¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hecho polvo

JodidoJodido Forero Junior
Hola.
Soy un forero habitual no muy partidario de contar cosas personales en un foro , de hecho es la primera vez que lo hago.
Sólo es para deshaogarme.
Resulta que lleveba con mi novia 8 años.
Siempre fiel,lo he dado todo.Cada vez que "me he caído" me he vuelto a levantar porque la quiero.
Hace ya tiempo,sexualmente no me daba lo que yo quería , pero por amor ,se aguanta lo que sea.
Pero cuando resulta que hay algo más,las cosas cambian.
Puede que no te apetezca un tiempo por lo que sea ,pero ya años con una media 2 veces al mes y tirando por lo alto , cuando yo estoy dispuesto siempre y deseándolo siempre , pues no cuadra.
A esto se le añade que no es nada cariñosa ,nunca lo ha sido , es su forma de ser.
Yo intento siempre "mantener la vela encendida" ,darle picante a la relación.
Ya ha llegado un momento que estoy muy quemado.
Siempre que tengo problemas lo hablo con ella ,y este problema lo he hablado 40 veces.
Sé que no me engaña porque la cononzco , pero lo que es indudable , es que no siente nada por mí ,no hay más explicación.Sí me quiere , pero no es suficiente.
Llevo años intentando levamtar esto , pero me jode que no sea sincera conmigo.
Siempre había excusa y palo me lo llevaba yo...
Para más inri , llevaba ella unos días un tanto pasota , a lo que decidí no volver a "lamerle el culo" y estar pasota yo también.
A los pocos días hablamos de todo esto y me **** después de preguntarle que qué narices le pasa:
-Esto no funciona
-No me siento querida.
-Monotonía.
-Necesito tiempo.
Todo esto , tras estar tiempo ella comiéndome la cabeza con "nuestra"casa ya pillada , muebles , que si te gusta esto , lo otro... y yo por supuesto que no soy **** , no me hice ilusiones porque me olía algo así...
Analicemos:

-"Esto no funciona": si cada vez que hay que empezar algo de **** soy yo el que tengo que calentar el asunto y en el 75% de los casos no me llevo más que palos.COMO **** VA A FUNCIONAR.A esto le añades que me desvivo por ella y sus respuestas son nulas , ¿qué quiere,que esté todo el día bien?

-"No me siento querida": este comentario YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.¡Pero si me ves y no me das un **** beso si yo no lo pido!!!Soy yo el que abraza , el que da cariños , el que dice cosas bonitas ,el que tira piropos el que está siempre hay incluso para irle a buscar al trabajo un **** día de diario porque no le apetece cojer el autobús...
MANDA ****.

-"Monotonía": increíble que me lo diga ella .
-"Necesito tiempo":Y UNA ****.No hay tiempo , ya he perdido mucho. Si te intereso bien , si no pues nada , lo que no voy a estar es toda la vida esperando a que de verdad te esfuerces en la relación y que esto cambie.

Si te intereso para algo más , ya sabes dónde estoy.
Me jode porque no hay sinceridad alguna por su parte , me he autoengañado pensado que esto mejoraría , me esfuerzo mucho más , salta a la vista , siempre soy sincero , si tengo un problema lo hablo con ella , pero no...ella no lo habla , prefiere pasar del tema hasta que salgo yo con él ,se lo guarda. Encima me teniéndome todos los dias lo de que vamos a vivir juntos , que si a tal edad quiero un hijo...manda narices qué inmadurez no sabe ni lo que quiere.

En fin ,que ahora tenga que tragar con todo esto que dice que no tiene ni piés ni cabeza me duele y mucho.
Me podría haber dicho que ya no esta enamorada u otra cosa , ¿pero eso?
Lo que no se puede es exigir más de la otra persona ,que esta te lo de 80 veces a pesar de no ver respuesta y luego tú no dar nada . Esto me JODE MUCHO.

Me hubiese gustado ver cuánta gente aguanta todo lo que he pasado yo...
Me da que se acaba una relación de 8 años , con muchos planes de futuro ( de los cuales yo ya dudaba porque es muy rara , no la entiendo , de verdad que no).

Es muy duro ,la impotencia y el engaño que siento me hacen estar rabioso , y sus razones rídículas me hacen cabrearme más todavía.

Ale ya me he quedado a gusto.image

Perdón por el tocho.
«13

Comentarios

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno esta bien que quieras desahogarte...

Macho siendo así la cosa... yo sólo te puedo decir que una de dos:

1.- O cambia ella, reconoce su error y hace que vuestra relación vaya a buen cauce... (cosa RARÍSIMA en una tia...)

2.- Lo dejas, intentas rehacer tu vida, que lo conseguirás, y fijo que por ahi aparece alguien que si te preste atención y todo lo que necesitas.

Espero ser de ayuda, y sea lo que sea, espero que te vaya bien. Ya sabes, si la dejas, pasarás un tiempo mal, pero quizás, te libre de pasarte el resto de tu vida amargado.

Suerte compañeroimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    No se que lazos te atan a ella pero desdeluego una relación es cosa de dos, uno solo no puede mantener la vela encendida, pasa lo que te está pasando, uno se quema.

Replanteate tu modo de vida con ella, hablalo muy seriamente e intenta poner remedio, en caso de que no haya ningún resultado valorable positivamente, replanteate seriamente si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, de esa forma y de esa manera.

Se por encima de todo siempre sincero contigo mismo y no trates de engañarte, a mi me costó mucho encontrarme a mi mismo y ver la realidad y no lo que yo quería pero se consige, suerte Jodido.
    P1000153.jpg
    Una cosa que se me ha olvidado decirte...

Llama a tus colegas y ves teniendolos cerca, que eso es lo que realmente te hace sentirte bien en algunos momentos, tener un colega cercaimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

• TornillosTornillos Forero Master
    En primer lugar siento todo lo que estás pasando...
    Y mi consejo es que le dejes bien las cosas claras, sinceramente, no tragues mas, dejale claro todo y que decida, pero eso si, si fuese yo, no le esperaría, sal de fiesta y diviertete con los amigos, es duro, pero es lo que haria yo...
    Saludos y suerte compañeroimage
  • JodidoJodido Forero Junior
    Tornillos escribió :
    En primer lugar siento todo lo que estás pasando...
    Y mi consejo es que le dejes bien las cosas claras, sinceramente, no tragues mas, dejale claro todo y que decida, pero eso si, si fuese yo, no le esperaría, sal de fiesta y diviertete con los amigos, es duro, pero es lo que haria yo...
    Saludos y suerte compañeroimage
    No pienso esperar más , ya lo sabe.
    Ya he esperado bastante y ya he dado todo , todo está en sus manos.
    Nunca he dejado de salir de fiesta , con ella o sin ellaimage
    Sherekam escribió :
    Una cosa que se me ha olvidado decirte...

Llama a tus colegas y ves teniendolos cerca, que eso es lo que realmente te hace sentirte bien en algunos momentos, tener un colega cercaimage
    A los verdaderos amigos simepre les he tenido cerca y nunca les he dado de lado , incluso a pesar de llevarme alguna bronca con ella ,porque yo ya había quedado con mis amigos y por lo que sea a ella no le han salido los planes y se queda sóla. Nunca dejo tirado con quien quedo, eso lo tengo muy claro , sea novia o amigo.
    Otra cosa es que alguna vez haya hablado con mis amigos y les haya expuesto la situación y sin ningún problema me he quedado con ella.
    No entiendo esa case de relación que deja a los amigos de lado image
    Jodido escribió :
    A los verdaderos amigos simepre les he tenido cerca y nunca les he dado de lado , incluso a pesar de llevarme alguna bronca con ella ,porque yo ya había quedado con mis amigos y por lo que sea a ella no le han salido los planes y se queda sóla. Nunca dejo tirado con quien quedo, eso lo tengo muy claro , sea novia o amigo.
    Otra cosa es que alguna vez haya hablado con mis amigos y les haya expuesto la situación y sin ningún problema me he quedado con ella.
    No entiendo esa case de relación que deja a los amigos de lado image

Yo estoy de acuerdo contigo, los colegas siempre estarán ahi... aunque ultimamente no salga mucho (por temas de estudios) siempre se que están ahi y son los primeros que me dan la coña para que salga, pero son temas de estudiosimage

Bueno tio espero que te vaya todo de **** madre.image

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

Jay_ya escribió :
    No se que lazos te atan a ella pero desdeluego una relación es cosa de dos, uno solo no puede mantener la vela encendida, pasa lo que te está pasando, uno se quema.

Replanteate tu modo de vida con ella, hablalo muy seriamente e intenta poner remedio, en caso de que no haya ningún resultado valorable positivamente, replanteate seriamente si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, de esa forma y de esa manera.

Se por encima de todo siempre sincero contigo mismo y no trates de engañarte, a mi me costó mucho encontrarme a mi mismo y ver la realidad y no lo que yo quería pero se consige, suerte Jodido.
    Eso ya lo ha hecho digamos los 3 últimos años , como no ha sido sincera ,y he seguido con mis esperanzas y dándolo todo.
    Por eso ya no tengo nada más que hablar , está todo dicho , ya sabe lo que hay , lo más cojonudo es ver su pasotismo y ver lo engañado que he estado todo este tiempo.image
    Por cierto,para terminar de desahogarme,se me ha olvidado poner lo de la "monotonía":
    -Manda Narices que me diga esto cuando muchas veces no sale porque está cansada ,cuando salimos con quien queremos sin ataduras, unas veces juntos , otras de parejitas ,sólos...
    Al año nos vamos varios puentes a la playa , por no hablar de estos dos últimos años que nos hemos tirado tranquilamente una media de 2 meses en la playa + un viaje...
    A esto le añades a que más de una pillo algún hotel interesante para cambiar y todo...
    TIENE TELA EL ASUNTOimage .
    Vamos , que también querrá que a diario le dore la píldora y haga lo que a ella le de la gana...
    Estas justificaciones son las que no trago y me hacen ponerme muy cabreado.
  • La pareja solamente funciona si los dos ponen de su parte.

Ánimo y haz lo que sabes que tienes que hacer desde hace tiempo.
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que tienes todo bien claro, aclarale que es la última y mucha suerte, sino mira por ti.

Recuerda siempre que cuando te mueras tú se morirá la persona que más quieres de tu casa y esto es una verdad como un templo, si no es un buen trato recíproco no creo que quieras estar así para los restos y llegado a ese estado el cambio es imposible.

Si quieres cualquier cosa contacta conmigo via MP, mucha suerte.
    P1000153.jpg
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Siento mucho lo que te está pasando....pero ésto lo deberías de haber echo antes...

Una persona puede que no sea muy cariñosa, puede que no sea muy extrovertida...pero se vé cuando una persona lucha ó vive por una relación, y en tú caso, por lo que he leído, desde hace mucho tiempo, ni una cosa ni la otra.

Has echo bien, todos nos merecemos una oportunidad y tú ya le has dado chiquicientas...así que escoja, y si no sale bien, cada uno por su lado...

El amor tiene que ser alegría, compartir deseos y temores, pero nunca estar todos los dias con comeduras de coco y pensando si has echo algo mal y de ahí su actitud...el amor es cosa de dos..

Animo...image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
    Jay_ya escribió :
    Creo que tienes todo bien claro, aclarale que es la última y mucha suerte, sino mira por ti.

Recuerda siempre que cuando te mueras tú se morirá la persona que más quieres de tu casa y esto es una verdad como un templo, si no es un buen trato recíproco no creo que quieras estar así para los restos y llegado a ese estado el cambio es imposible.

Si quieres cualquier cosa contacta conmigo via MP, mucha suerte.
    Muchas graciasimage
    nasíapamatar escribió :
    Siento mucho lo que te está pasando....pero ésto lo deberías de haber echo antes...

Una persona puede que no sea muy cariñosa, puede que no sea muy extrovertida...pero se vé cuando una persona lucha ó vive por una relación, y en tú caso, por lo que he leído, desde hace mucho tiempo, ni una cosa ni la otra.

Has echo bien, todos nos merecemos una oportunidad y tú ya le has dado chiquicientas...así que escoja, y si no sale bien, cada uno por su lado...

El amor tiene que ser alegría, compartir deseos y temores, pero nunca estar todos los dias con comeduras de coco y pensando si has echo algo mal y de ahí su actitud...el amor es cosa de dos..

Animo...image image
    Lo que me repatea son las razones que me da por lo que dice que está pasota y que esto no funciona.
    Yo ya no sé si es que de vedad se cree eso que dice . que no hay por dónde cojerlo ,y me jodería mucho porque no lleva nada de razón , o si dice eso porque no sabe ni qué decir...
    Es que es aluinante que se queje de falta de carió cuadno al que no lo recbe hace mucho soy yo y estoy todo el día con besos , abrazos ,piropos ,etc...
    Igual que lo de la monotonía cuando casi siempre que me quedo sin salir es por ella...
    Esas son las cosas que no entiendo y es que no sé ni cómo las pone como excusaimage image .
    Graciasimage
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    x q no se atreve a decirt q hay otra persona.
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
    Carod R escribió :
    No te creas que no lo he pensado veces , pero ya te digo que no.
    Es muy reacia al acto sexual desde siempre , pero una cosa es que no estes todos los días ahí dale que te pego y otra cosa es que ya raro es el hacer algo...
    La conozco de sobra como para saber que eso no es.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Tranquilo, demuestras en tu post que sabes lo que tienes que hacer. Hazlo y no te arrepentirás toda tu vida, de haber elegido una vida mediocre. Mucho ánimo¡¡image
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Si eres feliz a su lado lucha por seguir con ella ...

Si llevas 8 años de infelicidad .... atomarporculo ... la vida es larga

Complicado .... y no te vengas abajo .... primero Dios y luego los santos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Carod R escribió :

Iba a decir lo mismo que tu.

He conocido varios casos como éste, donde la mujer pasaba de todo y el marido se volvia loco pensando qué estaba haciendo mal. Eso sí, ponia la mano en el fuego en que su mujer no tenia a otro........ al final se quemó. Nunca se conoce lo suficiente a nadie,incluso aunque lleves 50 años juntos.

Además, lo del aburrimiento, necesito tiempo,....... son las excusas típicas de cuando hay alguien más y no se sabe cómo dejar a la pareja.
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Iba a decir lo mismo que tu.

He conocido varios casos como éste, donde la mujer pasaba de todo y el marido se volvia loco pensando qué estaba haciendo mal. Eso sí, ponia la mano en el fuego en que su mujer no tenia a otro........ al final se quemó. Nunca se conoce lo suficiente a nadie,incluso aunque lleves 50 años juntos.

Además, lo del aburrimiento, necesito tiempo,....... son las excusas típicas de cuando hay alguien más y no se sabe cómo dejar a la pareja.

+ 1.......................
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo