¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"AUTOPASIÓN" pone al Golf 2.0 TDI en su sitio

11516171820

Comentarios

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Si te aburre no hace falta que entres.

Por eso estan el resto de marcas,para que los que creen hacer mejor compra se vayan a la renault o a la dacia a comprar un coche que hace lo mismo por menos dinero.

anda !!! uno q trabaja para la marca

imageimageimageimage

objetivo al cien x cien el chaval
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    ojo al comportamiento del GTI comparado con el C4:

Qué coletazos pega la referencia del segmento...image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Ya lo que os faltaba...El GTI tambien es una ****.....en fin...ya lo ultimo que me falta...Mejor un C4 de 90Cv que el GTI no?????? jajajajajaja...

Por cierto el GTi pega coletazo...pero el C4 se queda a 3 ruedas...

Otra cosa el R26 de 230Cv se papea al S3????? Donde y Como????? Porque yo he leido todo lo contrario...

En fin...que podeis sacar videos donde el GTI se cepilla a un C4 VTS y demás...o esos no interesan?????????

No claro, el C4 ya es mejor que los demas solo porque tiene una muy buena suspension. Sus mierdas de interiores no cuentan...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
    Carod R escribió :
    anda !!! uno q tiene un golf

imageimageimageimage

objetivo al cien x cien el chaval

Mira mi objetividad...He tenido Focus y tengo Megane y Golf...y vamos...donde este le Golf que se quiten Megane, C4 y algun otro por ahi.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    Ya lo que os faltaba...El GTI tambien es una ****.....en fin...ya lo ultimo que me falta...Mejor un C4 de 90Cv que el GTI no?????? jajajajajaja...

Otra cosa el R26 de 230Cv se papea al S3????? Donde y Como????? Porque yo he leido todo lo contrario...

En fin...que podeis sacar videos donde el GTI se cepilla a un C4 VTS y demás...o esos no interesan?????????

No claro, el C4 ya es mejor que los demas solo porque tiene una muy buena suspension. Sus mierdas de interiores no cuentan...

Un Saludo,

Perdón, hablas solo???image

Tú te lo guisas, tú te lo comes... Aquí el único que habla de mierdas eres túimage

Que el GTI se cepilla al C4 VTS no cabe la menor duda... en recta. Es lo que tienen 30 CV reales más.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió :
    Perdón, hablas solo???image

Tú te lo guisas, tú te lo comes... Aquí el único que habla de mierdas eres túimage

Que el GTI se cepilla al C4 VTS no cabe la menor duda... en recta. Es lo que tienen 30 CV reales más.

No es por lo es lo que dais a entender por las chorradas que poneis...solo poneis lo que os interesa....

Ya pillaba por tramitos yo a un C4 VTS con ganas...ya...a ver si es verdad eso de las suspensiones...

Porque en el video me da a mi que entra más pasado el GTI que el C4...

Por cierto...creo que solo son 20Cv de diferencia...200 frente a 180...al menos hace 2 años y medio era asi...Lo de lo de reales o no reales...que dices en banco?????? Pffff...lo mismo son hasta menos de 30Cv...pero segun el banco...eso no es muy fiable...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    No es por lo es lo que dais a entender por las chorradas que poneis...solo poneis lo que os interesa....

Ya pillaba por tramitos yo a un C4 VTS con ganas...ya...a ver si es verdad eso de las suspensiones...

Porque en el video me da a mi que entra más pasado el GTI que el C4...

Dudo bastante que a estos les pague Citröenimage . Y para los detalles técnicos los japoneses son muy serios, vamos que no estamos hablando de un pique de aficionados.

Eso sí, ya hay que tener ojo para detectar una diferencia de velocidad pequeña viendo venir un coche de frente en un video del Youtube... con unos cuantos como tú el Pere se ahorra radares móvilesimage
    Por cierto...creo que solo son 20Cv de diferencia...200 frente a 180...al menos hace 2 años y medio era asi...Lo de lo de reales o no reales...que dices en banco?????? Pffff...lo mismo son hasta menos de 30Cv...pero segun el banco...eso no es muy fiable...

El VTS anda corto de caballos por lo que se ha publicado en varios sitios.

Pero vamos que yo a igualdad de precios aquí sí me quedo con el GTI sin dudarlo. Aunque haya que montarle unos Bilstein para que dé la talla en ciertas situacionesimage
    Cuatrero escribió :
    Dudo bastante que a estos les pague Citröenimage . Y para los detalles técnicos los japoneses son muy serios, vamos que no estamos hablando de un pique de aficionados.

Eso sí, ya hay que tener ojo para detectar una diferencia de velocidad pequeña viendo venir un coche de frente en un video del Youtube... con unos cuantos como tú el Pere se ahorra radares móvilesimage

El VTS anda corto de caballos por lo que se ha publicado en varios sitios.

Pero vamos que yo a igualdad de precios aquí sí me quedo con el GTI sin dudarlo. Aunque haya que montarle unos Bilstein para que dé la talla en ciertas situacionesimage

Te has montado en un GTI????? El MKV no peca de suspensiones como el MIV. Primero monta, prueba y habla. La peña que monta bilstein, eibach o pss9...lo monta por estetica, por bajarlo mas, no por prestaciones.

De verdad...no se de donde eres, pero si eres de Madrid me presto a darte una vuelta y despues hacer unas cuantas fotos para comparar mi Golf con tu C4...porque yo creo que hablas sin haberte dignado a montar en ninguno.

Y de verdad esto ya es un no acabar...en fin...si sois felices como ya dije...el Golf es el peor del segmento, C4 el mejor...y los que compramos el golf somos unos tontainas por pagar mas por menos...ala...seguir fumando lo que fumeis.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    asi me gusta! uno puede dejar el foro el tiempo que sea que al volver siempre habra un mega post de VAGimageimageimageimage
    Salu2
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    lsilvag escribió :
    Te has montado en un GTI????? El MKV no peca de suspensiones como el MIV. Primero monta, prueba y habla. La peña que monta bilstein, eibach o pss9...lo monta por estetica, por bajarlo mas, no por prestaciones.

De verdad...no se de donde eres, pero si eres de Madrid me presto a darte una vuelta y despues hacer unas cuantas fotos para comparar mi Golf con tu C4...porque yo creo que hablas sin haberte dignado a montar en ninguno.

Y de verdad esto ya es un no acabar...en fin...si sois felices como ya dije...el Golf es el peor del segmento, C4 el mejor...y los que compramos el golf somos unos tontainas por pagar mas por menos...ala...seguir fumando lo que fumeis.

Un Saludo,

Lsilvag no entres al trapo, comprar un Golf GTI con un C4 VTS es cuanto menos absurdo en todo, dejales que hablen y hablen
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    ****, cómo se las gastan aquí. Es absurdo comparar un c4 VTS y un Golf GTI!!!! Cómo se ve que algunos tienen delirios de grandeza image Lo siento, pero es que ya me toca la moral ver cómo la gente desprecia al C4 de esta manera. No es ni digno de mirar a la jeta al Golf, no? image

****, está claro que es más lento... si eso nadie lo ha discutido; pero la manera de despreciarlo que tienen algunos...

Los chasis de los coches frnceses siempre han sido de lo mejor en sus versiones deportivas; no creo que eso lo discuta nadie. Son difíciles de llevar (históricamente), pero muy efectivos. Aún así, a mí también me parece que el C4 va más despacio que el Golf... pero es sólo una impresión que puede venir dada por el hecho de que el Golf menee más la carrocería.
    GABI78 escribió :
    Lsilvag no entres al trapo, comprar un Golf GTI con un C4 VTS es cuanto menos absurdo en todo, dejales que hablen y hablen

Si por comparar...se puede comparar el GTI con un Panda...pero lo que no se puede es empezar a hacerse el gracioso y empezar a insinuar que el GTI tambien es una ****...en fin...y me da que mucha **** no es, porque yo debajo del capot llevo de serie las tapas...y sigo con la suspensiónde serie...y el coche responde perfectamente...y el motor pues eso...hace 2 años el mes que viene...tengo casi 70.000Km y llevo desde los 15.000Km "tocado"...en fin...lo mejor es pasar la verdad...y que sigan siendo felices...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :

Un Saludo,

Creo que te tomas el debate demasiado a pecho, y crees que estamos despreciando tu coche cuando no es así. Cualquier ironía la interpretas como que digo que el Golf es una ****... de ninguna manera. Debe ser la quinta vez que repito en el hilo que el Golf es un buen coche, pero aquí se ha llegado a decir que es mejor a la competencia en todo, así que se trata de demostrar que también tiene defectos y hay aspectos en que otros son mejores.

Y al C4 en el mensaje inicial ni siquiera lo mencioné, los proGolf empezaron luego a hablar de él y oye, ningún problema. Yo compré el coche sobre todo porque me gustaba, no pretendo que sea el mejor ni mucho menos, aunque sí tiene virtudes que mucha gente ignora o directamente niega "por ser Citroën".

Vivo en Toledo. Sería un placer darme una vuelta en el GTI, y luego postear unas fotos de los dos coches en el foro sería divertidoimage . Eso sí nada de piques, no seas abusónimage
  • el paletael paleta MegaForero
    lsilvag escribió :

Un Saludo,

pues hay muchisimas pruebas de revistas como autopista etc, en circuito el S3 no tiene nada que hacer

y no saques las cosas de quicio que nadie ha dicho que tu GTI sea una ****, para mi el GTI es la version que menos sobrevalorada esta, yo pago la diferencia que hay con un C4 VTS con los ojos cerrados
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Cuatrero escribió :
    Vivo en Toledo. Sería un placer darme una vuelta en el GTI, y luego postear unas fotos de los dos coches en el foro sería divertidoimage . Eso sí nada de piques, no seas abusónimage

Te tomo la palabra. Un sabado que podamos los dos, yo me voy a Toledo y probamos los 2 coches. Ya te digo...mi coche no es un GTI al uso...tengo algunas trampas...que solo con poner el oido se pueden ir averiguando...image

Eso si, cuando vaya espero ir con los brembo que llevo esperando casi 3 semanas...

Y los piques no me gustan...no soy un apasionado de eso...me gusta más..."jugar"...o "ajusticiar"...pero picarme por picarme...naaaaa...
    el **** escribió :
    pues hay muchisimas pruebas de revistas como autopista etc, en circuito el S3 no tiene nada que hacer

y no saques las cosas de quicio que nadie ha dicho que tu GTI sea una ****, para mi el GTI es la version que menos sobrevalorada esta, yo pago la diferencia que hay con un C4 VTS con los ojos cerrados

Lo del S3 te lo preguntaba en serio. Yo tengo una autohebdosport donde queda el primero por delante tambien del Leon Cupra.

Respecto a lo otro...hombre mi GTI ya se yo que no es una ****...pero me jode que se menosprecie el golf de ciertas maneras...cuando ademas he sido y soy propietarios de otros compactos generalistas y puedo comparar...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • djgarciadjgarcia Forero Junior
    yo estoy esperando para finales de abril o primeros de mayo un gti blankito muy apañao al que le he puesto sus llantikas de 18",navegador,cuero y cajones,yo entre mis amiguetes se hablao mucho del tema del gti y todos se hechan la mano a la cabeza por que dicen que gasta mucha gasolina,el seguro y hasta me han dicho que se puede **** la culata,vamos que un poko harto si que estoy de tanta tonteria,el unico consuelo es saber que por aqui por donde yo vivo sera casi el unico gti que circule ya que pokos son lo que he visto y llevare un coche exclusivo,si es que con la moda de los tractores la cosa se ta poniendo jodidisimaimage
    lsilvag escribió :
    Te tomo la palabra. Un sabado que podamos los dos, yo me voy a Toledo y probamos los 2 coches. Ya te digo...mi coche no es un GTI al uso...tengo algunas trampas...que solo con poner el oido se pueden ir averiguando...image

Eso si, cuando vaya espero ir con los brembo que llevo esperando casi 3 semanas...

Y los piques no me gustan...no soy un apasionado de eso...me gusta más..."jugar"...o "ajusticiar"...pero picarme por picarme...naaaaa...

Joer qué mal me suena lo de "ajusticiar"...image Pues nada, ya acordaremos fecha y lugar. Yo algún fin de semana me voy, pero la mayoría estoy "disponible".
    djgarcia escribió :
    yo estoy esperando para finales de abril o primeros de mayo un gti blankito muy apañao al que le he puesto sus llantikas de 18",navegador,cuero y cajones,yo entre mis amiguetes se hablao mucho del tema del gti y todos se hechan la mano a la cabeza por que dicen que gasta mucha gasolina,el seguro y hasta me han dicho que se puede **** la culata,vamos que un poko harto si que estoy de tanta tonteria,el unico consuelo es saber que por aqui por donde yo vivo sera casi el unico gti que circule ya que pokos son lo que he visto y llevare un coche exclusivo,si es que con la moda de los tractores la cosa se ta poniendo jodidisimaimage

Cualatas????? Falacias...las culatas son en los 2.0TDI y en las primeras unidades del GTI aXX hasta octubre de 2005. Pero las unicas que he conocido, 2 para ser exactos, eran reprogramados y les pisaban sin compasión. Por suerte es un coche que da pocas averias mecánicas...

De todas maneras yo tambien fui objeto de esas criticas con el Clio Sport y con el GTI...yo solo les decia...Me pagas tu la gasolina y el seguro????????????

www.clubvwgolf.com...si se me permite la "publicidad". Ahi aprenderas mucho...mucho...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    Cuatrero escribió :
    Joer qué mal me suena lo de "ajusticiar"...image Pues nada, ya acordaremos fecha y lugar. Yo algún fin de semana me voy, pero la mayoría estoy "disponible".

Yo ya te dije, encantado...vivo al norte de Madrid...casi en provincia de Guadalajara...pero me da lo mismo moverme donde sea...a estas alturas no voy a ranaear en hacerme 100 Km más o menos...image

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi el Golf me gusta image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo