¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como le llamais a vuestro coche?

13

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    El GTI...el pequeñin...
    El XRI...la cajita...
    El tigra...el culón
    El Saab...el avión...image
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Panda: Papú
    Horizón: Talbito
    Punto: Puntazo
    Córdoba: Partecuellos
    Ibiza: Malabestia
    León: No tiene mote

La mayoría no se lo puse yo. Mis amigos sobre todo.

image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ****....me acabo de acordar que al 307 lo bautizamos como ''La guillotina''.

Por el color, por ser frances y por tener el afilado morro siempre lleno de sangre (murcia en verano= mosquitos a punta pala).
  • Yo a mi Xsara 1.9 td de hace 9 años y 200.000km , lo llamo el "Hioputa del citronio" , porque no se rompe ni a tiros. Por mas que le aprieto no se rompe. Para mi , que cada dia va mejor.

image

Saludos.
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    lelc escribió :
    Yo a mi Xsara 1.9 td de hace 9 años y 200.000km , lo llamo el "Hioputa del citronio" , porque no se rompe ni a tiros. Por mas que le aprieto no se rompe. Para mi , que cada dia va mejor.

image

Saludos.
    Eso está bien. Al final lo cambiarás por aburrimiento. Por cierto, ese avatar "ofrecía" una musicona que pa qué...y pongo sus discos en el coche de vez en cuando (King Crimson).
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    pues al gti, le llamaba gti, JAJAJA.

Aunque tb "la bestia" por aquello de q era negro e iba reprogramado y eso.

al saab, le llamamos "el saab"

y a mi bmw, le llamo "el bmw"

a el scooter le llamo "dylan", que es su nombre de modelo (sera porque tenemos 3 hondas, jajaja) y la ducati, pues eso, "la ducati"

No soy muy creativo, pero asi no damos pie a confusiones.

SAludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Pues al Megane le llamo "La **** **** Francesa"...mis motivos tengo...

Y el GTI...es "Mi pelorroja"...jajajajaja

Es más en todos los lados tengo mi foto de "mi pelirroja" y mi "ojos azules"...jajajajaja

moto0031jp9.jpg

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • nikis escribió :
    Eso está bien. Al final lo cambiarás por aburrimiento. Por cierto, ese avatar "ofrecía" una musicona que pa qué...y pongo sus discos en el coche de vez en cuando (King Crimson).

Eso es lo que me pasa. Quiero cambiar de coche , pero como ya no me dan ni un duro por el mio , lo estoy exprimiendo hasta al final....pero el jodio no se rompe jajajajaj......Seguro que lo echare de menos cuando me compre el nuevo.....

**** como me alegra ver que hay gente que aun reconoce la buena musica image

Esta portada sale en el disco "in the court of the crimson king"....21st century schizoid man...I talk to the wind...epitaph o moonchild son algunos de los temazos que tiene...del emule se pueden bajar......

Descubri este grupo por casualidad.....de adolescente frecuentaba un garito en el cual en una de sus paredes tenian un mural pintado con esta caratula.......

Un dia mirando en una tienda de discos me tope con esa caratula en un CD.Sin pensarmelo 2 veces me lo compre y desde entonces lo disfruto.

P.D: Hace unas semanas volvi a pasar por mi garito preferido...(hacia 15 años que no pasaba) .....cual fue mi sorpresa al ver que mi garito de antaño ya no existia...en vez de escuchar heavy, rock etc se escuchaba solo house, funk y chill ......lo habian convertido en un bar de ambiente (para madikitas). ARGGGGGHHHH!!!! porque no avisaria el portero **** . Me tome la copa en un segundo y sali pitando de alli (mi integridad peligraba jajajajaj)......y lo que es peor...habian borrado de la pared al gran king-crimson......

Saludos
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    "El naranjito", y "El puntillo". Aunque una amiga mia le llama "El rally" xddddd
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • tonicematonicema Forero Senior ✭✭✭
    Yo no lo llamo, total no va a venir...image
  • XsaraVTSXsaraVTS Forero ✭✭
    mi BX era "ambrosio" me llevaba a todas partes, y me llevará, cuando lo restaure xq aun lo conservo.

mi Xsara Coupe 1.9 td VTS era el "**** Azul" xq algún hijo de su p... madre me lo tatuó en un lateral. (Que máquina el xsara, lo vendí con 5 años y 205.000 kms y ahora llevará 240.000 y ni un problema nos ha dado a mí y a su actual dueño)

A mi jeep lo llamamos "jeepo"

Mi Leon Fr tdi es "Picoto", xq es rojo y tal.

Y al A6 q tenía, lo llamabamos Ortnito, x el nombre del concesionario donde lo compramos.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    yeyo y renolito
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
    Yo a mi Golf lo llamo la bala de plata. Que conste que no corro con el eeeh! Como veis por el motor que tiene tampoco se puede uno ir a un circuito jeje
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues turbito....a mi antiguo golf gti le llamaba vegeta, xD debido a que al de un amigo que era TDI le llamabamos tedeta...en fin, tonterias de uno
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    lelc escribió :
    Eso es lo que me pasa. Quiero cambiar de coche , pero como ya no me dan ni un duro por el mio , lo estoy exprimiendo hasta al final....pero el jodio no se rompe jajajajaj......Seguro que lo echare de menos cuando me compre el nuevo.....

**** como me alegra ver que hay gente que aun reconoce la buena musica image

Esta portada sale en el disco "in the court of the crimson king"....21st century schizoid man...I talk to the wind...epitaph o moonchild son algunos de los temazos que tiene...del emule se pueden bajar......

Descubri este grupo por casualidad.....de adolescente frecuentaba un garito en el cual en una de sus paredes tenian un mural pintado con esta caratula.......

Un dia mirando en una tienda de discos me tope con esa caratula en un CD.Sin pensarmelo 2 veces me lo compre y desde entonces lo disfruto.

P.D: Hace unas semanas volvi a pasar por mi garito preferido...(hacia 15 años que no pasaba) .....cual fue mi sorpresa al ver que mi garito de antaño ya no existia...en vez de escuchar heavy, rock etc se escuchaba solo house, funk y chill ......lo habian convertido en un bar de ambiente (para madikitas). ARGGGGGHHHH!!!! porque no avisaria el portero **** . Me tome la copa en un segundo y sali pitando de alli (mi integridad peligraba jajajajaj)......y lo que es peor...habian borrado de la pared al gran king-crimson......

Saludos

Que gran grupo King Crimson, eran prodigiosos no como la musica de ahora...que apesta, el bateria, Bill Bruford, le pude ver hace poco en un concierto de jazz y madre mia....que crack!!!

Se agradece ver a gente que disfruta de la buena musica
    Taranco de Mena. Burgos
  • belmarbelmar MegaForero
    Coche.

"Voy a lavar el coche" "Mañana dame pasta que voy a hacer la revisión al coche".
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Mi hermano llama a su LandCruiser "El Tanque" y su novia a su corsa "El Mustang"

Yo llamo al Saab "El Saab" y al Hyundai "El Sonata".

Original que es uno image
    .
    .

.

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Homer escribió :
    Que gran grupo King Crimson, eran prodigiosos no como la musica de ahora...que apesta, el bateria, Bill Bruford, le pude ver hace poco en un concierto de jazz y madre mia....que crack!!!

Se agradece ver a gente que disfruta de la buena musica

Ese era el batería de Yes
    .
    .

.

CastMad escribió :
    Ese era el batería de Yes

En los 3 primeros discos, luego se fue a King Crimson
    Taranco de Mena. Burgos
  • sanchezlopezsanchezlopez Forero Senior ✭✭✭
    Gripao escribió :
    yo a todos mis coches les he puesto nombre y los llamo por su nombre, y mi familia tb los llama como los llamo yo, hago el listado:

1: chrysler 150 gt - la patata
    2: r11 gtd - el ileven
    3: calibra 16v - "Jilguero jamaroso" aunque se quedo el jilguero y al principio lo llamaba CoLibra o colibri los primeros meses pero durante los otros 3 años fue jilgue.
    4: hyundai coupe 2.0 - Julai escupe o julai cuple
    5: calibra 2.0 tuneta - Macalibra
    6: omega b 16v - el sofás

en un futuro seguro que al resto le pongo nombres tb.
    sin animo de ofender tio,pero con los coches que has tenido y como los tenias debes ser un garrulo de la ****image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo