¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este cupra es diesel?

carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
Bueno pone qe es el tdi pero yo creo qe no por el sonido que me decis? por cierto mirad como este hijo de la gran **** deja los frenos al final del video image e llorao xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=lMVPYfFaqjI

Lo que ocurre es qe al final cuando para suena a diesel lavin qe lio!!!!!!!!!!!! nunka vi algo asin
«13

Comentarios

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Por el sonido, diría que no. Eso si, creo que ese video esta un poco acelerado. ¿ Qué opinas ?

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Por el sonido, diría que no. Eso si, creo que ese video esta un poco acelerado. ¿ Qué opinas ?

as llegado al final del video suena a diesel como el mio to la istoria esta al final
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Si, el video está acelerado....

No tengo muy claro que sea un Tdi. Suena a gasofa. Lo que sí que tengo claro es que ese tío es un H... de la gran P...... Aunque esté acelerado el video, si llega a venir más gente de cara, no veas la que lía.
    Vete al minuto 4:30 y veras como cuando se acaba la musica se ve como las voces del video estan aceleradas.

Saludos.

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Vete al minuto 4:30 y veras como cuando se acaba la musica se ve como las voces del video estan aceleradas.

Saludos.

o el video esta acelerado o el tio habla muuu rapidoimage , vosotros le entendeisimage .

ostias como achicharra los frenos el ****, eso no se puede consentir hombre... seguro que me duele mas a mi que a el
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió :
    o el video esta acelerado o el tio habla muuu rapidoimage , vosotros le entendeisimage .

ostias como achicharra los frenos el ****

Si, la verdad es que ese video, como mínimo, esta acelerado 2 veces mas de la velocidad. ****, es que si fuera como en el video volaria literalmente. Ahora saldra alguno diciendo que los discos de serie no aguantan nada. Juas

• carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    bueno si eso parece HABEIS VISTO COMO ES HIJO DELA GRNA **** A DEJADO LOS FRENOS **** EN TO SU **** MADRE NO ARDIERA Y LE ENTRARA CANGRENA EN EL OJO IZKIERDO
    carloscupra escribió :
    bueno si eso parece HABEIS VISTO COMO ES HIJO DELA GRNA **** A DEJADO LOS FRENOS **** EN TO SU **** MADRE NO ARDIERA Y LE ENTRARA CANGRENA EN EL OJO IZKIERDO

Y encima el hijo de **** mete la mano encima de la rueda. Se le dberia de haber pegado un trozo de goma derretida en la mano y asi aprendería.

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Primero decir que si me parece diesel, aunque no he probado ningun cupra diesel la referencia que tengo con el mio es que si lo llevas alto de vueltas el sonido se "gasoliniza" mucho,sera por el escape imaginoimage.
    El video esta acelerado por lo menos 2x se nota en todo incluso en las voces, esta velocidad no la podria llevar casi ni un WRC
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor que puede hacer con los discos sabiendo que están así es pararse, ya mismo discos nuevos.

En algunos diesel es dificil saber si son diesel o no, por lo menos cuando estrujas mi bmw y pasas de las 3000 hasta las 5000 es un gasolina
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi no me cuadra que ponga al principio que tiene 180hp...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    luisete_iti escribió :
    Lo peor que puede hacer con los discos sabiendo que están así es pararse, ya mismo discos nuevos.

En algunos diesel es dificil saber si son diesel o no, por lo menos cuando estrujas mi bmw y pasas de las 3000 hasta las 5000 es un gasolina

discos nuevos por qué??image
    maserati-logo.jpg
    Si, la verdad es que ese video, como mínimo, esta acelerado 2 veces mas de la velocidad. ****, es que si fuera como en el video volaria literalmente. Ahora saldra alguno diciendo que los discos de serie no aguantan nada. Juas

al principio pone ap racing de 4 pistones,no sé si eso son los frenos que lleva de serie
    maserati-logo.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    habria q ser muuuuuuuuu **** para tener un gasolina y ponerle las siglas de TDI, aunque de todo hay en la viña del señor...image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me parece diésel. Y sí, el vídeo está acelerado.
    el afilador escribió :
    habria q ser muuuuuuuuu **** para tener un gasolina y ponerle las siglas de TDI, aunque de todo hay en la viña del señor...image

de todas formas el cupra no lleva siglas tdi ó t,sólo pone cupra ya sea gasolina ó dieselimage
    maserati-logo.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    de todas formas el cupra no lleva siglas tdi ó t,sólo pone cupra ya sea gasolina ó dieselimage
    si, pero lo cortés no quita lo valienteimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Dios image como ha dejado los frenos.Me imagino que ya no frenaria una **** en ese estado.

¿Tendra que cambiarlos?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    La pena es que no se ha salido en alguna curva...image
  • el paletael paleta MegaForero
    JavierD87 escribió :
    Dios image como ha dejado los frenos.Me imagino que ya no frenaria una **** en ese estado.

¿Tendra que cambiarlos?

si son unos buenos de ap no tiene por que
    lo que esta claro es que abusa demasiado del freno, el coche se ve que es muy morron
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo