¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
El XRI...la cajita...
El tigra...el culón
El Saab...el avión...
Horizón: Talbito
Punto: Puntazo
Córdoba: Partecuellos
Ibiza: Malabestia
León: No tiene mote
La mayoría no se lo puse yo. Mis amigos sobre todo.
Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Por el color, por ser frances y por tener el afilado morro siempre lleno de sangre (murcia en verano= mosquitos a punta pala).
Saludos.
Aunque tb "la bestia" por aquello de q era negro e iba reprogramado y eso.
al saab, le llamamos "el saab"
y a mi bmw, le llamo "el bmw"
a el scooter le llamo "dylan", que es su nombre de modelo (sera porque tenemos 3 hondas, jajaja) y la ducati, pues eso, "la ducati"
No soy muy creativo, pero asi no damos pie a confusiones.
SAludos!
Según Pere Navarro soy un delincuente.
Yo opinio que él es el delincuente.
Y el GTI...es "Mi pelorroja"...jajajajaja
Es más en todos los lados tengo mi foto de "mi pelirroja" y mi "ojos azules"...jajajajaja
Un Saludo,
Ex-Ford Focus TDCi 115CV
Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique
Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...
Entrar
Eso es lo que me pasa. Quiero cambiar de coche , pero como ya no me dan ni un duro por el mio , lo estoy exprimiendo hasta al final....pero el jodio no se rompe jajajajaj......Seguro que lo echare de menos cuando me compre el nuevo.....
**** como me alegra ver que hay gente que aun reconoce la buena musica
Esta portada sale en el disco "in the court of the crimson king"....21st century schizoid man...I talk to the wind...epitaph o moonchild son algunos de los temazos que tiene...del emule se pueden bajar......
Descubri este grupo por casualidad.....de adolescente frecuentaba un garito en el cual en una de sus paredes tenian un mural pintado con esta caratula.......
Un dia mirando en una tienda de discos me tope con esa caratula en un CD.Sin pensarmelo 2 veces me lo compre y desde entonces lo disfruto.
P.D: Hace unas semanas volvi a pasar por mi garito preferido...(hacia 15 años que no pasaba) .....cual fue mi sorpresa al ver que mi garito de antaño ya no existia...en vez de escuchar heavy, rock etc se escuchaba solo house, funk y chill ......lo habian convertido en un bar de ambiente (para madikitas). ARGGGGGHHHH!!!! porque no avisaria el portero **** . Me tome la copa en un segundo y sali pitando de alli (mi integridad peligraba jajajajaj)......y lo que es peor...habian borrado de la pared al gran king-crimson......
Saludos
mi Xsara Coupe 1.9 td VTS era el "**** Azul" xq algún hijo de su p... madre me lo tatuó en un lateral. (Que máquina el xsara, lo vendí con 5 años y 205.000 kms y ahora llevará 240.000 y ni un problema nos ha dado a mí y a su actual dueño)
A mi jeep lo llamamos "jeepo"
Mi Leon Fr tdi es "Picoto", xq es rojo y tal.
Y al A6 q tenía, lo llamabamos Ortnito, x el nombre del concesionario donde lo compramos.
Que gran grupo King Crimson, eran prodigiosos no como la musica de ahora...que apesta, el bateria, Bill Bruford, le pude ver hace poco en un concierto de jazz y madre mia....que crack!!!
Se agradece ver a gente que disfruta de la buena musica
"Voy a lavar el coche" "Mañana dame pasta que voy a hacer la revisión al coche".
Yo llamo al Saab "El Saab" y al Hyundai "El Sonata".
Original que es uno
.
.
Ese era el batería de Yes
.
.
En los 3 primeros discos, luego se fue a King Crimson