¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pizarro se ha comido con papas a Solbes

13

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Hombre claro.Los planes privados de pensiones son perfectos complementos al jubilación.Que nadie pretenda tener los mismos ingresos trabajando que jubilado tirando únicamente d ela pensión del estado, porque eso solo se da en un impensable paraiso terrenal.Y Adan y Eva nos jodieron el chollo no lo olvidemos.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

contertulio46 escribió :
    de nmomento en la encuesta de antena 3 (ya ya se que está manipulada , jeje ) 47 contra 37% ... a favor de ya sabeis

Bufff, pues si hasta una encuesta de Antena 3 dice eso, Pizarro en estos momentos debe de estar en estado semi-comatoso-depresivo.
    Ya lo siento, ya ...
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Hombre claro.Los planes privados de pensiones son perfectos complementos al jubilación.Que nadie pretenda tener los mismos ingresos trabajando que jubilado tirando únicamente d ela pensión del estado, porque eso solo se da en un impensable paraiso terrenal.Y Adan y Eva nos jodieron el chollo no lo olvidemos.

De acuerdo 100%
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Nada mas y nada menos que casi 10 puntos de diferencia y en antena 3!!!

Menudas caras que ponía el Pizarrín... solo le ha faltado desahogarse en cuello de la camisa... parecía un gusiluz por momentos!! jajajaja

El que ha pillao 10 millones de euros de despido...image
  • Cuanta servidumbre tiene que aguantar el Lord...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues al final, Corso detuvo al narcotraficante Santos.image

Y en una cosa, obvia por otra parte, tuvo razón Pizarro: Si no hay trabajo -es decir, si sigue aumentando el paro- mal podrán sostenerse los sistemas sanitario y de pensiones.
    Las propuestas de futuro que escuché de Solbes, muy buenas todas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Un país no es una empresa, gestionar un país como una empresa es una animalada, digno de miserables.

Menuda tontería.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo soy de los indecisos en el tema de voto pero en el debate de ayer me gusto mas Solbes me parecio mas preparado

Me falta el debate de zapatero-rajoy y segun vea tendra uno u otro un voto
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• reuvenreuven Forero Senior ✭✭✭
    Le vi muy soso a pizarro
    thump_1908724wallpaper14.jpgthump_1908737wallpaper4.jpg
    Pizarro con lo del ministerio de vivienda se lució jejeje.Se lo puso en bandeja a Solbes. Con un ojo le bastó :D
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

Gall escribió :
    Yo soy de los indecisos en el tema de voto pero en el debate de ayer me gusto mas Solbes me parecio mas preparado

Me falta el debate de zapatero-rajoy y segun vea tendra uno u otro un voto

A la vista de quien prepara la estrategia a Rajoy podemos imaginar cual será esa táctica...

Rajoy prepara el debate con la coordinación de Acebes

El secretario General del PP dirige los equipos de estrategia, documentación, comunicación y telegenia

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080222/53439408007.html
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    No soy del PP ni del PSOE, por lo que creo que no tengo la ceguera ni caigo en el dogmatismo o la sinrazón de algunos. La verdad es que ha sorprendido que ámbos han sido educados y no hemos visto un enfrentamiento entre 2 gallos de pelea, sino un debate de verdad, no un espectáculo circense, lo que es de agradecer. Ámbos han mostrado una buena aptitud para el debate y buena oratoria, pero quizá Solbes, por la mayor experiencia y rodaje en el mundo político ha estado mas seguro.

No voy a entrar el aspectos políticos ni económicos y cada cual que haga sus interpretaciones. Ha sido también una batalla de cifras que a veces llegaban a cansar y a saturar al espectador.

Las encuestas dan por ganador a Solbes por más de 10 puntos, y estoy deacuerdo. Pizarro ha caido en la demagogia fácil , exponiendo sólo las estadísticas que le interesan. Solbes ha estado mas creíble, mas sensato y con un discuso mas esperanzador, lejos del extremos catastrofismo de Solbes.

• Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió :
    Me "casqué" todo el debate.

Para empezar, el formato no me gustó. Eso de uno habla X minutos y el otro le replica de la misma forma no me acabó... estaban muy "encorsetados" los dos.

De todas formas a Pizarro lo vi un poco "perdido" en cuanto a la puesta en escena, normal por otra parte, ya que es una persona que no viene de la politica pura y dura. Solbes ya es gato viejo en ese aspecto.

Hubo un momento "cumbre" en el que Pizarro estuvo magnifico y descuadro a Solbes "Con dos ****, Viva Teruel!!!". Fue cuando el tema de las pensiones, cerrando la "discusion" Pizarro con la frase... PUES ENTONCES... BIENVENIDO AL CLUB.

Para el rojeras acerrimo o el votante "de centro" o sea "votante veleta" Solbes convenceria más, puesta en escena, paró unas cuantas, gato viejo... etc

Pero considero que Pizarro domina infinitamente más de economia que el Ministro. Aparte que el programa economico del PP es más logico.

Otro dato a tener en cuenta: Pizarro le pregunto 3 veces "¡¡3!! sobre el tema del impuesto de sucesiones, y Solbes se hizo el loco también 3 veces, el muy ****.

En fin... ya veremos que tal los round ZP / Rajoy...

Repito que no ví el debate, pero respecto a lo que dices, está claro,.... no importa lo buenos que sean (o malos...),... lo único que tienen que cumplir es tener imagen, saber hablar y tener reflejos y suficiente "jeta" para decir cosas aunque no las crean,.... pero vamos, en las empresas y en distintos ambitos funciona todo así,.... se trata de vender, no de trabajar,.... hay que vender imagen para que en los papelitos la gente ponga un nombre u otro,... es por eso por lo que no me gusta ver debates,....
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • O sea que a estas alturas hay gente que no tiene claro a quien votar... Es como si todavía no sabes si te gusta más el pelo o la pluma...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Azote escribió :
    O sea que a estas alturas hay gente que no tiene claro a quien votar... Es como si todavía no sabes si te gusta más el pelo o la pluma...

Mejor dicho hay que tener claro a quien no votar. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Azote escribió :
    O sea que a estas alturas hay gente que no tiene claro a quien votar... Es como si todavía no sabes si te gusta más el pelo o la pluma...
    Fíjate mi caso, por ejemplo: No sé ni quien se presenta por los principales partidos (las listas enteras) en mi provincia.
    Solo te puedo decir que de entrada descarto a Victor Morlán (PLSOE) por ser el impresentable que nos ha dejado a mi comarca (La Litera) y a la vecina (Cinca medio) sin comunicacion directa por ferrocarril con Madrid y Barcelona. Que le den por el culo. A ese no le voto.
    También me parece de pena que un candidato de la CHA tenga que aparecer en los carteles con una imagen de fondo del gran José Antonio Labordeta para que lo asociemos a su mismo partido...
    En los carteles del PAR salen unas pedorretas que no conozco...
    Seguiré descartando otro dia...Pero mi voto todavía no está decidido, al contrario que los de la doctrína única.
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Mejor dicho hay que tener claro a quien no votar. image
    Eso ha hecho que me abstenga mas de una vez en variadas elecciones.
    - ¿Tan rápida es?.

• Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :
    Eso ha hecho que me abstenga mas de una vez en variadas elecciones.

¿Eres de la zona de Huesca?,... es que he viajado mucho, y siempre me ha llamado la atención de esa zona cuando se habla de política, pues hablan de cosas concretas, no de frases hechas (por otros claro,..), llegando a hablar sin broncas gente con ideas diferentes entre sí,... en cambio hay otras zonas como Castilla La Mancha, que nadie cambia el voto, pase lo que pase,... y las discursiones políticas siempre pasan por faltas al respeto y frases estereotipadas,....

Un saludo.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Duratec escribió :

Pero considero que Pizarro domina infinitamente más de economia que el Ministro.

Lo que me faltaba por oir... ¡Madre de dios!
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Klaatu escribió :
    Menuda tontería.

Lo tuyo sí que es tontería, pero debe ser de nacimiento.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo