cuero y botas alpinestars, todo de lo mejorcito, y no te enseño fotos de como quedó la moto porque te vuelves loco. En fin, que si algun dia vuelvo a este mundo será con una moto circuitera, no creo que vuelva a la calle.

Ten mucho cuidado, la vida, a veces, te pasa por la cabeza en un segundo.

no lo llegaste a contar en el foro de motos no?
    es que me encontre el post sobre tu video, pero no pudo verlo

me alegro de que al final hayas podido volver a andar, me andare con cuidadoimageimage
    el **** escribió :
    jaja, se lo decia a joker, no sabia que tu tambien andabas por el lado osucuroimage

de momento esta en rodaje, asi que no te puedo contar mucho, solo que la pata es una **** y en frio me cuesta arrancarlaimage
    Hombre siempre por lo negro

2001344053242026788_rs.jpgimageimage
    O ganas o aprendes

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Una marca que ofrece muy buena calidad sin llegar a los precios de Michelin, Bridgestone o similares, es Hankook. Yo llevo unos Ventus Prime en el Passat, anteriormente monté los mismos en el Accord y me han ido siempre muy bien.

Echa una vistazo a su web antes de decidirte.

http://www.hankooktire.com/spanish/index.asp

Un saludo.

PD: Espero ya que estés recuperado al 100%.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    Una marca que ofrece muy buena calidad sin llegar a los precios de Michelin, Bridgestone o similares, es Hankook. Yo llevo unos Ventus Prime en el Passat, anteriormente monté los mismos en el Accord y me han ido siempre muy bien.

Echa una vistazo a su web antes de decidirte.

http://www.hankooktire.com/spanish/index.asp

Un saludo.

PD: Espero ya que estés recuperado al 100%.
    Si, estoy ya al 100% gracias, ya he mirado las hankook y no estan nada mal, ya las monté una vez, pero acabo de ver esto y estoy leyendo comentarios muy muy buenos al respecto:
    Goodyear.gif
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica] EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL
    EAGLEF1Asymmetric.jpg
      [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
      [*]So.gifNeumáticos de verano
      [*]Resultados de las pruebas[/FONT]
        [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
        [*][URL="javascript:DetWin('http://www2.sicherbestellen.de/cgi-bin/RDTyreTest.pl?cart_id=38560273.27.29166&kplz=&Cookie=google_pkw&language=ES&dsco=27&Marke=Goodyear&Profil=EAGLE+F1+Asymmetric&Med=Reifentest.com','Goodyear0')"]STERPOS.gifSTERPOS.gifSTERPOS.gifSTERPOS.gifSTERNNE.gif testoneumatico.com[/URL] [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
        [*] Búsqueda de talleres de montaje [/FONT]
        [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Después del sucesor del galardonado Eagle F1 GS D3, Goodyear anuncia la presentación del revolucionario Eagle F1 Asymmetric, un nuevo neumático de ultra altas prestaciones que presenta la innovadora tecnología “Active Cornergrip Technology”.
        Ésta permite que el neumático tenga un contacto más uniforme con la carretera en todo el ancho de la banda de rodadura y en consecuencia mayor agarre en las curvas.
        Además, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric también potencia al máximo el agarre en tiempo húmedo, lo que lo hace el neumático polivalente ideal para una conducción de ultra altas prestaciones, específicamente en condiciones de conducción sobre mojado. El dibujo de la banda de rodadura varía a través del ancho del neumático.
        En el lado interno un dibujo abierto de la banda potencia al máximo la dispersión del agua, mientras que un nervio central continuo proporciona más estabilidad a alta velocidad.
        En el lado externo, los anchos bloques macizos de la banda posibilitan máximo agarre al tomar curvas.
        Estas características de la banda son respaldadas por una tecnología especial de compuestos de competición que potencia al máximo el agarre en mojado. Pero la mayor contribución a la mejora de la calidad del neumático la hace la llamada “Active Cornergrip Technology”, la que supone la actuación sobre mojado y que somete una presión local sobre la zona abierta de dispersión de agua de la banda de rodadura (una zona fundamental para maniobrar en superficies mojadas).
        Los profundos surcos centrales canalizan el agua de la superficie para conseguir un magnífico tacto de la dirección.
        Los canales de evacuación del interior del neumático dispersan el agua situada bajo el neumático, apartándola de la superficie de contacto. El Goodyear Eagle F1 Asymmetric se va a comercializar en 24 medidas diferentes, desde 17 pulgadas hasta 20 pulgadas y desde la serie 50 hasta la serie 25.
        Casi toda la gama se ha diseñado con versiones para carga extra, a fin de abarcar la mayoría de los coches actuales de altas prestaciones.[/FONT]
        [FONT=Verdana,Arial,Helvetica] Precio de catálogo: EUR 193,50 !
        En nuestra tienda: sólo EUR 119,20
        Eso es [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]38 Por ciento[/FONT] menos!
        Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! [/FONT]

gph1.jpg

V
      • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
        Las EAGLE F1 tienen muy buena fama, dicen que agarran muy bien, pero pecan de durabilidad
        El consumo de mi vampiro particular
        183309.png
        Guishermo 2t escribió :
        Las EAGLE F1 tienen muy buena fama, dicen que agarran muy bien, pero pecan de durabilidad
        pues si le das al lado de las estrellitas te dice que duran bastante, no se.

gph1.jpg

V
        Por cierto, alguien puede decirme cuáles son las consecuencia de poner unas ruedas con índice de carga 94 cuando de serie me viene en 91? Menos desgaste al soportar un peso inferior al teórico? no pasa itv?

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
      Emoticonos
      Imagen
      Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
      Sube imagen o archivo