Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soy un bocas ... el Señor me ha castigado

2»

Comentarios

• Al final uno de esos de acero que no dejan güeya, pero como es de dos metros tienen que venir los carpineros a "remodelar" el mueble de la cocina.

Precio de amigo 1200 lauros ...... más carpinterillos

atomarporculo ...... el lunes me marcho a los murcias y que la dona haga lo que le salga del peporro .....

otra vez me estoy calladico .......
  • el_cura escribió :
    Al final uno de esos de acero que no dejan güeya, pero como es de dos metros tienen que venir los carpineros a "remodelar" el mueble de la cocina.

atomarporculo ...... el lunes me marcho a los murcias y que la dona haga lo que le salga del peporro .....

Estas por las Murcias ahora o en (creo recordar Albacete?)

Saludos
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Al final uno de esos de acero que no dejan güeya, pero como es de dos metros tienen que venir los carpineros a "remodelar" el mueble de la cocina.

**** pater la semana que viene estoy por Orihuela, eso esta a tiro piedra Murcia.
  • Partizan146 escribió :
    Estas por las Murcias ahora o en (creo recordar Albacete?)

Saludos

Tan pronto estoy en un sitio como en otro ... algunas mañanas al abrir el ojo ... ¿ande **** etoy?

Pero estoy contento porque el AVE llegará en el 2011 ...... la ****

significará unos 800 viajes .....

ya me ha dao la depre .... me voy a barir una mau del frigo viejo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo