¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rebe_loki y a todo el foro.

Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
Buenas tardes señores, dentro de un rato debo irme de viaje de fin de semana por motivos personales que me alejan de aquí cada fin de semana y antes de irme quería hacer una cosa importante para mi:

Ultimamente por ciertas circunstancias no he estado muy bien personalmente, problemas con los estudios, emocionales y personales y una persona muy especial para mi como es ella, una gran amistad, una gran mujer se ha visto afectada por mi culpa al no estar del modo que estaba, quería darle las gracias ante todos y todas por ser una mujer como es, sincera, amable, bondadosa, que se desvive por la gente que quiere y aunque sea una pollada el post para mi no lo es, tengo una relación muy buena con ella como para perderla aunque sea un poco.

Rebe_loki, me quito el sombrero ante ti y pido disculpas por mi forma de ser en estos dias tan oscuros.

A todos en general, gracias por haber atendido estas palabras y por ser una via de escape para tantos y tantos problemas.

Es un foro cojonudo con gente cojonuda, muchas veces cuando voy en bus hacia el centro de la ciudad intento identificar gente del foro con los usuarios del autobus, a una mujer que se sube siempre en la misma parada la tengo asimilada como Girasol, esa expléndida mujer, el conductor es Chopo por su parecido con el chofer y la foto de piratas del foro, C6 un tio que siempre me saca conversación de camino para allá, un tio amable, bonachon y desde luego buena persona.
Punti-llosa una chica alegre que se sienta siempre en la última fila, Lui un cachondo grandote que se baja para ir al instituto en unas paradas anteriores a las mias, no se... y a muchisimos más,se me hace llevadero el viaje siempre.

Gracias por vuestro tiempo
P1000153.jpg
«1

Comentarios

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Rebe_loki es una gran persona ciertamenteimage

Y tu no me seas marica y ya sabes lo que tienes que hacer en el puebloimageimageimage

El domingo quiero noticias de como ha ido la operacion "hacer la cama"image

Un abrazo fuerte tio, el sabado que viene es la nuestraimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • TornillosTornillos Forero Master
    Bueno, espero no entrometerme mucho postenado, pero sólo quiero desearte mucha suerte.
    Y ten en cuenta que las mejores amistades sufren cuando sufres tú.image
    P.D: El tío que siempre llega tarde al bus y lo coge corriendo, ese soy yo
    Saludos Jayimage
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Intromisión ninguna torni, esto es un post para todos los floreros
    P1000153.jpg
    Jay_ya escribió :
    Intromisión ninguna torni, esto es un post para todos los floreros

Y yo quien soy Jay?image

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes, seguro que la gente que te rodea y que te quiere ha aguantado el chaparrón, para eso están los amigos, para lo bueno y lo menos bueno...todos tenemos épocas de esas...y me agrada que hayas sido humilde y sepas reconocer que no lo has echo bien...(aunque yo, ciertamente, no lo he sufrido..)

Yo, por mi parte, encantada de forear contigo...y espero que siga siendo así...

Salu2image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    image Suerte con tus problemas
  • No me he enterado de nada porque tengo memoria de pez.

Pero te puedo decir es que lo mejor de las malas rachas es cuando pasan .

Y si no pasan ... quelesdenporculo ...

Por encima de mis problemas ... estoy yo
  • Me he perdido algo? Ultimamente no entero de nada en este foro...
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Me he perdido algo? Ultimamente no entero de nada en este foro...

+1...

De todas formas puedes contar conmigo para lo que sea, si quieres mi msn o lo que sea pideselo a Sherekam vale?

Parece que es una mala racha para muchos de nosotros...
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
    punti-llosa escribió :
    Por la parte que me toca muchas gracias nene..... es un placer. Y ya sabes..... para lo que necesites.image image image Y toma un poemilla.... que se que te gustan, pichóoooooon...image :

Jay agradece mi amistad
    y es que yo siempre supe
    que él y su Guadalupe
    son buena gente de verdad

Un abrazo salao!!image

Punti, pa cuando un poema de esos largos nuestros?image

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

• gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Estoy contigo...image

ArXon escribió :
    Me he perdido algo? Ultimamente no entero de nada en este foro...
    muelle3ep.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Jay_ya escribió :
    Buenas tardes señores, dentro de un rato debo irme de viaje de fin de semana por motivos personales que me alejan de aquí cada fin de semana y antes de irme quería hacer una cosa importante para mi:

Ultimamente por ciertas circunstancias no he estado muy bien personalmente, problemas con los estudios, emocionales y personales y una persona muy especial para mi como es ella, una gran amistad, una gran mujer se ha visto afectada por mi culpa al no estar del modo que estaba, quería darle las gracias ante todos y todas por ser una mujer como es, sincera, amable, bondadosa, que se desvive por la gente que quiere y aunque sea una pollada el post para mi no lo es, tengo una relación muy buena con ella como para perderla aunque sea un poco.

Rebe_loki, me quito el sombrero ante ti y pido disculpas por mi forma de ser en estos dias tan oscuros.

A todos en general, gracias por haber atendido estas palabras y por ser una via de escape para tantos y tantos problemas.

Es un foro cojonudo con gente cojonuda, muchas veces cuando voy en bus hacia el centro de la ciudad intento identificar gente del foro con los usuarios del autobus, a una mujer que se sube siempre en la misma parada la tengo asimilada como Girasol, esa expléndida mujer, el conductor es Chopo por su parecido con el chofer y la foto de piratas del foro, C6 un tio que siempre me saca conversación de camino para allá, un tio amable, bonachon y desde luego buena persona.
    Punti-llosa una chica alegre que se sienta siempre en la última fila, Lui un cachondo grandote que se baja para ir al instituto en unas paradas anteriores a las mias, no se... y a muchisimos más,se me hace llevadero el viaje siempre.

****, ****, ****....
    Que aun no lo ha dicho nadieeeeeeeeeeee............

FOLLATELAAAAAAAAA.........
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jay_ya escribió :

****!!! Me reparan el ordenador y me encuentro esto!!! Tomate unas vacances y reflesiona y medita todo lo qure tengas que meditar, pero no nos olvides que aqui estamos para lo que haga falta!!!!

Y no te libras de mi que queda un mesecico para vernos!!! como vaya pa alla y no estes te doy de.... En fin, En cuando arregle lo del msn, aqui me tienes para lo que quieras y si no ya sabes como contactar conmigo.

Venga unasimageimageimageimageimageimage, Que tengo que recuperar el tiempo perdido y esta la botellica llamandome!!!imageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Ole Ole y Ole.

Ánimo.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    uffff

acabo de leerlo, unas horas después, y me he quedado sin palabras... no sé qué decir... no merezco tanto como esto y has hablado demasiado bien de mí, soy un poquito más mala jiji

Respecto a lo del foro, sabes el motivo por el que entré aquí y la gente es de pm, sobre todo los que conozco un poquillo más.

Mucha fuerza para el finde y para todo lo que tienes que sacar adelante, que tú puedes y sabes que yo haré lo que pueda.

un besote enorme (abstenerse los del "follatela" image )
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    rebe_loki escribió :
    uffff

acabo de leerlo, unas horas después, y me he quedado sin palabras... no sé qué decir... no merezco tanto como esto y has hablado demasiado bien de mí, soy un poquito más mala jiji

Respecto a lo del foro, sabes el motivo por el que entré aquí y la gente es de pm, sobre todo los que conozco un poquillo más.

Mucha fuerza para el finde y para todo lo que tienes que sacar adelante, que tú puedes y sabes que yo haré lo que pueda.

esta bien, te haremos caso.......................

FOLLATELO¡¡¡¡¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió :
    esta bien, te haremos caso.......................

FOLLATELO¡¡¡¡¡¡¡

image image eso está mejor jajaja

desde luego... siempre pensando en lo mismo

nada, nada, Jay_ya se merece a la mejor chica del mundo y ya se la encontraré yo algún día
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Por cierto Jay, ¿quién soy yo del autobús? image
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    !!!!Que henmozzzoo es todo esto!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rebe_loki escribió :
    ..../....

Lamento la grosería...

Jay_ya... que te haga la **** del año!!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo