¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios del nuevo Mitsubishi Lancer AYUDA!!

DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
Se ofrece en dos equipamientos, la gama mas baja monta un motor turbo diesel 2.0 de 140Cv de origen WV, que vale 20.XXX€ y otra con el mismo motor y mas extras por 24.XXX€, dado que tengo contactos en el conce me hacen un 16% de rebaja del precio base, osea que se me quedaria en 20.700€ el mas equipado y en 17.5XX€ el basico

El que trae mas extras a parte del basico equipa:
  • Llantas de aleacion de 16"
  • Paneles interiores de fibra de carbono
  • Volante y pomo de cuero
  • Guantera refrigerada
  • manilla interiores cromadas
  • Control de crucero
  • Antinieblas
  • Sensor de oscuridad y encendido automatico de luces
  • Limpiaparabrisas automatico
  • Climatizador
  • Equipo premium Rockford Fosgate de 650W y 9 altavoces
  • Cargador de 6 CD y MP3
  • Mandos de audio en el volante
  • Bluetooth
  • Sistema de encendido y apertura de puertas sin llaves
  • Retros exteriores del color de la carroceria y calefactables
  • Manillas exteriores del color de la carroceria
  • Parrilla delantera cromada
  • Deflector aerodinamico
Pagariais la diferencia?

Sing.gif
[FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif

Comentarios

• Si, yo si....
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    112_2007_detroit_auto_show_744z+2008_mitsubishi_lancer+front_three_quarter_view.jpg

112_2007_detroit_auto_show_743z+2008_mitsubishi_lancer+rear_three_quarter_view.jpg

El aleron ese no lo lleva

:)
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de la importancia que le des al equipamiento.Yo le doy mucha importancia,otros preferirían pagar ese sobreprecio y escoger un motor más ****.

3000 € es mucho dinero,si no te supone ningún dolor de cabeza pagar esa diferencia yo si lo haría.Si te va a suponer un esfuerzo,no.Depende de tí

Un saludo
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    ****,creia que se hablaba del evo Ximage por todo ese equipamiento claro que vale la pena pagar 3000 euros,si es el precio de una opción en ciertas marcas germanas
    maserati-logo.jpg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    sin ese alerón no mola :D ¿Las dos versiones esas que nombras, tienen el doble embrague?
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    8541256002 escribió :
    sin ese alerón no mola :D ¿Las dos versiones esas que nombras, tienen el doble embrague?
    No, eso es en el gasofa, que vale 28000 y trae las levas detras del volante image

menuda gozadaaaaaa
  • yo me cojeria el mas equipado que luego te arrepientes, lo digo por experiencia propia.

saludos image
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que merece la pena. Saludos
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Seras... Tu con un Levo? Hay que joerse!! xDD

Yo si lo pagaría image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Dadrio a mi tambien me harian precio si se diera el caso? image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• juakyuubijuakyuubi Forero Junior
    Joooooder compañeros si me pudierais conseguir esos precios para comprar yo uno os daria una pequeña compensacion image .... sniff con lo que me gusta ese coche....
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Te aconsejo que lo pruebes, porque hace un ruido de ****. No puedo entener que un coche nuevo tenga semejante nivel sonoro en el interior. Ni cuando vendí el 306hdi y 7 años de vida con 160.000km hacía tanto ruido.

El motor, tira muy bien, el coche tiene bastante estabilidad. Ahora mismo te pongo lo que me ha dicho un trabajador de la mitsu sobre el coche. Espero que te sirva...

El coche bien, aunque en ciertos apartados me defraudó un poco:
    -Tiene la palanca de cambio demasiado retrasada, lo cual, combinado con el apoya-brazos, hace que el codo se golpée varias veces.
    -Poco espacio a la derecha del pedal de acelerador, dificulta la maniobra punta-tacón.
    -Motor poco progresivo, hasta las 2.000 rpm, donde sube brutalmente el par.
    -Ruido a unas 1.700 rpm bajo carga (como de vibración de EGR o algo así)
    -El interior es muuuy tosco (plásticos duros) y las ruedas del climatizador muy pasadas de moda.
    -El cierre de puertas y maletero es rudo, da sensación de cerrar la puerta metálica de un trastero. Hay que "golpear" para cerrar bien (y en el maletero, además, hay que asegurarse de presionar en el centro...).
    -Detrás parece que todavía hay más rumorosidad que delante (se oye todo lo que sucede en el paso de rueda).
    -La suspensión trasera es algo seca en baches con el coche recto (no sé qué es lo que suena, pero puede que sea el maletero, que tiene cierto juego o algo así).
    -Le faltan los retrovisores plegables automáticamente y sensores de aparcamiento (es raro en un coche que lleva sensores de lluvia y luz, además de navegador...).
    -La dirección asistida se vuelve durísima en cuanto giras rápido el volante. Esto pasa en la mayoría de los coches, supongo que es porque tiene alguna válvula limitadora de presión para evitar romper el mecanismo. Cuando contravolanteas se vuelve incómodo...aunque tampoco la gente anda contravolanteando todo el día.
    -No se aprovechan las ventajas del sistema KOS (al final hay que apretar un botón al salir, como en las llaves de mando). Hay veces que incluso prefieres usar una llave normal...

Pero también tiene cosas buenas:
    -Estabilidad a prueba de bombas. No había nieve en la sierra, pero sí que estaba mojado. Es un coche superestable. Comienza con un ligero subviraje que se vuelve neutro en cuanto actúa el control de estabilidad.
    -Buena frenada.
    -Sensores de lluvia y luz (y luz de cuneta cuando giras...).
    -Motor con mucho par en cuanto pasas las 2.000 rpm.
    -Luces con gran iluminación.
    -Bajísimo consumo (incluso dándole zapatilla).
    -Estética agresiva.
    -Llantas de 18".
    -Calidad de rodadura a alta velocidad.

Bueno, que me extiendo.
    Cuéntame tu si estás de acuerdo (o en desacuerdo) con lo que digo.

Un saludo!
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo el Lancer gasolina lo tendría en cuenta.

Con 27 mil euros, si te hacen un 16% se te queda en 23 mil con pintura metalizada, y ese si es un carrazo.

Lo que no se que tal ira el 1.8 140 cv.

¿Por cierto donde puedo sacar TODA la información de la equipación del gasolina?
    6wx576a.gif
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo